No sé si ha salido alguna vez por el foro, pero lo acabo de ver en un enlace del foro de Audi y me he quedado :shock: o no lo tengo muy claro, menuda millonada y kilos de historia del automóvil que hay ahí metido. Superconcesionario , aquí lo tenéis.
Esto de que las fotos de mi garage esten en internet... Cualquier estafador las coge y dicen que todos esos coches los tiene para vender... Poca verguenza...
w124 ... ultima gran berlina.
a mi la DGT no me engaña, el unico motivo. por el que le importan los muertos es porque ya no le pueden multar
buff... esta noche voy a soñar con esa despampanante coleccion de bugatis, maseratis, ferraris, mercedes de epoca y nuevos, bentleys... ese es el paraiso de cualquier millonario, y la peor pesadilla porque aunque tengas mucho dinero no sabrias cual escoger, poque mire donde mires siempre hay un modelo mejor, con mas caballos, mas exclusivo, mas caro, o mas deportivo, eso mas que un concesionaria, ¡es un orgasmo para cualquier amante del mundo del mortor!
Es absolutamente increíble el stock de coches que tienen en esta empresa. Hay modelos cuyo valor es incalculable como el Porsche de Carreras, Bentley
Hunaudieres, Bugatti EB110, Gumper Apollo, Maserati MC 12, esos CLK GTR..
Hola, están en el sur de alemania. Tienen unos precios un poco elevados, pero todo es de primera calidad y el concesionario funciona muy bien. Están acostumbrados a exportar, ya que están muy cerca tanto de Francia, Suiza y Austria. Muchos de los Mercedes que anuncian son de la propia Daimler que los tienen cedidos. También te pueden conseguir auténticas joyas clásicas, eso sí a precio de diamantes, je, je, je.