Algun forero sabe algo del nuevo carnet para España?
Alguien que lo haya tenido que renovar recientemente o ,por que no? que se lo acabe de sacar?
Lo digo por qué me toca renovar ahora en Julio y me gustaría saber si se estan expediendo los nuevos,que por otra parte,y por eso lo pregunto aqui,no sé cuando entrarían en vigor.
Gracias anticipadas.
yo tambien me hago esa pregunta y otra mas, cuando entre en vigor el carnet por puntos ¿que va a pasar con nuestros antiguos carnets? a lo mejor tendriamos que ir todos a trafico (donde son unos autenticos vagos e incompetentes) hacer colas de espanto, pagar algo de dinero etc????? estoy acojonado
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
Pues a mi me toca renovar en junio, por tanto, pronto lo comprobaré.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber. Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad. Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. Alberto Moravia
Lo de los politicos es la leche. Ofrecen un producto nuevo (el carnet nuevo) y 4 años despues seguimos con el desplegable. (qué os dirian vuestros Cliente si hicierais algo así....).
La cara de choteo que ponen los de las casas de alquiler en EEUU cuando les enseñas el desplegable es para hacerle fotos....
Un amigo se lo acaba de sacar y le han dado el nuevo.
El padre de otro amigo lo ha renovado y le han dado el nuevo.
Yo me he cambiado de domicilio y por si colaba fui a cambiarlo, pero nada, como en el nuevo no aparece la dirección, me kedaré con el rosita hasta el 2012 :oops:
Yo he mandado por correo la solicitud de renovación hace 2 días, así q pronto te diré si realmente haciéndolo por correo, te mandan el nuevo. Además, si quieres, te lo enseño y te invito a café. :-D
Prefiero el nuevo, con el tema del plastificado y el tamaño mas reducido sera mejor.
Pues el mio ha sufrido algun que otro lavado y parece que no le hace mucha gracia, al final lo he plastificado pero dicen que no es legal, total tampoco me han parado en 9 años y pico conducionendo :roll:
a mi mujer y a mi hijo se lo renovaron y le dieron el nuevo, pero tuvo que ir a la jefatura de trafico, por correo le mandaban el viejo,
eso ocurrio fue en diciembre 2004 en oviedo
mejor una buena sardina fresca,
que una langosta congelada (ferran adriá)
Onitoan escribió:Yo he mandado por correo la solicitud de renovación hace 2 días, así q pronto te diré si realmente haciéndolo por correo, te mandan el nuevo. Además, si quieres, te lo enseño y te invito a café. :-D
Hombreeeeee, Antonio!!!!
Te tomo la palabra,llamame y quedamos,pero con la condicion de que el café lo pago yo.
gracias. :cafe:
A mi el viejo (o sea, el actual hasta ahora) me recuerda a las cartillas de racionamiento de postguerras. La calidad es penosa y el tamaño es injustificado; es como si el DNI para indicar que eres español tuviese todos los paises del mundo con su banderita y te tacharan la casilla correspondiente a España. Habría que buscar al avispado que en su día lo diseño.
En fín, que me alegro de que en el 2005 empecemos a ser normales y no tengamos que llevar el carnet de conducir impreso en un trozo de papel de water.
pues algo falla pues a nosotros nos lo dieron solo si lo presentabas en la jefatura y no como dice el documento que solo por correo
supongo que estarian todavia en prueba pues era diciembre
mejor una buena sardina fresca,
que una langosta congelada (ferran adriá)