|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
LO IMPORTANTE DE DEJAR EL FRENO DE MANO PUESTO
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
LO IMPORTANTE DE DEJAR EL FRENO DE MANO PUESTO
Desde luego uno puede ser un profesional a la hora de hacer un trabajo pero si se te olvida algo ya aprenderas esto toda tu vida...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por joseramonjj el Dom 12 Jul 2009 19:05, editado 1 vez en total.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- francrds
- Forero gran maestro

- Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
El colmo seria que el camión traillé soltara el remolque tirara de la grua la pusiera bien esta y después a la hora de pagar los servicios prestados por ambos le diga el del camión volcado bueno estamos en paz verdad...catxl escribió:Ahora el camion no puede echarle una mano a la grua, !ay que joderse!
Como se los explica tu jefe esto.. :grin2:
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

jajajaja yo pensaba que volvería a volcar el mismo camion no me esperaba eso :lol:, ahora lo levantara el trailer y se volverá a volcar y luego al contrario se han metido en un bucle sin fin.
LO MEJOR O NADA
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
- Bandit
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d
Je,je,je, que buen video Joseramon. Manda guevs, no me esperaba ese final. Al chofer del trailer es pa darle una colleja de las buenas. Eso en um Merche Actros no te pasa. Antes, cuando yo conducia un Actros, si abrias la puerta del conductor sin hechar el freno de mano, saltaba una alarma para avisarte. Muchas gracias por compartirlo 
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....