LA gran mentira de la DGT

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
santicar
Forero
Forero
Coche:: vehículo

LA gran mentira de la DGT

Mensaje por santicar »

No sé si ya esta posteado, si es asi podeis borrarlo sin ningun problema, lo pongo simplemente por qeu tengo prisa y queiro compartirlo con vosotros
Trompetas del Infierno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: sportlich, licht, kurz

Mensaje por Trompetas del Infierno »

Imagen
Ruedo, luego existo.

http://freemaniaco.blogspot.com
55AMG
Forero experto
Forero experto

Mensaje por 55AMG »

Pues yo este video no lo había visto, y me alegro mucho de haberlo hecho! santicar aunque sea repost yo te lo agradezco! Muy buen video!! Quien no lo haya vistpo que lo vea, creo que merece la pena...
platero
Forero experto
Forero experto

Mensaje por platero »

buen video,a ver si los señores de la dgt.se dan cuenta que parece que estemos en una dictadura y tengamos que ir como a ellos le sale de los hu.vos,pero es por nuestra seguridad.
socio clubMBfaq 284
w210 280e
w124 300ce
w126 280s
bmw 328c
ford explorer
ford conect
bmw k100lt
R850rt
fjavier_gr
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por fjavier_gr »

Aqui teneis las tres partes del video:

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

El problema de estos videos es que no se pueden defender cuando te encuentras los conductores que se ven en este reportaje de callejeros:

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
David FBM
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por David FBM »

Gracias Santicar por el video. Me parece fantástico, y a todo lo que dice le doy la razón.

Esto es una dictadura y nos están quitando la moral y las ganas de comprar coches potentes. Y antes cada viaje era un placer y ahora da miedo porque sabes con los puntos que sales, pero no sabes con los que llegarás. Un desastre... .

Pienso que es necesario evitar tantas muertes, pero hay que eduacar a los conductores a no adelantar en línea continua, a indicar las maniobras con los intermitentes, a utilizar los espejos retrovisores cada vez que uno tiene intención de cambiarse de carril y mil cosas más.

Y los radares deberían estar en las carreteras de montaña para que la gente no se salga en las curvas y no adelante mal, y no en autopistas y autovias... . Y no me extiendo más para no aburrir...

Un saludo a todos
pecha
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400

Mensaje por pecha »

David FBM escribió:
Y los radares deberían estar en las carreteras de montaña para que la gente no se salga en las curvas y no adelante mal, y no en autopistas y autovias... . Y no me extiendo más para no aburrir...

Un saludo a todos
pues como os pongan radares en curvas carretera de montaña, a los de las T-MAX 500 os van a freir.

esos bichos tienen una velocidad en paso de curva IMPRESIONANTE,

hace un par de semanas quisimos seguir a una por las curvas de robledo de chavela, y hombre, no es que mi vfr sea una maravilla en curva cerrada, por lo que yo pase de piques, pero tengo 2 amiguetes con cbr 600 rr y otro con una zx-10r que entran de vez en cuando en tandas, y van bastante "ligeritos" y no tuvieron egggs de pillarla en las zonas mas reviradas :shock:

eso si, en las rectas por vacilon, le quitamos hasta los adhesivos. jejejeje.

respecto a lo de los videos, yo he tenido la suerte de cruzar varias veces alemania en coche, asi que se de primera mano lo que hay.

rafagas y saludos. pecha.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC

Mensaje por Juan-CLK500 »

Sólo una palabra: RECUADAR Y RECAUDAR, no vale con los impuestos,es necesario recaudar por recaudar y joder al contribuyente.

La DGT es la Corrupción personalizada en una institución
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Mensaje por Yorx »

Juan-CLK500 escribió:Sólo una palabra: RECUADAR Y RECAUDAR, no vale con los impuestos,es necesario recaudar por recaudar y joder al contribuyente.

La DGT es la Corrupción personalizada en una institución

Ah, pues yo creía que era por nuestra propia seguridad.

Sinvergüenzas. :evil: :evil:
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Terrazza
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ^_^ sin plomo 98 ^_^

Mensaje por Terrazza »

Pere Navarro recaudador!
ImagenImagenImagenImagenImagen

6to6 Automotive Lifestyle...

Nueva RED SOCIAL para amantes del motor
http://www.6to6motor.com
ImagenImagen[url=http://postimage.org/]
Mr Merchi
---
---

Mensaje por Mr Merchi »

Parece que lo interesante es que no nos toque ir en el coche que se ha empotrado contra el coche que ha invadido el carril.
Me parece impresionante que vistos los vídeos haya gente que siga defendiendo lo que ha salido en los mismos.

Hace unos meses, pasó un coche a menos de dos metros del mío, derrapando a la salida de un centro comercial. Viernes a las 20.00h
Cruzó tres carriles y se quedó mirando en sentido contrario. Se quedó pálido, pero por si le pillaban en esa tesitura, los agentes de la autoridad más cercanos, salió escopetao, haciendo un cero, volviendo a invadir los tres carriles y parte del carril contrario.
La pena de aquello es que se fué de rositas.
La "suerte" quiso que me lo volviese a encontrar volviendo a casa 3 horas después mientras me adelantaba ...por supuesto ...que los 120 los había pasado muy de largo... Sábado a las 01.00 horas
Lo malo no es, que casi me lleva por delante en la primera ocasión.
Lo malo es que si me bajo, y le increpo y se queda con mi coche, en la segunda ocasión viene a buscarme la boca...
Si quieres correr a 200, corre. Si te matas es tu problema. Si te llevas a uno por delante, mala suerte. Y si te cogen con el rádar o te quedas en el sitio ...te jofastidias.
Estoy en contra de que te roben el dinero con las multas, pero no me importa que les retiren el carnet a los que pasan de todo y de todos al volante.
¿haces una? Si te cogen la pagas. (me da lo mismo que sea por ir a 200 que por aparcar en zona de minusválidos) La próxima vez ya te lo pensarás mejor.

Saludos cordiales,

Rai

¿quieres correr? Vete al Circuito del Jarama el 19 de Octubre. Allí dentro no hay radares. Haz unas tandas en un circuito cerrado y "aprende" cuál es tu verdadero nivel de pilotaje... en la tercera derrapada sin control, levantarás el pie... "por tu propia seguridad".
kumer
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por kumer »

¿Alguien sabe que coche lleva el autor del video?
pecha
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400

Mensaje por pecha »

vamos a ver MR MERCHI.

no defiendo a los ANIMALES que van haciendo el cabra a 200 o mas,

lo que NO es de recibo es ir hoy dia con los coches y las carreteras que tenemos, a 140 de crucero en autovia o autopista de peaje, y que nos multen, nos quiten puntos y nos tachen de criminales.

eso NO es defendible de ninguna de las maneras.

como lo de ir a 70 por los tuneles de la M-30 cuando en europa la velocidad autorizada en tunel es de 80 kms-h

esto es pera recaudar y no le des mas vueltas.

saludos. pecha
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
55AMG
Forero experto
Forero experto

Mensaje por 55AMG »

Mr Merchi escribió:Parece que lo interesante es que no nos toque ir en el coche que se ha empotrado contra el coche que ha invadido el carril.
Me parece impresionante que vistos los vídeos haya gente que siga defendiendo lo que ha salido en los mismos.

Hace unos meses, pasó un coche a menos de dos metros del mío, derrapando a la salida de un centro comercial. Viernes a las 20.00h
Cruzó tres carriles y se quedó mirando en sentido contrario. Se quedó pálido, pero por si le pillaban en esa tesitura, los agentes de la autoridad más cercanos, salió escopetao, haciendo un cero, volviendo a invadir los tres carriles y parte del carril contrario.
La "suerte" quiso que me lo volviese a encontrar volviendo a casa 3 horas después mientras me adelantaba ...por supuesto ...que los 120 los había pasado muy de largo... Sábado a las 01.00 horas
Lo malo es que si me bajo, y le increpo y se queda con mi coche, en la segunda ocasión viene a buscarme la boca...
Si quieres correr a 200, corre. Si te matas es tu problema. Si te llevas a uno por delante, mala suerte. Y si te cogen con el rádar o te quedas en el sitio ...te jofastidias.
Estoy en contra de que te roben el dinero con las multas, pero no me importa que les retiren el carnet a los que pasan de todo y de todos al volante.
¿haces una? Si te cogen la pagas. (me da lo mismo que sea por ir a 200 que por aparcar en zona de minusválidos) La próxima vez ya te lo pensarás mejor.

Saludos cordiales,

Rai

¿quieres correr? Vete al Circuito del Jarama el 19 de Octubre. Allí dentro no hay radares. Haz unas tandas en un circuito cerrado y "aprende" cuál es tu verdadero nivel de pilotaje... en la tercera derrapada sin control, levantarás el pie... "por tu propia seguridad".
Tienes toda la razón, pero este video no defiende que todo el mundo vaya a 200 ni que no se castigue a los malos conductores. De hecho es todo lo contrario. Lo que este video quiere decir es que una persona como la que comentas tenga menos sanción por derrapar en la vía publica 3 carriles y por el sentido contrario, que por ejemplo ir a 200 por la R3 un día sin tráfico, que tienes cárcel. Y no es solo que la sanción sea mayor.. es que encima está muchísimo más vigilado. No es que se quiera correr o que no queramos que nos multen por ello, es que habiendo otros problemas infinitamente mayores ( cosas básicas como los espejos, los intermitentes...) de lo que más se preocupen sea de la velocidad cuando NO es el principal problema, es la educación y el respeto a los demás. Mucha 'campaña de velocidad', pero aún no he visto la 'campaña ponga el intermitente'. El problema no es que se sepa o no pilotar, es que para empezar no se sabe conducir... yo NO quiero que mañana nos quitasen los límites de velocidad, por que iba a ser una catástrofe... lo que quiero es que en vez de perder el tiempo en recaudar lo inviertan en enseñar a conducir.

S2.

PD: el coche del video tiene la pinta de ser un Porsche Carrera turbo.
kumer
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por kumer »

55AMG escribió:
Mr Merchi escribió:Parece que lo interesante es que no nos toque ir en el coche que se ha empotrado contra el coche que ha invadido el carril.

Saludos cordiales,

Rai

Tienes toda la razón, pero este video no defiende que todo el mundo vaya a 200 ni que no se castigue a los malos conductores. De hecho es todo lo contrario. Lo que este video quiere decir es que una persona como la que comentas tenga menos sanción por derrapar en la vía publica 3 carriles y por el sentido contrario, que por ejemplo ir a 200 por la R3 un día sin tráfico, que tienes cárcel. Y no es solo que la sanción sea mayor.. es que encima está muchísimo más vigilado. No es que se quiera correr o que no queramos que nos multen por ello, es que habiendo otros problemas infinitamente mayores ( cosas básicas como los espejos, los intermitentes...) de lo que más se preocupen sea de la velocidad cuando NO es el principal problema, es la educación y el respeto a los demás. Mucha 'campaña de velocidad', pero aún no he visto la 'campaña ponga el intermitente'. El problema no es que se sepa o no pilotar, es que para empezar no se sabe conducir... yo NO quiero que mañana nos quitasen los límites de velocidad, por que iba a ser una catástrofe... lo que quiero es que en vez de perder el tiempo en recaudar lo inviertan en enseñar a conducir.

S2.

PD: el coche del video tiene la pinta de ser un Porsche Carrera turbo.
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Mensaje por Daimler 124 »

Hola.

¡Viva la DGT!

Pero que viva bien lejos.

Saludos Daimler 124
Uwe
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB E320 Coupe

Mensaje por Uwe »

La DGT solo busca recaudar. Hay cientos de radares fijos en bajadas y rectas. A la GC los mandan ponerse en sitios donde es facil hacer caja.

Si realmente le importasemos a alguien, haría muuuuuuuuuucho tiempo que los cientos de puntos negros donde se matan cientos de personas cada año, estarían ya arreglados, las carreteras bién señalizadas y con piso en buen estado.

Por supuesto que no defiendo al que conduce borracho o a 200 en una autopista saturada y haciendo eses, pero clama al cielo que te tengas que ir durmiendo a 120 por una autopista, pendiente de cualquier cosa pertrechada en un arcen, conduciendo un coche del siglo XXI con limites de velocidad del siglo XX.
Conduzco chatarrillas con ruedas... y me encanta !!!

Disfruto conduciendo, no ahorrando 3 euros en cada repostaje.

D.G.T. "No podemos conducir por ti..." Estamos contando dinero y poniendo más radares !!!!

D.G.T. "No podemos conducir por ti..." Pues mejor, porque con los limites de velocidad actuales, iba a llegar a los sitios el año que viene.

Radares y persecución, no es solución. Fuera puntos negros, mejores carreteras y más señalización. ¿ Será este el quiz de la cuestión ?
Responder

Volver a “General”