Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

ñiki ñiki los dichosos ruiditos.....

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
falken
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase A w177

ñiki ñiki los dichosos ruiditos.....

Mensaje por falken »

Parece mentira,

Hace unos meses me tuvieron que cambiar la tercera luz de freno de mi SC. Para ello hay que desmontar todas las molduras del porton trasero... pues bien... desde aquel dia el coche ya tenia sus ruidicitos traseros...ya harto he ido a un taller de barrio de un amigo a ver que lo mire y resulta que no estaban bien encajadas ninguna de las molduras... :shock:

...manda huevºs q el propio concesionario no sepa ni poner eso.
:ame1: :ame1:
...un cero.
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Bueno al menos lo has podido solucionar, no hay nada más exasperante que los ruiditios en el coche.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
JOSEPO
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por JOSEPO »

Cuando Chris me desmontó la consola central de mi clk para instalarme el sintonizador para ver tv,me comentó; (en ingles) te han desmontado ésto antes? yo le dije que si,en la mercedes,añadí.
y me señaló algunas piezas rotas y mal colocadas (unas cuñas que trae el cenicero y la tapa de la palanca de cambios para colocarlas a presión)).
recuerdo que fueron a chequearme el comand por un problema de la antena del gps (segun ellos),y recuerdo que en la mercedes me lo desmontaron todo y seguramente lo rompieron al montarlo.

En la mercedes,aparte de manazas,son unos inútiles que no gastan el más mínimo cuidado.

totalmente contigo falken.
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Pues vaya novedad que no sepan lo que hacen en el conce...
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes sl

Mensaje por cesartlr »

pues que chapuceros que son, se supone que los mecanicos deberian de ser formados al respecto de todos y cada uno de los pasos a seguir a la hora de hacer cualquier operacion,
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
Tato
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Re: ñiki ñiki los dichosos ruiditos.....

Mensaje por Tato »

falken escribió:Parece mentira,

Hace unos meses me tuvieron que cambiar la tercera luz de freno de mi SC. Para ello hay que desmontar todas las molduras del porton trasero... pues bien... desde aquel dia el coche ya tenia sus ruidicitos traseros...ya harto he ido a un taller de barrio de un amigo a ver que lo mire y resulta que no estaban bien encajadas ninguna de las molduras... :shock:

...manda huevºs q el propio concesionario no sepa ni poner eso.
:ame1: :ame1:
...un cero.
Me alegra que hayas localizado y arreglado los "ruiditos", yo ahora estoy en ello.... porque han vuelto a aparecer otra vez, en el portón y en los muelles del asiento delantero.
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: S55 K - G300TD

Mensaje por Pablito »

Está claro que como tú nadie va a cuidar tu coche por mucho que en algunos concesionarios les guste pintar la mona, yo me he percatado de arañazos dentro o fuera del coche al recogerlo, pero claro es tu palabra contra la suya, y eso de lo que ves, que de lo que no ves mejor ni pensarlo...
dudu
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E31 850iA 1990 / Ex-W116 450SEL (1974)

Mensaje por dudu »

Yo sinceramente hace ya tiempo que no me fío ni de los talleres oficiales ni de los de barrio.

Es muy raro encontrar algún taller en el que se hagan las cosas como debe ser, y muchs veces llegas con un coche para solucionar un problema y sales con otro... ( este mismo fin de semana he tenido que ayudar a mi hermano a recomponer el protector de los bajos del motor de su coche, ya que en vez de quitar 7 tornillos han roto dos anclajes .. diferencia de tiempo entre una cosa y otra 10 minutos ).

La verdad es que a veces pienso que esa reducción de costes en todos lados lo que está generando es la aparicióm de mas chapuzas.

Un saludo.

Eduardo.
Responder

Volver a “General”