|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
ñiki ñiki los dichosos ruiditos.....
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- falken
- Forero maestro

- Coche:: Clase A w177
ñiki ñiki los dichosos ruiditos.....
Parece mentira,
Hace unos meses me tuvieron que cambiar la tercera luz de freno de mi SC. Para ello hay que desmontar todas las molduras del porton trasero... pues bien... desde aquel dia el coche ya tenia sus ruidicitos traseros...ya harto he ido a un taller de barrio de un amigo a ver que lo mire y resulta que no estaban bien encajadas ninguna de las molduras... :shock:
...manda huevºs q el propio concesionario no sepa ni poner eso.
:ame1: :ame1:
...un cero.
Hace unos meses me tuvieron que cambiar la tercera luz de freno de mi SC. Para ello hay que desmontar todas las molduras del porton trasero... pues bien... desde aquel dia el coche ya tenia sus ruidicitos traseros...ya harto he ido a un taller de barrio de un amigo a ver que lo mire y resulta que no estaban bien encajadas ninguna de las molduras... :shock:
...un cero.
- JOSEPO
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Cuando Chris me desmontó la consola central de mi clk para instalarme el sintonizador para ver tv,me comentó; (en ingles) te han desmontado ésto antes? yo le dije que si,en la mercedes,añadí.
y me señaló algunas piezas rotas y mal colocadas (unas cuñas que trae el cenicero y la tapa de la palanca de cambios para colocarlas a presión)).
recuerdo que fueron a chequearme el comand por un problema de la antena del gps (segun ellos),y recuerdo que en la mercedes me lo desmontaron todo y seguramente lo rompieron al montarlo.
En la mercedes,aparte de manazas,son unos inútiles que no gastan el más mínimo cuidado.
totalmente contigo falken.
y me señaló algunas piezas rotas y mal colocadas (unas cuñas que trae el cenicero y la tapa de la palanca de cambios para colocarlas a presión)).
recuerdo que fueron a chequearme el comand por un problema de la antena del gps (segun ellos),y recuerdo que en la mercedes me lo desmontaron todo y seguramente lo rompieron al montarlo.
En la mercedes,aparte de manazas,son unos inútiles que no gastan el más mínimo cuidado.
totalmente contigo falken.
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
pues que chapuceros que son, se supone que los mecanicos deberian de ser formados al respecto de todos y cada uno de los pasos a seguir a la hora de hacer cualquier operacion,
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
-
Tato
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Re: ñiki ñiki los dichosos ruiditos.....
Me alegra que hayas localizado y arreglado los "ruiditos", yo ahora estoy en ello.... porque han vuelto a aparecer otra vez, en el portón y en los muelles del asiento delantero.falken escribió:Parece mentira,
...un cero.
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Coche:: S55 K - G300TD
- dudu
- Forero gran maestro

- Coche:: E31 850iA 1990 / Ex-W116 450SEL (1974)
Yo sinceramente hace ya tiempo que no me fío ni de los talleres oficiales ni de los de barrio.
Es muy raro encontrar algún taller en el que se hagan las cosas como debe ser, y muchs veces llegas con un coche para solucionar un problema y sales con otro... ( este mismo fin de semana he tenido que ayudar a mi hermano a recomponer el protector de los bajos del motor de su coche, ya que en vez de quitar 7 tornillos han roto dos anclajes .. diferencia de tiempo entre una cosa y otra 10 minutos ).
La verdad es que a veces pienso que esa reducción de costes en todos lados lo que está generando es la aparicióm de mas chapuzas.
Un saludo.
Eduardo.
Es muy raro encontrar algún taller en el que se hagan las cosas como debe ser, y muchs veces llegas con un coche para solucionar un problema y sales con otro... ( este mismo fin de semana he tenido que ayudar a mi hermano a recomponer el protector de los bajos del motor de su coche, ya que en vez de quitar 7 tornillos han roto dos anclajes .. diferencia de tiempo entre una cosa y otra 10 minutos ).
La verdad es que a veces pienso que esa reducción de costes en todos lados lo que está generando es la aparicióm de mas chapuzas.
Un saludo.
Eduardo.