|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿ HABLAIS CON VUESTROS COCHES ?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- Coche:: MB W124 300E
¿ HABLAIS CON VUESTROS COCHES ?
Ya se que puede parecer una tontería .... pero Yo lo hago.
No es que le cuente mi vida, ni nada de eso, pero si que es cierto que de vez en cuando le diga cosas, por ejemplo;
Si he hecho un viaje largo sin problemas pues cuando lo paro le digo: "te has portao" o "eres el mejor".
Alguna noche al aparcarlo pues se me escapa el "buenas noches" o "hasta mañana".
Si tiene alguna pijada pues "tranqui que en cuanto pueda te lo miro".
Etc., etc., etc.
Ya se que es una tontería, no deja de ser un coche, pero muchas veces se crea tal vínculo entre tu coche y Tú que acabas diciéndole cosas.
Bueno, no se si os pasa lo mismo que a mí, pero es que acabo cogiéndole cariño al coche.
Saludotes .- :-D
No es que le cuente mi vida, ni nada de eso, pero si que es cierto que de vez en cuando le diga cosas, por ejemplo;
Si he hecho un viaje largo sin problemas pues cuando lo paro le digo: "te has portao" o "eres el mejor".
Alguna noche al aparcarlo pues se me escapa el "buenas noches" o "hasta mañana".
Etc., etc., etc.
Ya se que es una tontería, no deja de ser un coche, pero muchas veces se crea tal vínculo entre tu coche y Tú que acabas diciéndole cosas.
Bueno, no se si os pasa lo mismo que a mí, pero es que acabo cogiéndole cariño al coche.
-
barbarabc
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
A-SOM-BRO-SO. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Estupefacta estoy. Yo creía que la gente que iba hablando sola en los coches, era por que utilizaba el manos libres, y resulta que no siempre es asi.
Por cierto, inevitable pregunta, ¿Alguna vez os ha contestado algo? :roll:
Aunque si no contesta no importa, total, hay muchos humanos que tampoco entienden nada.
A-SOM-BRO-SO. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Estupefacta estoy. Yo creía que la gente que iba hablando sola en los coches, era por que utilizaba el manos libres, y resulta que no siempre es asi.
Por cierto, inevitable pregunta, ¿Alguna vez os ha contestado algo? :roll:
- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Pues yo, hablar, lo que se dice hablar no lo hago, pero a veces le digo alguna cosilla, y no veas mi mujer como se cabrea cuando la Srta Pili (esa que va dentro del navegador) se lia a decirme por donde he de ir y yo me lio a contestarle ...¡pues ahora me meto por otro sitio, cacho bruja! .... o ¡no me da la real gana de ir por esa calle, ¿no ves que la han hecho direcciòn prohibida?. ¡aun no te lo has aprendido o que!....etc...etc. Mi mujer cada vez que me oye hablar con ella me pone de todo
, y al fianl acaba diciendo: ¡si no le vas a hacer caso apàgala que tiene una voz que me taladra los oidos! :ame1:
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- xalima
- Forero avanzado

Gengiskan, yo como ya he dicho al coche no le hablo, pero ahora que lo dices a la que sí le contesto es a la merchi (que es la que llevo yo dentro de mi navegador) Y mis conversaciones son parecidas a las tuyas jejejjeje :lol: :lol: :lol: :lol:gengiskhan escribió:Pues yo, hablar, lo que se dice hablar no lo hago, pero a veces le digo alguna cosilla, y no veas mi mujer como se cabrea cuando la Srta Pili (esa que va dentro del navegador) se lia a decirme por donde he de ir y yo me lio a contestarle ...¡pues ahora me meto por otro sitio, cacho bruja! .... o ¡no me da la real gana de ir por esa calle, ¿no ves que la han hecho direcciòn prohibida?. ¡aun no te lo has aprendido o que!....etc...etc. Mi mujer cada vez que me oye hablar con ella me pone de todo, y al fianl acaba diciendo: ¡si no le vas a hacer caso apàgala que tiene una voz que me taladra los oidos! :ame1:
Saludos.
Nos leemos.
Nos leemos.
- fouzane
- Forero maestro

- Coche:: w123 300D,R129 320,T203 180k,w126 300SE
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
Aqui no se va a librar nadie, porque estoy seguro al 100% que todos le hemos hablado a nuestro coche alguna vez, ¿quien no se ha quedado tirado una rueda, bateria, gasolina.....) alguna vez?
en ese momento estoy seguro que todos le han dicho algun piropillo al vehiculo en cuestion........ mecagon..... te voy a quemar..... mas dejao tirao.... ca**on....
pero cosas buenas tambien se le dicen ojito
en ese momento estoy seguro que todos le han dicho algun piropillo al vehiculo en cuestion........ mecagon..... te voy a quemar..... mas dejao tirao.... ca**on....
pero cosas buenas tambien se le dicen ojito
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
Pues mi caso debe ser el más preocupante del foro, le digo cosas al coche, a la maripili, a la Guardia Civil (estas no especialmente cariñosas).
Me empiezo a preocupar.
Me empiezo a preocupar.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
- L.B.A.
- Forero gran maestro

Yo con el coche.. no.. pero en el coche mucho jajaja
Mas que na lo digo por que soy de las que conduce y va comentando la jugada jajaja..
Ais este.. que se va a meter.. joe.. ese de donde a salido jajaa
Quien viene conmigo de viaje no se aburre
Mas que na lo digo por que soy de las que conduce y va comentando la jugada jajaja..
Ais este.. que se va a meter.. joe.. ese de donde a salido jajaa
Quien viene conmigo de viaje no se aburre
Mas vale una triste sonrisa, que la tristeza de no volver a sonreir

-
Pablito
- Forero gran maestro

- Coche:: S55 K - G300TD
-
gmatilla
- ---

- Coche:: MB GLA 250e
pues yo cuando subo al coche sobretodo en viaje largo como dice mi mujer no le hablo ni al tato, bueno ni paro tampoco, no soy buen compi conduciendo pues me concentro a tope
si vamos de paseillo entonces si que hablo hasta con los que van por la acera
si vamos de paseillo entonces si que hablo hasta con los que van por la acera
mejor una buena sardina fresca,
que una langosta congelada (ferran adriá)

que una langosta congelada (ferran adriá)

-
lordbairon
- Forero avanzado

pozi. es cierto que le hablo, es mas lo ultimo que le dije fue....... OOOOOTRA VEZ EL CAUDA MAMONAZOOOOOO!!!!!!?????? y claro le debio cabrear porque no fue el cauda sino la valvula de descarga del turbo.... asi que considero que si, que me cntestó, en su idioma que son las averias, pero me contestó al fin y al cabo.
Hace tiempo que no hablamos, no se se el amor se ha desgastado e incluso resquebrajado, asi que debido a esa situacion insostenible en la cual si yo hablaba era para echrle en cara algo, y si el hablaba era para contestarme mal, a veces con malos humos y todo :shock: , pues le pedi el divorcio y me he ido con uno (no soy gay, en todo cao bisex, ya se sabe lo mismo toy con una que con dos :twisted: :lol: ) mas joven, a lo que el me ha respondido rascandose el trasero y se ha hecho unos arañazos (eso es que se junta con malas compañias, incluido uno que tiene una deforminad, fijate que al pobre se le sale una de las bolas con perdón,).
por lo tanto yo le digo QUE TE DEN POR SA*** , y al nuevo le digo Y TU PORTATE O TE ENTERARARAS DE LO QUE VALE UN PEINE...!!!! para que se vaya enterando.
otr cosa son los otros coches que hay en casa, que con esos apenas me dirijo la palabra pero vamos que ellos son muy callados y reservados y solamente gritan de placer (6 cil) o sueltan carcajadas (entre curva y curva).... a lo que yo me limito a devolverles con una sonrisa o con la mejor isotonica que haya (98 oct)
saludos
Hace tiempo que no hablamos, no se se el amor se ha desgastado e incluso resquebrajado, asi que debido a esa situacion insostenible en la cual si yo hablaba era para echrle en cara algo, y si el hablaba era para contestarme mal, a veces con malos humos y todo :shock: , pues le pedi el divorcio y me he ido con uno (no soy gay, en todo cao bisex, ya se sabe lo mismo toy con una que con dos :twisted: :lol: ) mas joven, a lo que el me ha respondido rascandose el trasero y se ha hecho unos arañazos (eso es que se junta con malas compañias, incluido uno que tiene una deforminad, fijate que al pobre se le sale una de las bolas con perdón,).
por lo tanto yo le digo QUE TE DEN POR SA*** , y al nuevo le digo Y TU PORTATE O TE ENTERARARAS DE LO QUE VALE UN PEINE...!!!! para que se vaya enterando.
otr cosa son los otros coches que hay en casa, que con esos apenas me dirijo la palabra pero vamos que ellos son muy callados y reservados y solamente gritan de placer (6 cil) o sueltan carcajadas (entre curva y curva).... a lo que yo me limito a devolverles con una sonrisa o con la mejor isotonica que haya (98 oct)
saludos
- lednicazar
- Forero experto

Pues la verdad que yo tmb me uno al grupo de los que les dicen algo, y del estilo de las de Sergio Jose, al llegar despues de un viaje o algo asi un "que maxote tas hecho" o algun piropete de estilo eres el mejor :-D
Yo creo que todo el mundo le dice algo, aunq sea lo piensa, pq imaginar un adelantamiento majo q le pides q suba de vueltas en un plis y vamos ya tas animandole jejjeejjeejj :-D .
Hay q darles mimos!!! ejjeejeje
Un saludo
Yo creo que todo el mundo le dice algo, aunq sea lo piensa, pq imaginar un adelantamiento majo q le pides q suba de vueltas en un plis y vamos ya tas animandole jejjeejjeejj :-D .
Hay q darles mimos!!! ejjeejeje
Un saludo

Nos pasamos la vida deseando cosas Imposibles...pero quien nos dice que seran siempre imposibles....
- carlos mb
- Forero maestro

Re: ¿ HABLAIS CON VUESTROS COCHES ?
A mi me pasa lo mismo pero solo de vez en cuando.Sergio Jose escribió:Ya se que puede parecer una tontería .... pero Yo lo hago.
Etc., etc., etc.
En algun viaje que le he dado mas caña de lo habitual le digo: Vamos campeon que ya queda poco ,jejeje.
Lo mismo estamos locos y no lo sabemos.
¿Algun psiquiatra en el foro?. jejeje
Saludos

41 años
- Cazador
- Forero maestro

Jajaja, ahi ahixalima escribió:Yo hablarle al coche no le hablo, pero sí me digo a mí misma en voz alta lo contenta que estoy por haberlo comprado y lo mucho que disfruto jejejje
"Me tienes contento!!!!!, como te pesa el culo guapo" jajajaja
SC 200K Evolution, negro obsidiana, bixenon, thermotronic, kit de apliques cromados... Vas a disfrutar!

Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían.
La vida es igual, solo que en vez de 1.440 euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos.

Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían.
La vida es igual, solo que en vez de 1.440 euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos.
- Cazador
- Forero maestro

Jesus Moreno escribió:Como dice Cesartlr,en casos extremos o le digo un piropo o le pongo a parir.
Sobre todo cuando no da mas que preocupaciones jajajaja
SC 200K Evolution, negro obsidiana, bixenon, thermotronic, kit de apliques cromados... Vas a disfrutar!

- Cazador
- Forero maestro

Os puedo decir que siempre hay extremos, hay gente que se preocupa mas del coche que de sus hijos jajajaja