Esto es como un mensaje en una botella, pero me hace ilusión. :oops:
Saludos cordiales.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

.Javier357 escribió:Por casualidad, me gustaría preguntar si por aquí hay algún forero de Segovia que haya tenido un C-200 K Avantgarde de color violeta amatista. Es el coche que tengo ahora (2ª mano) y aunque no me ha dado ni un sólo problema, sería muy agradable hablar con su primer dueño...![]()
Esto es como un mensaje en una botella, pero me hace ilusión. :oops:
Saludos cordiales.

Yo no soy segoviano, aunque me gustaría serlo de adopción. Siempre que puedo, sobre todo en vacaciones de verano, me escapo y me meto en el Jose María a ponerme hasta los codos de cochinillo y del magnífico tinto que tenéis en esa hermosa tierra. Soy de Málaga, pero el coche se lo compré a un compra-venta y en su ficha sólo figura un único dueño anterior que es de Segovia capital. Y de ahí mi mensaje en la botella...lander escribió:si hay un un forero de segovia viviendo en salamanca desde hace 13 añitos, en septiembre hacemos 14 años, pero ejerzo de segoviano en esta tierra y presumo del cordero lechal y el cochinillo, ya que por aqui los corderos que matan son enormes y los tostones tambien.
¿ y que hace un segoviano en malaga ?

!!!!! hostia, otro que sabe !!!! y el comedor bajando a la izda, buena cocina y moderna, alli hacen el bacalao de lujo.trastofati escribió:Y q me decis de esas tapitas de las cuevas de san esteban

¡Ostras, el Magullo! Pos claro, hombre.lander escribió:... tambien te diré que tenemos unos parientes que igual has estado en su restaurante, se llama Venta Magullo, está a la salida de segovia direccion soria, tienen hostal y no le envidia a jose maria el cordero y cochinillo, amen de otras prevendas, y tienen un buen aparcamiento donde se pueden dejar los merches con total seguridad, el problema del rte.Jose Maria es que no hay donde aparcar por el centro.
Tu cuando vayas, avisamé y verás lo que es bueno.
saludos,
¡Mecáchis! Aquí me has pillao. :lol: ¿Dónde está eso? ¿Dónde? ¿Donde?trastofati escribió:Y q me decis de esas tapitas de las cuevas de san esteban