¿Hay por aquí alguien de Segovia que haya tenido un C-200K?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Javier357
Forero avanzado
Forero avanzado

¿Hay por aquí alguien de Segovia que haya tenido un C-200K?

Mensaje por Javier357 »

Por casualidad, me gustaría preguntar si por aquí hay algún forero de Segovia que haya tenido un C-200 K Avantgarde de color violeta amatista. Es el coche que tengo ahora (2ª mano) y aunque no me ha dado ni un sólo problema, sería muy agradable hablar con su primer dueño... :wink:

Esto es como un mensaje en una botella, pero me hace ilusión. :oops:

Saludos cordiales.
- Docendo discitur -
(Enseñando, se aprende)
El Cea
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Sportcoupe

Mensaje por El Cea »

Pues con ese color hay muy pocos, aquí en Bilbao suelo ver uno pero nada más.
Sería mucha casualidad, pero quien sabe, igual llega la botella.
lander
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes clasic 220 CDI
Contactar:

Re: ¿Hay por aquí alguien de Segovia que haya tenido un C-20

Mensaje por lander »

Javier357 escribió:Por casualidad, me gustaría preguntar si por aquí hay algún forero de Segovia que haya tenido un C-200 K Avantgarde de color violeta amatista. Es el coche que tengo ahora (2ª mano) y aunque no me ha dado ni un sólo problema, sería muy agradable hablar con su primer dueño... :wink:

Esto es como un mensaje en una botella, pero me hace ilusión. :oops:

Saludos cordiales.
.
si hay un un forero de segovia viviendo en salamanca desde hace 13 añitos, en septiembre hacemos 14 años, pero ejerzo de segoviano en esta tierra y presumo del cordero lechal y el cochinillo, ya que por aqui los corderos que matan son enormes y los tostones tambien.
¿ y que hace un segoviano en malaga ?
Javier357
Forero avanzado
Forero avanzado

Re: ¿Hay por aquí alguien de Segovia que haya tenido un C-20

Mensaje por Javier357 »

lander escribió:si hay un un forero de segovia viviendo en salamanca desde hace 13 añitos, en septiembre hacemos 14 años, pero ejerzo de segoviano en esta tierra y presumo del cordero lechal y el cochinillo, ya que por aqui los corderos que matan son enormes y los tostones tambien.
¿ y que hace un segoviano en malaga ?
Yo no soy segoviano, aunque me gustaría serlo de adopción. Siempre que puedo, sobre todo en vacaciones de verano, me escapo y me meto en el Jose María a ponerme hasta los codos de cochinillo y del magnífico tinto que tenéis en esa hermosa tierra. Soy de Málaga, pero el coche se lo compré a un compra-venta y en su ficha sólo figura un único dueño anterior que es de Segovia capital. Y de ahí mi mensaje en la botella...

Saludos cordiales.
- Docendo discitur -
(Enseñando, se aprende)
lander
Forero experto
Forero experto
Contactar:

javier 357

Mensaje por lander »

Joder el Rte.Jose Maria, allado de la plaza mayoy y pared con pared del hotel plaza de mi amigo aurelio, sabes buscar buenos sitios para jalar, el dueño de ese restaurante que se llama jose maria, comenzo su aventura gastronomica en uno llamado venta del puente de hierro, hace unos 25/30 años, y ahora tiene varios premios gastronomicos, y es dueño de una bodega llamada pago de carraovejas, donde hacen un vino de la ribera del duero que se puede chatear en la barra con unas tapitas que son lo replus.
Bueno, como soy de alli y voy cada mes a ver a la familia, siempre chateamos por esa zona y la visita al jose maria es obligada.

Aunque la zona de la carihuela en malaga no le envidia, con esos espetos de sardinas, chanquetitos y ensaladas de pimientos asados, bueno me voy a cenar que se me ha abierto el apetito.

saludos y si vuelves a segovia, mandame un correo que igual ando yo por alli y te llevaré a conocer la zona de bares y pinchos.
Javier357
Forero avanzado
Forero avanzado

Re: javier 357

Mensaje por Javier357 »

Gracias por la información sobre el restaurante de José María. El Pago de Carraovejas es el mejor tinto que he probado en años, pero ¡ojo! si te lo tomas allí en Segovia en su casa y como Dios manda, porque aquí lo he comprado en el Corte Inglés y qué quieres que te diga: No es lo mismo. :wink:
En una de las muchas veces que he estado, con ocasión de la Comunión de mi hija, tuve el honor de que el propio Jose María nos oficiara el cochinillo a la antigua usanza segoviana y se comprometiese que la próxima vez que fuésemos, sería mi propia hija la que lo oficiaría, bajo su supervisión. Y en eso estamos... Si subo por allá, privado al canto, guardamos el Merchy en un sitio seguro y nos vamos de tapas y vinos. Tú pones la hoja de ruta.

Saludos cordiales.
- Docendo discitur -
(Enseñando, se aprende)
lander
Forero experto
Forero experto
Contactar:

javier 357

Mensaje por lander »

hola javier: ¿ que hace un tio como tú en un sitio como malaga ?, habras visto en el Rte.jose maria sobre todo si es domingo o festivo, a un chicarrón grande a la puerta del comedor, que anota a la gente que quiere comer y si hay sitio o no, bueno pues es el hijo de jose maria, y compañero de colegio de mi hija pequeña, igual que sus 2 hermanas que tambien fueron de las otras dos mias, por eso cuando vamos siempre que nos ve nos invita ( cosa que no me gusta), por eso cuando voy a tomar unos vinos procuro hacerlo entre las 8/10 de la noche que no suelen estar y asi no tenemos que contarnos nuestras vidas, bueno la de ellos ya ya se de memoria, que estan forrados hasta las cejas, tienen un buen chalet, piscina, etc.etc. y para comer generalmente no hay sitio y hay que reservar, alli he visto a actores de cine y teatro, bueno echa un vistazo a las fotos del pajaro que las tiene hasta con el rey en su Restaurante; y yo soy un currito que me gano las habichuelas con mi asesoria en salamanca.
Despues de este rollo, tambien te diré que tenemos unos parientes que igual has estado en su restaurante, se llama Venta Magullo, está a la salida de segovia direccion soria, tienen hostal y no le envidia a jose maria el cordero y cochinillo, amen de otras prevendas, y tienen un buen aparcamiento donde se pueden dejar los merches con total seguridad, el problema del rte.Jose Maria es que no hay donde aparcar por el centro.
Tu cuando vayas, avisamé y verás lo que es bueno.
saludos,
trastofati
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por trastofati »

Y q me decis de esas tapitas de las cuevas de san esteban
lander
Forero experto
Forero experto
Contactar:

TAPAS

Mensaje por lander »

trastofati escribió:Y q me decis de esas tapitas de las cuevas de san esteban
!!!!! hostia, otro que sabe !!!! y el comedor bajando a la izda, buena cocina y moderna, alli hacen el bacalao de lujo.
Javier357
Forero avanzado
Forero avanzado

Re: javier 357

Mensaje por Javier357 »

lander escribió:... tambien te diré que tenemos unos parientes que igual has estado en su restaurante, se llama Venta Magullo, está a la salida de segovia direccion soria, tienen hostal y no le envidia a jose maria el cordero y cochinillo, amen de otras prevendas, y tienen un buen aparcamiento donde se pueden dejar los merches con total seguridad, el problema del rte.Jose Maria es que no hay donde aparcar por el centro.
Tu cuando vayas, avisamé y verás lo que es bueno.
saludos,
¡Ostras, el Magullo! Pos claro, hombre. :wink: De lo mejor.
Me lo recomendaron en la misma Segovia, una camarera segoviana "mú salá" mientras degustaba una buena cerveza como copa después de la cena, respondiendo a mi interesada pregunta: ¿A dónde váis los segovianos a comer?

De lujo, efectivamente. Me lié algo hasta encontrarlo, pero, bueno, tambien me lié buscando el palacio de Riofrío.

Y ya ves: con unas ganas de volver que pa qué.

En cuanto vaya, te aviso. :P
trastofati escribió:Y q me decis de esas tapitas de las cuevas de san esteban
¡Mecáchis! Aquí me has pillao. :lol: ¿Dónde está eso? ¿Dónde? ¿Donde?
:P

Saludos cordiales.
- Docendo discitur -
(Enseñando, se aprende)
lander
Forero experto
Forero experto
Contactar:

cuevas de san esteban

Mensaje por lander »

escucha colega:
las cuevas de san esteban estan muy-muy cerquita de la plaza mayor, direccion del obispado, donde hay un gran aparcamiento que siempre esta lleno, pero efectivamente para comer en algun sitio y bien, tienes que preguntar donde comen los de la capital, pueblo o lo que sea, no es pasion de familia pero Venta Magullo el 80/90 % la clientela es de segovia, con eso te digo bastante.
No obstante, alli se quedan los equipos de atletismo de la ONCE,en la vuelta a españa de ciclismo igual y equipos de elite y seleccciones tambien bajan a pernoctar alli, amen de desayunar, comer y cenar tambien.

si algun dia vas, y por circunstancias no estoy, aunque si me avisas con tiempo, procuraré estar, preguntas porm santos ( mi cuñado), vicente ( gerente hermano de mi cuñado )y en el comedor por carlos ( tambien hermano de mi cuñado), son 4 hermanos socios, y les dices vengo de parte de leandro, que es colega mio, con eso basta, y te haran buen precio en habitación, comidas, etc., amen de si quieres hacer el show de partir el cochinillo recien asado, con un plato estilo del famoso Restaurante Candido, que me imagino es como os lo hizo Jose maria, y si estoy yo te grabo y te echo unas fotos para que presumas en malaga, o las cuelgues en el foro, para envidia de los foreros.

salud amigo.
Javier357
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Javier357 »

¡De lujo, Lander! ¡Vaya suerte la mía! Tomo debida nota de todo (imprimo mensaje) y ya sólo necesito el tiempo necesario para subir a esa bendita tierra.

El mensaje en la botella ha llegado a su destino y además me devuelve este regalo. :P

Brindo con Pago de Carraovejas porque nos veamos pronto.

Un afectuoso saludo.

Javier
- Docendo discitur -
(Enseñando, se aprende)
Responder

Volver a “General”