Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Audi A4 tdi y comparativa

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Titadyn
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C 350 CDI

Audi A4 tdi y comparativa

Mensaje por Titadyn »

En terra motor facilitan un articulo en el que se dice que el A4 tdi es el A4 mas vendido, y ademas ofrecen un cuadro comparativo con otras marcas entre ellas mercedes, aqui os dejo el enlace

http://motor.terra.es/motor/pruebas/art ... _26009.htm

Un saludo
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Demostrado queda que el BMW es el mas deportivo de todos los que aparecen. Me quedo con mi marca. Busco deportividad y el resto no me valen. Para otro cosa pues ya estan el resto. :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

Pay BMW vá delante del A4 sólo cuando la aguja está por debajo de los 100 km/h,apartir de esos tristes 100 pierde su primacia, y el rollo de la deportividad,hasta el Volvo puede con ese culonissanprimera.
Si es lo que digo.....es para los semaforos en rojo-verde y hacer el macarra.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Jesus Moreno escribió:Pay BMW vá delante del A4 sólo cuando la aguja está por debajo de los 100 km/h,apartir de esos tristes 100 pierde su primacia, y el rollo de la deportividad,hasta el Volvo puede con ese culonissanprimera.
Si es lo que digo.....es para los semaforos en rojo-verde y hacer el macarra.
mamonnnnnn :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Serie 3 POWERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin rivales 8) :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
gmatilla
---
---
Coche:: MB GLA 250e

Mensaje por gmatilla »

yo lo que no entiendo es a los mamones de las revistas de prensa
seamos serios no se puede comparar un manual con un automatico ni en consumos ni en aceleracion
mejor una buena sardina fresca,
que una langosta congelada (ferran adriá)

ImagenImagenImagenImagen
Titadyn
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Titadyn »

Yo que no entiendo mucho de esas cosas, haria dos apartados:
Por un lado la valoracion del coche en su conjunto, habitabilidad, acabados, comodidad, comportamiento etc...
Y por otro motor, entiendo que son motores diferentes, por ejemplo el 220 cdi es un 2200 de 150 caballos, y el 320 d es un 3800 de 163 caballos, puestos a comparar motores similares habria que compararlo con el 270 cdi, 2700 y 170 Cv, que pareceria mas justo
Y por ultimo, hasta yo que no tengo ni idea se que en las pruebas de aceleracion un cambio automatico es un lastre.
asclepios
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por asclepios »

paybmw escribió:Demostrado queda que el BMW es el mas deportivo de todos los que aparecen. Me quedo con mi marca. Busco deportividad y el resto no me valen. Para otro cosa pues ya estan el resto. :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
Eso será porque no le harás muchos kilómetros al coche. Si no acabarías harto de tanta deportividad y de tener que absorber en tu cuerpo cualquier chinillo que haya en la carretera... jeje
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

Titadyn escribió:Yo que no entiendo mucho de esas cosas, haria dos apartados:
Por un lado la valoracion del coche en su conjunto, habitabilidad, acabados, comodidad, comportamiento etc...
Y por otro motor, entiendo que son motores diferentes, por ejemplo el 220 cdi es un 2200 de 150 caballos, y el 320 d es un 3800 de 163 caballos, puestos a comparar motores similares habria que compararlo con el 270 cdi, 2700 y 170 Cv, que pareceria mas justo
Y por ultimo, hasta yo que no tengo ni idea se que en las pruebas de aceleracion un cambio automatico es un lastre.
Es un 2000
Titadyn
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Titadyn »

estudiante escribió:
Titadyn escribió:Yo que no entiendo mucho de esas cosas, haria dos apartados:
Es un 2000
Gracias por la correccion, es cierto son 2000. Si ya lo decia, que yo no entiendo mucho.
Un saludo
mtu
Forero experto
Forero experto

Mensaje por mtu »

En las revistas potencian de cada uno lo que la marca vende y/o representa.En bmw hacen énfasis en la deportividad,en MB del confort y calidad general,en audi intentan vender una mezcla de los dos anteriores a mejor precio,éstas son sus cartas para destacar entre sus rivales,por tanto es "normal" que las revistas acentúen estas características.Ellos saben también que en el apartado de prestaciones(0-100 y demás chorradas)el manual gana y además siempre eligen un MB sin suspensión deportiva en la mayoría de casos,si no que bazas le quedaría,por ej. a bmw,vale que acelere más y tal pero no empuja a partir de 200 como lo hace el 220 CDI según leí en Autopista,o sea que puede ganar en mediciones de macarra como decía alguien por aquí pero pierde en otras...
BIELAS69
Forero experto
Forero experto

Mensaje por BIELAS69 »

Pues va a ser que me quedo con el MERCHY pero con mucha diferencia....
Saludos
Plataforma "llevo un coche antiguo y me mola"
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

Estas discusiones no llevan a nada. Cada uno tira mas xa una marca, xo eso no quiere decir que la que a uno le mole, sea la mejor, y la otra la peor. Pienso que tanto Audi, Bmw como Mercedes, estan a la misma altura, y que cada marca, enfatiza mas en sus virtudes. Me encanta que haya gente q admire BMW como Pay, xq pienso q es tan buena como Audi y Mercdes... y asi lo mismo con quien admira Mercedes y Audi. Yo que aun soy joven, precier q coche deportivo, xo si es cierto, q antes o despues, y con familia, nos dejamos de rallies y queremos 1 buen coche, comodo, rapido, confortable y seguro. A mi me gustaria probar las 3 marcas, xq asi puedes decidir cual te gusta mas, cual se amolda mas a tus gustos, etc. En casa hemos tenido las 3 marcas, y creo q las 3 son cojonudas. Motores BMW mas deportivos, xo siempre se ha dicho que a la larga, tienen mas problemas. Los TDI son autenticos cohetes, xo tb problemas... los CDI han tenido muchos problemas...... nadie esta a salvo de fallos. Disfrutar d vuestros coches y sed felices, eso es lo q cuenta (JODER,QUE MELANCOLICO ME HE PUESTO). 1 saludo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
David-AC
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por David-AC »

Jesus Moreno escribió:Pay BMW vá delante del A4 sólo cuando la aguja está por debajo de los 100 km/h,apartir de esos tristes 100 pierde su primacia, y el rollo de la deportividad.

¿De donde sacas ese dato? ¿De la recuperación 60-120? Lo que indica la capacidad de "correr" de un coche es la aceleración, no la recuperación... :roll:

Fíjate en los 0-1000 m, ese si que es un dato fiable, y aí es donde el bemeta arrasa ;)
Imagen
Responder

Volver a “General”