|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Audi A4 tdi y comparativa
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Titadyn
- Forero avanzado

- Coche:: C 350 CDI
Audi A4 tdi y comparativa
En terra motor facilitan un articulo en el que se dice que el A4 tdi es el A4 mas vendido, y ademas ofrecen un cuadro comparativo con otras marcas entre ellas mercedes, aqui os dejo el enlace
http://motor.terra.es/motor/pruebas/art ... _26009.htm
Un saludo
http://motor.terra.es/motor/pruebas/art ... _26009.htm
Un saludo
-
pay
- Forero gran maestro

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
-
pay
- Forero gran maestro

mamonnnnnn :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:Jesus Moreno escribió:Pay BMW vá delante del A4 sólo cuando la aguja está por debajo de los 100 km/h,apartir de esos tristes 100 pierde su primacia, y el rollo de la deportividad,hasta el Volvo puede con ese culonissanprimera.
Si es lo que digo.....es para los semaforos en rojo-verde y hacer el macarra.
Serie 3 POWERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin rivales 8) :lol: :lol:
BMW FOR EVER
-
gmatilla
- ---

- Coche:: MB GLA 250e
- Titadyn
- Forero avanzado

Yo que no entiendo mucho de esas cosas, haria dos apartados:
Por un lado la valoracion del coche en su conjunto, habitabilidad, acabados, comodidad, comportamiento etc...
Y por otro motor, entiendo que son motores diferentes, por ejemplo el 220 cdi es un 2200 de 150 caballos, y el 320 d es un 3800 de 163 caballos, puestos a comparar motores similares habria que compararlo con el 270 cdi, 2700 y 170 Cv, que pareceria mas justo
Y por ultimo, hasta yo que no tengo ni idea se que en las pruebas de aceleracion un cambio automatico es un lastre.
Por un lado la valoracion del coche en su conjunto, habitabilidad, acabados, comodidad, comportamiento etc...
Y por otro motor, entiendo que son motores diferentes, por ejemplo el 220 cdi es un 2200 de 150 caballos, y el 320 d es un 3800 de 163 caballos, puestos a comparar motores similares habria que compararlo con el 270 cdi, 2700 y 170 Cv, que pareceria mas justo
Y por ultimo, hasta yo que no tengo ni idea se que en las pruebas de aceleracion un cambio automatico es un lastre.
-
asclepios
- Forero avanzado

Eso será porque no le harás muchos kilómetros al coche. Si no acabarías harto de tanta deportividad y de tener que absorber en tu cuerpo cualquier chinillo que haya en la carretera... jejepaybmw escribió:Demostrado queda que el BMW es el mas deportivo de todos los que aparecen. Me quedo con mi marca. Busco deportividad y el resto no me valen. Para otro cosa pues ya estan el resto. :lol: :lol: :lol:![]()
- estudiante
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Es un 2000Titadyn escribió:Yo que no entiendo mucho de esas cosas, haria dos apartados:
- Titadyn
- Forero avanzado

Gracias por la correccion, es cierto son 2000. Si ya lo decia, que yo no entiendo mucho.estudiante escribió:Es un 2000Titadyn escribió:Yo que no entiendo mucho de esas cosas, haria dos apartados:
Un saludo
-
mtu
- Forero experto

En las revistas potencian de cada uno lo que la marca vende y/o representa.En bmw hacen énfasis en la deportividad,en MB del confort y calidad general,en audi intentan vender una mezcla de los dos anteriores a mejor precio,éstas son sus cartas para destacar entre sus rivales,por tanto es "normal" que las revistas acentúen estas características.Ellos saben también que en el apartado de prestaciones(0-100 y demás chorradas)el manual gana y además siempre eligen un MB sin suspensión deportiva en la mayoría de casos,si no que bazas le quedaría,por ej. a bmw,vale que acelere más y tal pero no empuja a partir de 200 como lo hace el 220 CDI según leí en Autopista,o sea que puede ganar en mediciones de macarra como decía alguien por aquí pero pierde en otras...
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
Estas discusiones no llevan a nada. Cada uno tira mas xa una marca, xo eso no quiere decir que la que a uno le mole, sea la mejor, y la otra la peor. Pienso que tanto Audi, Bmw como Mercedes, estan a la misma altura, y que cada marca, enfatiza mas en sus virtudes. Me encanta que haya gente q admire BMW como Pay, xq pienso q es tan buena como Audi y Mercdes... y asi lo mismo con quien admira Mercedes y Audi. Yo que aun soy joven, precier q coche deportivo, xo si es cierto, q antes o despues, y con familia, nos dejamos de rallies y queremos 1 buen coche, comodo, rapido, confortable y seguro. A mi me gustaria probar las 3 marcas, xq asi puedes decidir cual te gusta mas, cual se amolda mas a tus gustos, etc. En casa hemos tenido las 3 marcas, y creo q las 3 son cojonudas. Motores BMW mas deportivos, xo siempre se ha dicho que a la larga, tienen mas problemas. Los TDI son autenticos cohetes, xo tb problemas... los CDI han tenido muchos problemas...... nadie esta a salvo de fallos. Disfrutar d vuestros coches y sed felices, eso es lo q cuenta (JODER,QUE MELANCOLICO ME HE PUESTO). 1 saludo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.

- David-AC
- Forero maestro

Jesus Moreno escribió:Pay BMW vá delante del A4 sólo cuando la aguja está por debajo de los 100 km/h,apartir de esos tristes 100 pierde su primacia, y el rollo de la deportividad.
¿De donde sacas ese dato? ¿De la recuperación 60-120? Lo que indica la capacidad de "correr" de un coche es la aceleración, no la recuperación... :roll:
Fíjate en los 0-1000 m, ese si que es un dato fiable, y aí es donde el bemeta arrasa ;)