|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Consejo sobre Compra
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
ab6ct
- Forero avanzado

Consejo sobre Compra
Hola a todos:
Como dice el titulo quisiera que me aconsejarias sobre la compra de un MB para un amigo, resulta que mi amigo es bastante fuerte y no coje en cualquier coche, probo en un clase E y no se manejaba, sin embargo en un clase R y en un S se podia manejar.
Hace al año aproximadamente 20.000 Kms y le han ofrecido un R 500 y el S es un 430 CDI, desearia saber vuestra opinion al respecto, tambien ha contemplado un Peugeot 607 y un Citroen C6, pero no se ha sentado en ellos y por consiguiente no sabemos si entrara, de familia son cuatro y los hijos ya no necesitan ni sillas ni llevar los clasicos juguetes.
En espera de vuestra opiniones, os doy las gracia y recibid un saludo,
Gracias.
Como dice el titulo quisiera que me aconsejarias sobre la compra de un MB para un amigo, resulta que mi amigo es bastante fuerte y no coje en cualquier coche, probo en un clase E y no se manejaba, sin embargo en un clase R y en un S se podia manejar.
Hace al año aproximadamente 20.000 Kms y le han ofrecido un R 500 y el S es un 430 CDI, desearia saber vuestra opinion al respecto, tambien ha contemplado un Peugeot 607 y un Citroen C6, pero no se ha sentado en ellos y por consiguiente no sabemos si entrara, de familia son cuatro y los hijos ya no necesitan ni sillas ni llevar los clasicos juguetes.
En espera de vuestra opiniones, os doy las gracia y recibid un saludo,
Gracias.
- Silover
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV
Re: Consejo sobre Compra
Enseñale este http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=87&t=135239
Esta como nuevo y muy completo de extras
salU2,,
Esta como nuevo y muy completo de extras
salU2,,
- caco
- -----

- Coche:: Mercedes-Benz
Lo primero que te aconsejaria es que nuna compares un Mercedes S o R con un peugeot o un Citroen. A partir de ahi el clase S es increiblemente espacioso y muy muy agradable de conducir. El R es un gran coche, sobre todo por su altura pero me atreveria a decir que es un poco mas pequeño que el S (hablo del habitaculo del conductor)..... No sabemos que presupuesto maneja tu amigo, yo le aconsejaria este..... si lo puede pagar.....
http://www.luxcars.ch/wallpapers/1747_m ... g_1600.jpg
http://www.luxcars.ch/wallpapers/1747_m ... g_1600.jpg
-
ab6ct
- Forero avanzado

Hola:
Buenos coches los dos que me indicais.
El presupuesto le da igual (hombre dentro de un orden) pero si mira un S, creo que muchos problemas no tiene. Ya se que no son comparables con un Peugeot o un Citroen, ademas melo dice a mi que siempre he sido de Mercedes, aunque no haya podico conseguirlo hasta hace unos años, pero es una persona que no le gusta la ostentacion y segun me comento le parece que un clase S va por la calle como presumiendo.
Lo comentare con el haber que me dice, muchas gracias de nuevo.
Un saludo
Buenos coches los dos que me indicais.
El presupuesto le da igual (hombre dentro de un orden) pero si mira un S, creo que muchos problemas no tiene. Ya se que no son comparables con un Peugeot o un Citroen, ademas melo dice a mi que siempre he sido de Mercedes, aunque no haya podico conseguirlo hasta hace unos años, pero es una persona que no le gusta la ostentacion y segun me comento le parece que un clase S va por la calle como presumiendo.
Lo comentare con el haber que me dice, muchas gracias de nuevo.
Un saludo
- maravillas
- Forero gran maestro

Pero una cosa está clara, para ir cómodo necesita un coche grande, por lo que elija cual elija, siempre será algo ostentoso.
Creo que todo aquel que puede permitirse un S, debe al menos panteárselo como una seria opción
Creo que todo aquel que puede permitirse un S, debe al menos panteárselo como una seria opción
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
Juer, peazo amigo te gastas.
- Silover
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV
Yorx escribió:Juer, peazo amigo te gastas.
Ya ves,,,,,

salU2,,
- ququi
- Forero avanzado

Un saludo!!
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Yo entre los mencionados es que ni lo dudaba ... póngame un 'S' pleasse 
-
carlstuning
- Forero experto

- Coche:: W124 250D-W123 280CE
no compare mercedes con peugeot ni citroen. encuanto a mi consejo teniendo en cuenta que no hay relativos problemas de adquisicion hiria de cabeza, boca abajo y sin freno como dicen por aqui por el S
en eseapartado no admito peros
en eseapartado no admito peros
-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
Hola.
Sin dudar un S pero con motor 500.
Saludos Daimler 124
Sin dudar un S pero con motor 500.