Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Direct Seguros

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
chus73
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C 220 CDI BE Estate

Direct Seguros

Mensaje por chus73 »

Direct Seguros
Alguien tiene contratado el seguro con esta compañia. Podria comentar si ha tenido algun problema con ella al dar algún parte.
Estoy pensando en cambiar de seguro y en esta me ahorro un pico de Euros pero me da no se que.
Gracias por vuestros comentarios.
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Re: Direct Seguros

Mensaje por joseramonjj »

chus73 escribió:Direct Seguros
Alguien tiene contratado el seguro con esta compañia. Podria comentar si ha tenido algun problema con ella al dar algún parte.
Estoy pensando en cambiar de seguro y en esta me ahorro un pico de Euros pero me da no se que.
Gracias por vuestros comentarios.
Yo solo te puedo decir a mi no me gusta el p0r que solo por lo que he oido de clientes pero al final casi ""TODAS"son igual... :36: :36:

Y este es ese ranking en el que ninguna aseguradora quisiera aparecer:las más reclamadas en relación a su volumen de negocio. Redoble:

1.- Direct Seguros
2.- Pelayo
3.- Ocaso
4.- Mapfre Seguros Generales
5.- Helvetia
6.- BBVA
7.- Liberty
8.- Santa Lucia
9.- Groupama
10.- Axa

De esta lista las compañías con canal tradicional de mediación serían: Helvetia, Groupama, Axa y Liberty (bueno, ellos tienen asesores).

Podéis sacar vuestras propias conclusiones, el informe completo es público.
Última edición por joseramonjj el Mar 22 Sep 2009 23:02, editado 1 vez en total.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
OLDHARD
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SPORTCOUPE 180K. SPORT EDITION

Mensaje por OLDHARD »

Yo llevo varios años y con distintos coches y nunca he tenido un problema con ellos, estoy contento y seguiré con ellos.

SALUDOS.
wastegate
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C32 AMG

Mensaje por wastegate »

Yo tengo un turismo con ellos, lo tengo por qué es el más económico para un coche antiguo, por el cual lo tenga en la compañia que lo tenga no me darian nada con apenas un golpe ( me lo darian siniestro )..........además de que está todo el día en el garage, eso sí, por lo menos voy legal :4:
chus73
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por chus73 »

OLDHARD escribió:Yo llevo varios años y con distintos coches y nunca he tenido un problema con ellos, estoy contento y seguiré con ellos.

SALUDOS.
Bien pero ¿has dado algun parte.?
Si solo has pagado el recibo durante estos años no creo yo que tengas problemas.
Levenspiel
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB CLC220 CDI

Mensaje por Levenspiel »

Hola!
Yo he comprado el coche hace poco y también lo he asegurado en Direct Seguros porque la diferencia era sencillamente avismal... Por suerte todavía no he dado parte ni nada... Como decían por aquí al fin y al cabo casi todos los seguros son iguales si tienes un golpe...
A mi la única duda que me cabe es que si das un parte al año que viene no te "dupliquen" la póliza... ¿A alguien le ha pasado?
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

Yo he cambiado a AXA, en principio si sólo das un parte al año y lo llevas a un taller concertado no te penaliza, supongo que habrá exclusiones en función de la cuantía, eso sí si el primer año das un parte y lo llevas a un concertado, te regalan la franquicia.
arrow
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: CLS500 06 - E300D W210 97 - SLK 200 K 03

Mensaje por arrow »

Yo personalmente prefiero operar a traves de una correduria, por que siempre tienes la seguridad de tener a un profesional que vela por tus intereses y no por los de la compañia, ya que su cliente y quien le pagas eres tu. Ademas, siempre podrás solucionar los problemas sin lidiar contra los mecanismos de las compañias para eludir los pagos. Tener un profesional que responde por ti y te asesora siempre es una ventaja, aunque desgraciadamente en este mundo hay de todo.
OLDHARD
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por OLDHARD »

chus73 escribió:
OLDHARD escribió:Yo llevo varios años y con distintos coches y nunca he tenido un problema con ellos, estoy contento y seguiré con ellos.

SALUDOS.
Bien pero ¿has dado algun parte.?
Si solo has pagado el recibo durante estos años no creo yo que tengas problemas.

En estos años algún parte he dado, sobre todo como "victima" que es cuando más me preocupaba la reacción de esta compañia y sin problemas de ninguna clase.

SALUDOS.
OLDHARD
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por OLDHARD »

Levenspiel escribió:Hola!
Yo he comprado el coche hace poco y también lo he asegurado en Direct Seguros porque la diferencia era sencillamente avismal... Por suerte todavía no he dado parte ni nada... Como decían por aquí al fin y al cabo casi todos los seguros son iguales si tienes un golpe...
A mi la única duda que me cabe es que si das un parte al año que viene no te "dupliquen" la póliza... ¿A alguien le ha pasado?
No te duplican la poliza, llevan una forma de "bonus" que suelen ir bajando o subiendo en torno al 5% más o menos, pero de eso a duplicarla..............

Imagen

Esta relacción de "bonus" creo que la seguiran manteniendo.

SALUDOS.
goose_76
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: B 200 CDI

Mensaje por goose_76 »

prueba a que tu compañia de toda la vida te haga una contraoferta,
de todas maneras casi todas las compañias son iguales, encotraras gente que ha tenido problemas en cualquier compañia, y gente que cuando los ha tenido se los han resuelto,
ellos siempre estan para ganar dinero, es un negocio y si se pueden agarrar a algo para evadirse (escaquearse) de pagar lo haran, esa y todas....
:140:
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C 220 W206

Mensaje por pibroch »

Yo lo tengo en la Mutua Madrileña, como Fernando Alonso...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Levenspiel
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB CLC220 CDI

Mensaje por Levenspiel »

Joer, no conocía lo de los niveles! Osea que si pagas 1000 euros por el seguro a todo riesgo y le das un "golpecín" a uno con parte al año siguiente pagas 1500 euros... no es duplicar pero ufff :90:

Y si das 2 partes se iría el seguro a 2500 euros?? :Gigakach_01 :Gigakach_01 :Gigakach_01 :Gigakach_01
Automocion
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Automocion »

Yo tengo el Skoda en Mapfre, el 190 en Linea Directa y el 300 en fenix directo.

El mas barato ha sido el de linea directa y la verdad es que tras dar un parte por un golpecin que le di a uno con el espejo retrovisor no me han subido nada, es mas, les dije que si no me bajaban algo el importe anual me iba a otra compañia y me lo bajaron 50 € (pago 350€ anual) (coberturas: todas las lunas en talleres concertados, incendio, catastrofes naturales, retiraa de carnet....).

En fenix directo tambien de maravilla, me dieron un golpe que no hizo ni un rasguño y me llamaron varias veces para ver si estaba todo en orden... (pago 365 € anual con las mismas coberturas que el de linea directa).

Con los que mas problemas he tenido ha sido con los de Mapfre, queademas son los mas caros (500 € anual)... son unos pasotas... me dieron un golpe y pasaron un kilo del tema...

Yo personalmente me quedo con el seguro que menos me cobre... al final son todos iguales...
Un saludo, Carlos :1:
Socio Clubmbfaq nº 332
chus73
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por chus73 »

Me preocupa lo de los niveles y el ranking, de todas formas gracias por vuestros comentarios
snfv
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por snfv »

yo tengo uno contratado con mapfre a nombre de mi padre, el año pasado pague unos 425 euros
y este año me ha venido 445, ¿no pensais que una subida un poco elevada sin dar ningun parte?
FERALIMAR
Forero experto
Forero experto

Mensaje por FERALIMAR »

Pues sí, compañero...

Yo tengo mi S-350 (W-221) asegurado a todo riesgo con una pequeña franquicia de 400 € con ellos desde que lo compré a finales del 2005. Solo he tenido un siniestro en este tiempo, y te comentaré que la gestión que realizó la tramitadora de la Compañía fue un aunténtico desastre. A mi juicio, la culpa fue del contrario, pero la tramitadora entendía que la culpa había sido mía, por lo que me abonó la factura con cargo al todo riesgo (sin descontar la franquicia, sorprendentemente). Yo no quedé contento con aquéllo, y como soy abogado reclamé al contrario, y gané, con lo que me embolsé el importe de la reparación de regalo (y las costas del procedmiento)... todo gracias a la desastrosa gestión de la tramitadora de la compañía, aunque a mí al final me salió rentable.
tonirain
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clk 320 Avantgarde (w209)

Mensaje por tonirain »

Yo tengo el clk con franquicia de 400€ i hasta ahora no he tenido ningún problema. En los 4 años que llevo con ellos sólo he dado un parte y fué culpa de un tercero por lo que supongo que la cosa ayuda. Lo llevé directemente al conce aunque intentaban recomendarme uno concertado.
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Automocion
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Automocion »

snfv escribió:yo tengo uno contratado con mapfre a nombre de mi padre, el año pasado pague unos 425 euros
y este año me ha venido 445, ¿no pensais que una subida un poco elevada sin dar ningun parte?
Si no has dado ningun parte, deberia de ir a menos o mantenerse igual, pero no a mas... yo los llamaria para que me explicaran lo de la subida... si la respuesta no te convence, les dices que de otra compañia te han dado un mejor precio y que te vas a cambiar... aprietales un poco y veras como consigues mas...
Un saludo, Carlos :1:
Socio Clubmbfaq nº 332
snfv
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por snfv »

Gracias por la respuesta automoción, yo opino igual que tu es raro que haya subido, ademas mi padre
tiene a su nombre el seguro de 5 coches ( ninguno a dado parte), haré eso los llamaré y les preguntaré a q se debe tal subida.
ya os comentaré a ver q me dicen.

saludos
Responder

Volver a “General”