Hola a todos, este fin de semana me he escapado a ver el salón de Frankfurt. La verdad es que en España tenemos que aprender mucho, pero aparte de esto he visto verdaderas máquinas, pero a última hora del día llegué al stand de Brabus, me quede .........no se como decirlo, a continuación pongo unas fotos, solo decir que quitando la Viano todos los demás tienen mas de 700 CV. IMPRESIONANTE.
Última edición por OSKAR123 el Jue 24 Sep 2009 08:43, editado 1 vez en total.
OSKAR123 escribió:Perdón por la falta de ortografía, cambiarlo si es posible.
Es posible y así lo he hecho pero tú también estás capacitado para hacerlo. A la hora de editar, puedes modificar el título del tema.
Saludos y felicidades por asistir al SALON
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo "No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8). Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Pensad que estos modelos son de concepción prácticamente "obligada" para Brabus. Son creaciones extremas para presentar su trabajo en los salones del automóvil o en la prensa especializada y deben demostrar que están al día, desarrollando las nuevas carrocerías de MB y después, el público elige lo que quiere para su coche. Dudo mucho que un preparador como Brabus pretenda vender muchas unidades de estos modelos, que costarán del orden de los 300.000€ sin ningún problema pero sí sacará buen partido de toda una cantera de clientes que apreciarán la calidad que este preparador pone en todos y cada uno de los puntos que se puedan mejorar en un MB. No sólo se dedica a la estética, también realiza todo tipo de mejoras de bastidor, hace equipos de llantas y frenos o, directamente, comercializa evoluciones de motores MB.
El prestigio de Brabus es conocido a nivel mundial.
De hecho, hasta hace poco, Brabus siempre ha estado por delante de MB en lo que se refiere al desarrollo de las versiones más prestacionales y fue este preparador quien precisamente "llevó" hasta los 3.600cc el motor 280 del "C280" antes de que AMG hiciera lo propio creando el magnífico C36.
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo "No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8). Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo