Manos libes teléfono en casette

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
piston360
Forero avanzado
Forero avanzado

Manos libes teléfono en casette

Mensaje por piston360 »

Imagen

Buenas noches, me he comprado un SC y me trae radio casete y dándole vueltas para ver como poder poner un manos libres me acorde que un sobrino mío lleva un casette y un Mp3 enchufado y escucha toda la música del mundo, hay si yo tuviera esa edad, rompía la música

Bueno el caso es que he comprado el mismo casette y una clavija de adaptador de teléfono ( yo tengo un nokia) de esta forma tengo el teléfono con manos libres y puedo reproducir música del teléfono como un Mp3

Lo he puesto aquí en general para que los que tengan modelos de cinta en el coche puedan tener una solución barata y fácil

Un saludo
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Re: Manos libes teléfono en casette

Mensaje por Daimler 124 »

Hola.

No sabia nada de esto, donde se puede comprar ese tipo de cinta de cassette y cuanto cuesta.

Saludos Daimler 124
Mclass
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: EX-ML 280 CDI

Mensaje por Mclass »

Daimler 124 escribió:Hola.

No sabia nada de esto, donde se puede comprar ese tipo de cinta de cassette y cuanto cuesta.

Saludos Daimler 124

en un carrefour por ejemplo,y no creo que pase de 8 euros,eso lo tenia yo montado en el coche de mi mujer y teniendo en cuenta lo que es....no esta nada mal la solucion :biggrin: :biggrin:

salu2!!! :cool2:
piston360
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por piston360 »

Creo que me ha costado sobre los 11 euros con la clavija del movil

Lo compre en media markt
calobrecity
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por calobrecity »

ya no saben que inventar!!!!
quart madrid
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W203sc Evolution// W201 2.5d

Mensaje por quart madrid »

Hola

El invento esta chulo, pero la calidad de la música es bastante inferior.

Saludos
Mclass
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: EX-ML 280 CDI

Mensaje por Mclass »

calobrecity escribió:ya no saben que inventar!!!!

esto tiene mas años que matusalen!!! :4: :4: :4: :4:

piston360
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por piston360 »

hoy he visto en los chinos la cinta a 1,60 euros

la verdad es que el invento no es nuevo, pero poner el telefono y usarlo como Mp3 y al mismo tiempo como manos libres para el telefono, no direis que no es chulo
calobrecity
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por calobrecity »

touaregv6 escribió:
calobrecity escribió:ya no saben que inventar!!!!

esto tiene mas años que matusalen!!! :4: :4: :4: :4:

Será que vivo en el neolítico

David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

Recuerda limpiar la cinta cada cierto tiempo, tiende a ensuciarse. Hace muchos años mi padre lo hacía así en su Vanette.
ImageImage
lumime
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clk

Mensaje por lumime »

Si, ese invento ya tiene muchos años, salio con los discman (cuando no existia ni el MP3). Pero la idea de adaptarlo al movil es muy buena, :ok: Lastima que no hayan inventado algo pareceido para los reproductores de CD.
matias
Forero experto
Forero experto
Coche:: CL500,BMW535

Mensaje por matias »

Hola, hoy he visto la cinta pero no se cual es la clavija,la compraste en Media Markt, puedes poner alguna foto?
sl2.
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Mensaje por Yorx »

Ostras, no tenía ni idea que eso pudiera o pudiese existir.
piston360
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por piston360 »

matias escribió:Hola, hoy he visto la cinta pero no se cual es la clavija,la compraste en Media Markt, puedes poner alguna foto?
sl2.
si al comprar el casette le dije que quieria acoplar el telefono, le enseñe el telefono un nokia y ensegida me dio una clavija que es un poco mas estrecha para el telefono

y perfecto el telefono se oye de pelicula, luego sobre la funcion de musica del telefono hay que retocar un poco las funciones del telefono para la calidad, pero es muy aceptable el sonido
piston360
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por piston360 »

disculpar, mañana teneis las fotos sin falta
obarto
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W202 C220 cdi, Hyundai Tucson crdi

Mensaje por obarto »

Como el hilo es muy interesante, y es una estupenda opción para los equipos de audio, deseo dar un pequeño aporte.
En mi auto utilizo un aparatito muy interesante, con el cual es posible reproducir archivos de audio con formatos MP3 y WMA almacenados en un pendrive. Es decir, es un adaptador o reproductor de pendrive.
Tambien tiene una pequeña entrada auxiliar, incluido el cable conector, para poder conectar cualquier aparato de audio, como un discman, reproductores de MP3, celulares, etc.
El aparato en cuestion funciona de la siguiente manera: Es un modulador de radiofrecuencia que transmite en FM estéreo, que se conecta al encendedor de cigarrillos y se puede captar la señal de FM que transmite, a traves de la radio del automóvil. Una vez conectado el pendrive en el aparatito, reproduce los archivos MP3 y WMA, o bien, el equipo auxiliar que le conectemos (discman, celular, etc), transmitiéndolo por FM, y lo captamos por nuestra radio sintonizando en la frecuencia que emita.
Este modulador de frecuencia incluye un control remoto, con el cual podemos avanzar, o elegir los archivos que deseemos reproducir. Tambien con este control podemos elegir la frecuencia de emision (por ejemplo, si en nuestro barrio tenemos una emisora de radio que transmite en la frecuencia FM 101.1 Mhz, para evitar una superposición o interferencia, cambiamos la frecuencia de emision de nuetro modulador a 102.3 Mhz)
Acompaño todo esto con algunas fotos ilustrativas.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
lumime
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clk

Mensaje por lumime »

Se agradece, obarto, yo ya lo conocia y tengo uno parecido. El problema de estos aparatitos es que en ciudades grandes estan casi todas las frecuencias ocupadas con emisoras, y emiten con tal fuerza que producen interferencias en tu aparato. O, dicho de otra forma, el aparato no tiene fuerza suficiente para anular completamente la señal de la emisora que coincide con donde estas escuchando tu musica.
Claro, es muy incomodo estar conduciendo y tener que quitar la vista para buscar una frecuencia que este libre, y cuando la encuentras, avanzas un km y ¡ops! ya no lo esta.
A mi me va bastante bien pero lo utilizo para viajes, en ciudad es imposible.
Esto ocurre porque estos aparatitos son transmisores de fm que transmiten el aparato que tu les pinches por una frecuencia, pero sin anularla. Para solucionar esto estan los moduladores de frecuencia, que se conectan directamente al cable de la antena y corta la frecuencia exterior que tu le digas para introducir la musica de tu aparato, de esta forma no tendras interferencias.
Pero claro, como para esto ya hay que hacer instalacion pues casi que ya interesa mas meter un interface de audio que admita usb.
Saludos.
piston360
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por piston360 »

Imagen

este es la cinta con su clavija, y la otra la clavija del telefono
obarto
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W202 C220 cdi, Hyundai Tucson crdi

Mensaje por obarto »

Es verdad lo que tú hablas Lumine, el modulador que tengo es absorbido por una radio de la ciudad cuando las frecuencias coinciden, y así como tú afirmas, cuando hay tantas radios es muy incómodo buscar frecuencias libres. No obstante, como la ciudad en la cual vivo es pequeña y la cantidad de emisoras de radio no sobrepasan de 10 unidades, para mi fue una excelente solución para la reproducción, principalmente, de los pendrive.
Saludos
nanan
Forero
Forero

Mensaje por nanan »

no había pensado esa solución para tener manos libres, gracias por la idea. Ahora toca revolver los armarios para buscar el artilugio, que tener lo tengo, pero a saber donde.
Responder

Volver a “General”