Ya veo que estoy apuntado. :-D
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
2ª CONCENTRACION - KDD DEL FORO
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- estudiante
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- sruk
- ---

- Coche:: W116
Aquí está: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=545 :-)estudiante escribió:...¿y que pasa con lo del calendario Pirelli?
- estudiante
- Forero gran maestro

- Fran-Benz
- Forero gran maestro

- Coche:: MB C180 Elegance W202 Mk.II
concentración
¡Hola amigos!
Esto va fenómeno. No os preocupeis os informaré sobre fechas alojamientos y actividades.
Hasta pronto.
Esto va fenómeno. No os preocupeis os informaré sobre fechas alojamientos y actividades.
Hasta pronto.
-
koldo
- ---

- Coche:: KLASSE B (W245)
- ANTONIO JIMENEZ
- Forero avanzado

-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
¡Antonio!, ¿Pero que vida llevas?, ¡no sabíamos de ti desde la Kdd de Madrid!, ¡Ya te asomarás alguna vez por aqui!ANTONIO JIMENEZ escribió:Hola a todos me apunto a a la kdd.
Un saludo.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
-
jossepeluquero
- Forero avanzado

Apúntame....¡¡¡
(APUNTARME)----Hola...na da mas por conoceros... creo que valdra la pena. pero hay una cosa a tener en cuenta..que no coincida con ninguno de los viajes de Crhis a España..porque podrian haber cancelaciones de ultima hora.
- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
Re: Apúntame....¡¡¡
Hombre, lo ideal sería que Chris os hiciera "el trabajito" un par de semanas antes, así, además de familiarizaros con lo nuevo, nos lo podríais enseñar.JOSSEPELUQUERO escribió:(APUNTARME)----Hola...na da mas por conoceros... creo que valdra la pena. pero hay una cosa a tener en cuenta..que no coincida con ninguno de los viajes de Crhis a España..porque podrian haber cancelaciones de ultima hora.
- Fran-Benz
- Forero gran maestro

II Concentración KDD en JAÉN
Un saludo a los amigos foreros de Fran-Benz:
Ya estoy trabajando para organizar la concentración. Para ello tengo de compañeros a mi padre que está bien relacionado y a un amigo de él que es directivo de la Cámara Oficial de Comercio -que por supuesto tiene un Mercedes- y es el que organiza todo tipo de concentraciones en Jaén.
Mañana lunes hemos quedado en reunirnos con él para ultimar el boceto del proyecto de la concentración, del que nos falta que concretar algunos puntos.
De lo que sí hemos hablado es de la fecha y nos ha dicho que la mejor es para los días 19 y 20 de Junio, para que tengamos tiempo mas que suficiente y preparar una cosa en condiciones y que nos deje buen recuerdo a todos.
Pondríamos una fecha tope de inscripción que sería hasta el 31 de mayo.
Para ir viendo con cuanta gente podemos contar (foreros y acompañantes), os agradecería me lo fuerais comunicando a este correo electrónico particular: "franmerjaen@yahoo.es"
Ya estoy trabajando para organizar la concentración. Para ello tengo de compañeros a mi padre que está bien relacionado y a un amigo de él que es directivo de la Cámara Oficial de Comercio -que por supuesto tiene un Mercedes- y es el que organiza todo tipo de concentraciones en Jaén.
Mañana lunes hemos quedado en reunirnos con él para ultimar el boceto del proyecto de la concentración, del que nos falta que concretar algunos puntos.
De lo que sí hemos hablado es de la fecha y nos ha dicho que la mejor es para los días 19 y 20 de Junio, para que tengamos tiempo mas que suficiente y preparar una cosa en condiciones y que nos deje buen recuerdo a todos.
Pondríamos una fecha tope de inscripción que sería hasta el 31 de mayo.
Para ir viendo con cuanta gente podemos contar (foreros y acompañantes), os agradecería me lo fuerais comunicando a este correo electrónico particular: "franmerjaen@yahoo.es"
- estudiante
- Forero gran maestro

-
jossepeluquero
- Forero avanzado

SI HAY QUE IR SE VAAAAA.
NO ES POR NO IR..PORQUE SI HAY QUE IR SE VA....¿¿PERO NO PODIA SER ANTES??
- estudiante
- Forero gran maestro

- sruk
- ---

- Coche:: W116
- Fran-Benz
- Forero gran maestro

fecha nueva de la concentración
¡Hola amigos!
Hemos cambiado la fecha de la concentración más cercana. Estamos trabajando sobre los días 24 y 25 de abril.
Esta tarde he realizado un viaje a Ubeda y me ha caido la más grande. Voy otra vez el sábado tarde para ver detenidamente todos los lugares y hablar con algunos contactos que ya tengo.
El proyecto ya esta realizado lo único que falta es ver si se puede hacer completo o se tiene que modificar algo. No os preocupeis que os daré cumplida información sobre el cuando este confirmado entero y atados todos los flecos.
¿Qué os parece la fecha? He atendido a los requerimientos de muchos compañeros foreros que la veían muy tarde.
Hasta muy pronto.
Hemos cambiado la fecha de la concentración más cercana. Estamos trabajando sobre los días 24 y 25 de abril.
Esta tarde he realizado un viaje a Ubeda y me ha caido la más grande. Voy otra vez el sábado tarde para ver detenidamente todos los lugares y hablar con algunos contactos que ya tengo.
El proyecto ya esta realizado lo único que falta es ver si se puede hacer completo o se tiene que modificar algo. No os preocupeis que os daré cumplida información sobre el cuando este confirmado entero y atados todos los flecos.
¿Qué os parece la fecha? He atendido a los requerimientos de muchos compañeros foreros que la veían muy tarde.
Hasta muy pronto.