|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Vuelve la lluvia, vuelven los tontitos del antiniebla
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Luis.Cabrio
- Forero gran maestro

Vuelve la lluvia, vuelven los tontitos del antiniebla
Pues si, ha vuelto a llover y ya va todo el mundo con el antiniebla trasero puesto dando por cul0, es que parece que estamos deseando de que se esconda el sol para poner 26 luces al coche.
No sabeis lo que me cabrea este tema porque me tiro todo el camino hasta el trabajo deslumbrado con el coche de delante.
Y hay mas, los hay que lo ponen ahora y lo quitan en mayo de 2010 porque como es "invierno".....
A vosotros os molesta igual o es que yo soy demasiado susceptible?
No sabeis lo que me cabrea este tema porque me tiro todo el camino hasta el trabajo deslumbrado con el coche de delante.
Y hay mas, los hay que lo ponen ahora y lo quitan en mayo de 2010 porque como es "invierno".....
A vosotros os molesta igual o es que yo soy demasiado susceptible?
-
bAKALOKA
- Forero avanzado

- Coche:: CLK 220 CDI
Re: Vuelve la lluvia, vuelven los tontitos del antiniebla
Tienes razón, pero fíjate, igual nos hacen un favor porque nos permiten poder usar las gafas de sol de noche en pleno invierno, jeje.
A este paso acabaremos como el anuncio de la sexta con F. Trueba "Yo veo el intermedio, pero con este ojo veo telecinco..." (disculpas que no pretendo faltar al respeto de nadie)
Me lo tomo a broma pq como casi todas las cosas es cuestión de educación (y no sólo vial), y de tratar de no hacer a los demás lo que a nosotros nos molesta.
A este paso acabaremos como el anuncio de la sexta con F. Trueba "Yo veo el intermedio, pero con este ojo veo telecinco..." (disculpas que no pretendo faltar al respeto de nadie)
Me lo tomo a broma pq como casi todas las cosas es cuestión de educación (y no sólo vial), y de tratar de no hacer a los demás lo que a nosotros nos molesta.
- estrada
- Forero gran maestro

- Coche:: A180 CDI (W169) y B180 CDI (W245)
Lo que más joroba es cuando los llevas delante y te encienden el antiniebla trasero en tus propias narices :swoon: . De acuerdo en que dicha luz es para hacerse visible, pero si te llevo delante y te estoy viendo!!!!

- superm5
- Forero gran maestro

- Coche:: MB
Menos mal, pensaba que sólo me pasaban a mí estas cosas. Lo peor de todo, es que hay gente que lo lleva puesto y no lo sabe o aún peor, no sabe que su coche tiene antinieblas traseros.
- DavidQV
- Forero gran maestro

Viendo tu nick, igual durante el invierno, y la fiebre antiniebla, deberías cambiartelo por Luis.Cabreo...
A mi también me molestan mucho, incluso alguna vez circulando detrás de un vehiculo, le he llegado a dar largas, con el fin de que las quite...pero el tio erre que erre con sus antinieblas. Yo las pongo cuando no llevo nadie detrás, y hay muy poca visibilidad, basicamente, cuando hay niebla espesa, nunca en otro caso. Pero si llevo un coche detrás mio, la quito...Ya que circulando a unos 20 metros de distancia, con las posición normales, ya se vé bien el coche de delante...
Un saludo,
A mi también me molestan mucho, incluso alguna vez circulando detrás de un vehiculo, le he llegado a dar largas, con el fin de que las quite...pero el tio erre que erre con sus antinieblas. Yo las pongo cuando no llevo nadie detrás, y hay muy poca visibilidad, basicamente, cuando hay niebla espesa, nunca en otro caso. Pero si llevo un coche detrás mio, la quito...Ya que circulando a unos 20 metros de distancia, con las posición normales, ya se vé bien el coche de delante...
Un saludo,
- Sordetti
- Forero gran maestro

- Coche:: ML500 W163, C180 W202, Opel Agila 1.2
- Luis.Cabrio
- Forero gran maestro

DavidQV escribió:Viendo tu nick, igual durante el invierno, y la fiebre antiniebla, deberías cambiartelo por Luis.Cabreo...![]()
Un saludo,
Tened cuidado que como os pille con el antiniebla puesto os fundo con las largas jajajaajaja
- Mel
- Forero avanzado

- Coche:: w201 '89; w123 230E'81; Trans Sport 93'
Que sepáis que está penado con multa, pero como dice la ley de Murphy, sólo os multarán a vosotros...

- jolueno
- Forero gran maestro

- Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V
A mi también me molesta bastante. Y soy de los que si no lo quitan da largas.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
- Luis.Cabrio
- Forero gran maestro

Si, pero si les das largas no saben porque se las das y encima se cabrean 
- lumime
- Forero gran maestro

- Coche:: Clk
Bufff, estoy contigo, a mi tambien me ponen de mala leche pero al final la quitaran aunque tarden varios dias, pero mas me fastidia cuando se les funde una bombilla de posicion y le meten una de 21W en vez de 5W y van deslumbrando continuamente y para siempre. Y a esos si que no hay forma de decirles que lo quiten, que se han equivocado por que no saben hacer la O con un canuto... hasta que pasen la ITV y se lo digan alli. Esos me sacan de quicio.
-
elvaca2000
- Forero gran maestro

Ademas es un efecto domino,si ven a uno que lo llevan, automaticamente los demas hacen lo mismo ,e incluso hay algunos modelos que no se como lo an homologado,porque se confunden con la luz del pare y esto trae problemas a parte de lo que deslumbran,
- asmodeo78
- Forero maestro

- Coche:: CLA
Aqui en Gran Canaria casi no tenemos ese problema. Es muy raro, por no decir imposible ver el antiniebla trasero encendido. El delantero si se ve bastante, pero no por el clima, sino mas que nada por estetica se le suele ver a algunos coches encendida.
- superjulio
- Forero gran maestro

- Coche:: C220CDI (W203), Nissan X-trail, GSX 600F
Cuando empieza a llover parece una plaga.
Y eso que se supone que te multan por ello.
Saludos de un astur peligroso suelto por León.
Y eso que se supone que te multan por ello.
Saludos de un astur peligroso suelto por León.
-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
Hola.
Los que viajamos de noche podríamos empezar a hablar sobre este tema y no parar, no digamos nada de los que llevan las luces mal regladas y para que contar de los que te ven en una recta de 3km y por mas que les das el cambio de luces, ponen las de cruce cuando estas a 50 metros de ellos.
Con respecto a las antiniebla traseras, estoy convencido que mucha gente no sabe ni siquiera que las lleva puesta, ni saben donde apagarlas.
Saludos Daimler 124
Los que viajamos de noche podríamos empezar a hablar sobre este tema y no parar, no digamos nada de los que llevan las luces mal regladas y para que contar de los que te ven en una recta de 3km y por mas que les das el cambio de luces, ponen las de cruce cuando estas a 50 metros de ellos.
Con respecto a las antiniebla traseras, estoy convencido que mucha gente no sabe ni siquiera que las lleva puesta, ni saben donde apagarlas.
Saludos Daimler 124
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Que suerte teneis, aqui en cantabria ese problema se alarga todo el año, sobre todo sabado noche. Salen los crios con sus coches racing y para sacar caballos antinieblas encendidas. Y bueno cuando encima llueve ya no quiero contaros.
Me uno tambien al pensamiento de que mucha gente no sabe que lleva el trasero puesto saludos.
Me uno tambien al pensamiento de que mucha gente no sabe que lleva el trasero puesto saludos.
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
Argggggggggg, los odio.
Luz de posicion y antiniebla incluso sin ni siquiera lluvia.
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Así es.Luis.Cabrio escribió:Si, pero si les das largas no saben porque se las das y encima se cabrean
Viendo la cantidad de conductores que incumple el código en este punto, yo pensé que era el único al que le molestaban y me encuentro con que debemos de formar un club de cabreados con estos avezados e intrepidos conductores.

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Pero que bonito quedaYorx escribió:Argggggggggg, los odio.
-
Kalessin
- Forero gran maestro

- Coche:: Opel Astra 2.0 cdti 160 CV Aut.
Lo normal es que sean coches que tienen un interruptor aparte para los antinieblas; o eso quiero pensar.
A mi también me molesta mucho el tema.
A mi también me molesta mucho el tema.