|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Frases de propietarios de Mercedes
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
isidoro
- Forero experto

- Coche:: clk 240
Frases de propietarios de Mercedes
bueno compañeros pues estoy aqui esta mañana paseando por el foro y me he animado a poner este post para ver si aprendo y enseño alguna frase que solemos decir y que me gusta a mi mucho por que queda muy bien jeje,hay voy con la tipica: hay dos clases de coches Mercedes y los demas,jeje y esta que es buenisisima que me la dijo un compañero mio jitano atencion que es mu buena espero y se que os va a gustar jeje:la mujer que se llame como quiera,pero el coche...Mercedes jaja esta se la digo a todo el mundo y me dicen que maquina jaja,bueno solo me se estas 2 espero vuestras frases guapas que nos enorgullecen de ser propietario de un Mercedes sea el modelo que sea,un saludo
la verdad que la de la mujer es para mi insuperable jaja
-
Nando87
- Forero maestro

Re: Frases de propietarios de Mercedes
Una rubia en la cama y un alemán en el garaje
-
isidoro
- Forero experto

- Coche:: clk 240
yo antes tenia un bmw coupe 318ci y me an dicho mas de uno que el que tenia antes que tambien estava guapo y tal... y yo les he respondio esto: que prefieres,deportividad o clase? jaja
-
txus007
- Forero experto

- Coche:: W 204 - C200 K Avantgarde Automatico
-
zebens
- Forero experto

- Coche:: CLK 230K
yo con mi clase soy como los reyes siempre sigo la estrella
el mercedes es como una bala por eso el punto de mira
lo mio es un mercedes lo tuyo tiene marca
el mercedes es como una bala por eso el punto de mira
lo mio es un mercedes lo tuyo tiene marca
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Sabeis la difencia que hay entre un mercedes y cualquier otro; los otros son coches, mercedes es un "Automovil"
- dvd_clk
- --

Has hecho un buen cambio aunque parezca que has cambiado poco no te has movido del pais te has quedao con el aleman bueno.isidoro escribió:yo antes tenia un bmw coupe 318ci y me an dicho mas de uno que el que tenia antes que tambien estava guapo y tal... y yo les he respondio esto: que prefieres,deportividad o clase? jaja
Saludos
- cavallos
- Forero gran maestro

dvd_clk_270_cdi escribió:Sabeis la difencia que hay entre un mercedes y cualquier otro; los otros son coches, mercedes es un "Automovil"
Esta es muy buena si señor
- Josebatrus
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)
Que buenas frases
mañana voi a vacilar un poco en el trabajo jejeje
- delnorte
- Forero experto

- Coche:: W126-280 SE, W124-260E,R170-SLK230K
Los Mercedes son clase A, clase B, clase C .... etc. los BMW son serie 1, serie 2, serie 3, .. etc.
- arsi gsxr
- Forero gran maestro

¿Sera un turismo?,por que automovil,es una moto,un camion,o incluso un motocarro.dvd_clk_270_cdi escribió:Sabeis la difencia que hay entre un mercedes y cualquier otro; los otros son coches, mercedes es un "Automovil"
En España, el Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos, define 'automóvil' en el anexo II como «vehículo de motor que sirve, normalmente, para el transporte de personas o cosas, o de ambas a la vez, o para la tracción de otros vehículos con aquel fin.Existen varios tipos de automóviles, como turismos, camiones, autobuses, furgonetas, motocicletas, motocarros o cuatriciclos.
- dvd_clk
- --

Mercedes abarca todos los segmentos bmw no.delnorte escribió:Los Mercedes son clase A, clase B, clase C .... etc. los BMW son serie 1, serie 2, serie 3, .. etc.
- arsi gsxr
- Forero gran maestro

Pues siento volverte a contradecir,pero no abarca todos.Le falta uno, que BMW si tienedvd_clk_270_cdi escribió:Mercedes abarca todos los segmentos bmw no.delnorte escribió:Los Mercedes son clase A, clase B, clase C .... etc. los BMW son serie 1, serie 2, serie 3, .. etc.
salud
- dvd_clk
- --

Tienes razon, la definicion es esa, pero salvo en motos mercedes es la referencia del buen hacer.arsi gsxr escribió:¿Sera un turismo?,por que automovil,es una moto,un camion,o incluso un motocarro.dvd_clk_270_cdi escribió:Sabeis la difencia que hay entre un mercedes y cualquier otro; los otros son coches, mercedes es un "Automovil"
En España, el Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos, define 'automóvil' en el anexo II como «vehículo de motor que sirve, normalmente, para el transporte de personas o cosas, o de ambas a la vez, o para la tracción de otros vehículos con aquel fin.Existen varios tipos de automóviles, como turismos, camiones, autobuses, furgonetas, motocicletas, motocarros o cuatriciclos.
- dvd_clk
- --

¿Cual las motos?arsi gsxr escribió:Pues siento volverte a contradecir,pero no abarca todos.Le falta uno, que BMW si tienedvd_clk_270_cdi escribió:Mercedes abarca todos los segmentos bmw no.delnorte escribió:Los Mercedes son clase A, clase B, clase C .... etc. los BMW son serie 1, serie 2, serie 3, .. etc.![]()
![]()
salud
- arsi gsxr
- Forero gran maestro

exacto compañero,ese es el segmento que le falta a MB.dvd_clk_270_cdi escribió:¿Cual las motos?arsi gsxr escribió:Pues siento volverte a contradecir,pero no abarca todos.Le falta uno, que BMW si tienedvd_clk_270_cdi escribió:
Mercedes abarca todos los segmentos bmw no.![]()
![]()
salud
Un saludo
- dvd_clk
- --

Pero bmw naufraga en furgonetas, camiones, autobuses, monovolumen. Pero bueno que nos desviamos del tema. 
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
dvd_clk_270_cdi escribió:Pero bmw naufraga en furgonetas, camiones, autobuses, monovolumen. Pero bueno que nos desviamos del tema.
Y en motos, porque son una castaña.

- delnorte
- Forero experto

- Coche:: W126-280 SE, W124-260E,R170-SLK230K
Yo me refiero que Mercedes hace automoviles de "clase", y BMW los hace de "serie"arsi gsxr escribió:Pues siento volverte a contradecir,pero no abarca todos.Le falta uno, que BMW si tienedvd_clk_270_cdi escribió:Mercedes abarca todos los segmentos bmw no.delnorte escribió:Los Mercedes son clase A, clase B, clase C .... etc. los BMW son serie 1, serie 2, serie 3, .. etc.![]()
![]()
salud
Saludos
- superjulio
- Forero gran maestro

- Coche:: C220CDI (W203), Nissan X-trail, GSX 600F
Yorx escribió:
Y en motos, porque son una castaña.
¿Estás seguro de eso? porque a mí me parece que no.
Saludos de un astur peligroso suelto por León.