Esa es mi opinion, A,C,E,S,ML,G,CLK,CL,SL,SLK,VANEO,VITO.
Para mi empieza a ser una locura. Quiere comerse demasiado mercado, y seguro que algun dia hara puf
A ver, quizas me confunda.
Saludos
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Estoy de acuerdo en que antes representaba el haber alcanzado un status. Hoy en día, y gracias a la banca, los españoles nos hemos endeudado hasta las orejas, y ya no nos queda casi nada que pueda representar un status. Podemos alcanzar muchas cosas con el simple hecho de que tengamos capacidad de endeudamiento, y un buen coche es una de las más comunes, junto con el pisito. Por eso hay quien dice que "España va bien" y yo añado: mientras no suban los tipos de interés. :?reivaz escribió: Ahora qle que tiene un Mb, 1 tiene pasta, pero no es el "afortunado"

Ya veras como los tipos se vayan al 5% donde van a ir algunas de esas hipotecas concedidas con un ratio de endeudamiento superiror al 60%.sauber escribió:y yo añado: mientras no suban los tipos de interés. :?

Pues yo creo que ese precisamente es uno de los grandes méritos de MB: "atreverse" a entrar en tantos segmentos, en tan diferentes tipos de vehículos y hacerlos bien, sin que se den de menos (en plan pre-potente como sí hacen otras marcas de prestigio) de fabricar determinados vehículos... o de apoyar un sector como el del Taxi...reivaz escribió:Pero la verdad, Mercedes se pasa haciendo tantos modelos.
Esa es mi opinion, A,C,E,S,ML,G,CLK,CL,SL,SLK,VANEO,VITO.
Para mi empieza a ser una locura. Quiere comerse demasiado mercado, y seguro que algun dia hara puf.
A ver, quizas me confunda.
Saludos