Aqui os dejo un articulo que hace referencia a los 25 años de existencia del BMW M5, uno de los grandes que sin ser Mercedes Benz, es un coche a respetar y muy admirado por muchos ; Personalmente me quedo con el E34 y E39
Vehiculos que han hecho historia. Para mi el que más destacó fue el primero de todos. En el año 84 286cv era más que ahora 507. Además que mejoraba prestaciones del siguiente M5, lo que indica que fue dificil superar.
Francisco escribió:Vehiculos que han hecho historia. Para mi el que más destacó fue el primero de todos. En el año 84 286cv era más que ahora 507. Además que mejoraba prestaciones del siguiente M5, lo que indica que fue dificil superar.
Un saludo.
De ésto te puedo comentar algo ya que mi padre tuvo el de 315cv durante bastantes años y nos dejó tan buen recuerdo que cualquier día nos compramos otro si no cae un W210 V8
El E34 no mejoraba todos los registros del E28 debido a que el incremento de potencia no fue espectacular (apenas 30CV) pero sí aumentó mucho su peso debido a la adaptación a los crash tests. No obstante, las cifras eran muy parecidas entre ambas generaciones.
El primer M5, que era un auténtico pura sangre, está bastante cotizado. Lamentablemente, lo que he encontrado no está en muy buenas condiciones.
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo "No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8). Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Francisco escribió:Vehiculos que han hecho historia. Para mi el que más destacó fue el primero de todos. En el año 84 286cv era más que ahora 507. Además que mejoraba prestaciones del siguiente M5, lo que indica que fue dificil superar.
Un saludo.
De ésto te puedo comentar algo ya que mi padre tuvo el de 315cv durante bastantes años y nos dejó tan buen recuerdo que cualquier día nos compramos otro si no cae un W210 V8
El E34 no mejoraba todos los registros del E28 debido a que el incremento de potencia no fue espectacular (apenas 30CV) pero sí aumentó mucho su peso debido a la adaptación a los crash tests. No obstante, las cifras eran muy parecidas entre ambas generaciones.
El primer M5, que era un auténtico pura sangre, está bastante cotizado. Lamentablemente, lo que he encontrado no está en muy buenas condiciones.
Saludos.
Ya me imaginaba que la ganancia en peso del E34 se debía por motivos de seguridad, porque el E28 que debe de ser todo un kart en caso de accidente, no debia de estar muy logrado.
De todas formas David si tu padre conservara el E34 sería un buen clásico.
Un saludo.
Saludos.
Ya me imaginaba que la ganancia en peso del E34 se debía por motivos de seguridad, porque el E28 que debe de ser todo un kart en caso de accidente, no debia de estar muy logrado.
De todas formas David si tu padre conservara el E34 sería un buen clásico.
Saludos
No creo que estos coches tengan revalorizaciones importantes por su propia condición de berlina y relativa juventud pero sí son modelos muy dignos de conservar lo mejor posible, algo que cada día es más raro de ver.
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo "No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8). Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Tengo un amigo que tiene un (M5) E 34 blanco, solo puedo decir que es un coche impresionante...., personalmente el E 39 es la carroceria que mas me gusta, en su dia estuvo mas cerca el 525 que el E 270.....saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
No, no me arrepiento, el E tiene un interior que me gusta mucho más, estéticamente por fuera el BMW era muy bonito, pero fue probar el Mercedes y valorar su conjunto, y vamos me tiro más...., pero estaban a la par...., despues otra cosa que siempre me ha parado los pies a la hora de comprar un BMW han sido que sus modelos duran muy poco, constantemente los estan cambiando, mientras que compras un mercedes y tienes varios años de modelo asegurado, aparte de que los interiores de BMW los veo muy sosos, pero eso no quiere decir nada, es una opinión personal, porque ambos son grandes coches....saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto