BMW M5: 25 aniversario

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
elmetxero
---
---
Coche:: E430 W210

BMW M5: 25 aniversario

Mensaje por elmetxero »

Hola!

Aqui os dejo un articulo que hace referencia a los 25 años de existencia del BMW M5, uno de los grandes que sin ser Mercedes Benz, es un coche a respetar y muy admirado por muchos ; Personalmente me quedo con el E34 y E39
:a035:

Solo por las foto merece la pena verlo

http://motor.terra.es/ultimas-noticias- ... -52280.htm

Un saludo
dvd_clk
--
--
Coche:: mb clk 270 cdi

Re: BMW M5: 25 aniversario

Mensaje por dvd_clk »

El ultimo para mi no es el mas bonito, pero sin duda el m5 es una referencia en cuanto a los gasolinones de gama alta.
Saludos
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Mensaje por Yorx »

Peazo bicho.

Aunque sea de la compe, hay que reconocer que es un carraco.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes 190D 2.5

Mensaje por Francisco »

Vehiculos que han hecho historia. Para mi el que más destacó fue el primero de todos. En el año 84 286cv era más que ahora 507. Además que mejoraba prestaciones del siguiente M5, lo que indica que fue dificil superar.

Un saludo.
fboro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 230CE y 300E automaticos

Mensaje por fboro »

A mi me gusta especialmente el E39
Fighter
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CL500, M5 E39, 850 E31, 350Z roadster

Mensaje por Fighter »

Me quedo con mi E39, que saquen una versión "aniversario" basada en esta carrocería

Image

Image
fboro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 230CE y 300E automaticos

Mensaje por fboro »

Fighter escribió:Me quedo con mi E39, que saquen una versión "aniversario" basada en esta carrocería

Image

Image

Precioso el tapizado interior, si ya el M5 es bonito, tu coche luce espectacular
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Francisco escribió:Vehiculos que han hecho historia. Para mi el que más destacó fue el primero de todos. En el año 84 286cv era más que ahora 507. Además que mejoraba prestaciones del siguiente M5, lo que indica que fue dificil superar.

Un saludo.
De ésto te puedo comentar algo ya que mi padre tuvo el de 315cv durante bastantes años y nos dejó tan buen recuerdo que cualquier día nos compramos otro si no cae un W210 V8 :14:
El E34 no mejoraba todos los registros del E28 debido a que el incremento de potencia no fue espectacular (apenas 30CV) pero sí aumentó mucho su peso debido a la adaptación a los crash tests. No obstante, las cifras eran muy parecidas entre ambas generaciones.

El primer M5, que era un auténtico pura sangre, está bastante cotizado. Lamentablemente, lo que he encontrado no está en muy buenas condiciones.

Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
lumime
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clk

Mensaje por lumime »

Buen coche, si señor, ya el E34 me gustaba mucho y suspiraa cuando veia uno, pero el que mas me gusta quizas es el E39.
Francisco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes 190D 2.5

Mensaje por Francisco »

David-560 escribió:
Francisco escribió:Vehiculos que han hecho historia. Para mi el que más destacó fue el primero de todos. En el año 84 286cv era más que ahora 507. Además que mejoraba prestaciones del siguiente M5, lo que indica que fue dificil superar.

Un saludo.
De ésto te puedo comentar algo ya que mi padre tuvo el de 315cv durante bastantes años y nos dejó tan buen recuerdo que cualquier día nos compramos otro si no cae un W210 V8 :14:
El E34 no mejoraba todos los registros del E28 debido a que el incremento de potencia no fue espectacular (apenas 30CV) pero sí aumentó mucho su peso debido a la adaptación a los crash tests. No obstante, las cifras eran muy parecidas entre ambas generaciones.

El primer M5, que era un auténtico pura sangre, está bastante cotizado. Lamentablemente, lo que he encontrado no está en muy buenas condiciones.

Saludos.
Ya me imaginaba que la ganancia en peso del E34 se debía por motivos de seguridad, porque el E28 que debe de ser todo un kart en caso de accidente, no debia de estar muy logrado.

De todas formas David si tu padre conservara el E34 sería un buen clásico.

Saludos
elvaca2000
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por elvaca2000 »

Espectacular coche, ami personalmente me gusta el e 39,es un coche que algun dia tendre........o un amg,quien save :blowdown: .SALUDOS
dvd_clk
--
--

Mensaje por dvd_clk »

Fighter escribió:Me quedo con mi E39, que saquen una versión "aniversario" basada en esta carrocería
Muy chulo si señor un coche de los que gusta tener aparcado en tu garaje
Saludos
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Francisco escribió:
David-560 escribió:

Un saludo.

Saludos.
Ya me imaginaba que la ganancia en peso del E34 se debía por motivos de seguridad, porque el E28 que debe de ser todo un kart en caso de accidente, no debia de estar muy logrado.

De todas formas David si tu padre conservara el E34 sería un buen clásico.

Saludos
No creo que estos coches tengan revalorizaciones importantes por su propia condición de berlina y relativa juventud pero sí son modelos muy dignos de conservar lo mejor posible, algo que cada día es más raro de ver.

Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

Menudo cincazo Fighter!!!!
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

Bonito M5, el tapizado expectacular.
ImageImage
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

Tengo un amigo que tiene un (M5) E 34 blanco, solo puedo decir que es un coche impresionante...., personalmente el E 39 es la carroceria que mas me gusta, en su dia estuvo mas cerca el 525 que el E 270.....saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
dvd_clk
--
--

Mensaje por dvd_clk »

¿Y te arrepientes?
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

dvd_clk_270_cdi escribió:¿Y te arrepientes?
No es cuestión de arrepentirse, pero el 525d cuenta con la baza de ser un L6 mientras el E270 CDI es un 5 cilindros...
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

dvd_clk_270_cdi escribió:¿Y te arrepientes?
No, no me arrepiento, el E tiene un interior que me gusta mucho más, estéticamente por fuera el BMW era muy bonito, pero fue probar el Mercedes y valorar su conjunto, y vamos me tiro más...., pero estaban a la par...., despues otra cosa que siempre me ha parado los pies a la hora de comprar un BMW han sido que sus modelos duran muy poco, constantemente los estan cambiando, mientras que compras un mercedes y tienes varios años de modelo asegurado, aparte de que los interiores de BMW los veo muy sosos, pero eso no quiere decir nada, es una opinión personal, porque ambos son grandes coches....saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
sckbarcelona
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Sc 200 Kompressor

Mensaje por sckbarcelona »

todo un señor coche :hi:
Responder

Volver a “General”