Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Nissan GT-R SpecV - Solo 40 unidades a la venta en EUROPA

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
esecaioe
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes Benz 320 CDI Elegance 197CV

Nissan GT-R SpecV - Solo 40 unidades a la venta en EUROPA

Mensaje por esecaioe »

Imagen

Galería de fotos en este link => http://www.autocity.com/fotos/Nissan_GT ... 59404.html
A principios de año Nissan anunció la comercialización se una corta serie especial de su deportivo GT-R denominada SpecV, una versión que sólo se vendería en siete concesionarios japoneses. Ahora la marca anuncia la llegada de 40 unidades para Europa, por lo que habrá que correr para llegar a tiempo de hacerse con una. En España serán los Centros Nissan de Alto Rendimiento situados en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Las Palmas los que admitan las reservas. Eso sí, la gran ventaja de precio del GT-R convencional respecto a sus rivales se esfuma, ya que su coste prácticamente se dobla para alcanzar los 165.990 €, una cifra similar a la de los Porsche 911 Turbo y Audi R8 V10.

Sin duda es el precio de la exclusividad, ya que sus cambios tampoco son tan notables como para doblar el precio. De hecho su motor 3,7 litros V6 Biturbo mantiene los 485 cv de potencia, aunque sí se ha retocado el software para que momentáneamente pueda entregar una cifra de par mayor y notar así unas aceleraciones todavía más fuertes. No se han facilitado datos de prestaciones de este SpecV, por lo que nos tememos que los ya excelentes 310 km/h y 3,5 segundos de 0 a 100 km/h permanecerán prácticamente invariables.

El secreto del SpecV lo encontramos en numerosos detalles exquisitos aplicados a los frenos, el escape o la carrocería e interiores. Por ejemplo el sistema de frenos utiliza compuestos cerámicos y de carbono, el tubo de escape viene en titanio, se monta un alerón trasero de fibra de carbono, también en este material ligero se han fabricado las estructuras de los asientos tipo backet firmados por Recaro. En total se logra rebajar el peso del conjunto 60 kilos, que unidos a una puesta a punto más radical prometen una conducción en circuito todavía más efectiva.

Nissan espera vender estas 40 unidades en unos días, y eso que si se quiere ver el coche in situ hay que desplazarse hasta el único punto de Europa en el que se exhibe el GT-R SpecV: el Centro Nissan Sports situado en el nuevo complejo de Nurburgring (Alemania).
Enrique Marco, Autocity
4 de diciembre de 2009
Josebatrus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)

Re: Nissan GT-R SpecV - Solo 40 unidades a la venta en EUROPA

Mensaje por Josebatrus »

Buena maquina esta :62: ,me gusta bastante la estica del coche,pero me quedo con el equivalente en mercedes jejeje :14:
Terrazza
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ^_^ sin plomo 98 ^_^

Mensaje por Terrazza »

yo lo he llevado el GT-R a secas y doy fe de que es un missil. Éste no me lo quiero ni imaginar... :75: :75: :75:

Eso si,para gastarme esa fortuna en un "nissan" me compro antes otra cosa. :36:
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

El Nissan GT-R es un deportivo con prestaciones impresionantes a un precio "asequible", no le veo demasiado sentido a esta versión con una diferencia de precio tan brutal cuando la principal diferencia es una reducción de peso y unos ligeros cambios en el motor. Para eso me compro un GT-R normal le quito las cosas que sobran, le pongo unas llantas mas ligeras y lo reprogramo y venga ya tenemos mi version especial y me he ahorrado 80.000€ :4:

Pese a todo quien pillara a esta bestia...
detailing
Forero experto
Forero experto

Mensaje por detailing »

Por ese precio creo sinceramente que en el mercado existen cosas mucho mas interesantes, sin ir mas lejos, en la misma Mercedes (nuevo alas de gaviota) :yahoo:

Un saludo a todos :hi:
Ramos
Forero experto
Forero experto
Coche:: BMW e36

Mensaje por Ramos »

mmmmm me gusta pero no me encanta :155:
zebens
Forero experto
Forero experto
Coche:: CLK 230K

Mensaje por zebens »

le veo lagunas mucha pasta por 3 modificaciones sobre la version base :up:
dvd_clk
--
--
Coche:: mb clk 270 cdi

Mensaje por dvd_clk »

Un nissan volador jajjaa, me gusta si señor. Hacia falta probarle para opinar mejor :emoticon-0140-rofl:
Perinawer
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: w203 c220cdi Sport Edition

Mensaje por Perinawer »

Me encanta el gtr en general y este mucho más pero que cueste el doble, no se realmente a que aspiran.
FML
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: ML 320 CDI w164

Mensaje por FML »

Es como todas las ediciones limitadas y especiales, las marcas lo hacen para aumentar las ventas y obtener más beneficios, aunque en este caso pretenden sacar demasiado benefico por esas pequeñas modificaciones que lleva con respecto al de serie.
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Mensaje por Yorx »

Peazo carro, pero es un Nissan y cualquier profano prefiere un Merchy normalito que ese coche que no cocnocen.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Trompetas del Infierno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: sportlich, licht, kurz

Mensaje por Trompetas del Infierno »

Yorx escribió:Peazo carro, pero es un Nissan y cualquier profano prefiere un Merchy normalito que ese coche que no cocnocen.
A ver: parece ser que tienes un W211. ¿Por qué no te compraste un Nissan Primera?
Imagínese ahora que te quieren vender el Primera a precio del W211...
Pues eso.

La única ventaja del GTR frente a la competencia -F430, Gallardo, R8, 911- era el precio. Con esta injustificadamente cara versión desaparece dicha ventaja. ¿Qué sentido tiene comprarlo?
Un precio caro no da exclusividad. La exclusividad la da la calidad del producto, el caché de la marca y una variada gama de aspectos que Nissan, por muy pepino que sea este coche en cuestión -que no lo dudo, oiga, está comprobado que corre mucho-, jamás tendrá.
Es tan simple como poner un GTR al lado de los otros que he mencionado. Yo lo he visto en directo y pasa por un Z370 tuneado... fácilmente.
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Mensaje por Yorx »

Totalmente de acuerdo, Trompetas.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Resulta un poco extraño, en la version normal hay una relación prestaciones/precio inigualables pero en esta version se invierte totalmente. Quizas es que se pasaron ajustando el precio y ahora quieren compensarlo con esta edicion :4:
Responder

Volver a “General”