Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Por Africa con mi Mercedes

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
13rodriguez
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: ML 400 cdi

Re: Por Africa con mi Mercedes

Mensaje por 13rodriguez »

Estos días, con el secuestro de los cooperantes catalanes, me acuerdo más de vuestra aventura, del riesgo que tiene transitar por aquella tierra. Preciosa, llena de belleza y peligro. Africa tiene que enganchar, porque sino no se comprende -desde una posición tradicional y cómoda como la mía- correr tanto riesgo. Yo no tengo valor. Solo ver los videos ya me pone los pelos de punta.Ni me imagino estar atravesando un charco en medio de la nada y encontrarme con un paisano que me mira con cara de pocos amigos. Yo estaría histérico, no creo que me relajara ni con toda la belleza del mundo, ni con un tercio de la legión escoltándonos :23: . Prefiero vivir vuestra aventura desde el otro lado de la pantalla, y si me acojono, cambio de tema.

Muchas gracias por abrirme esa ventanita al desierto,al misterio , a lo bonito y a la inquietud.

Saludos y no tardes mucho... :read:
vic.penya
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por vic.penya »

Que gran historia, no habia visto el post y llevo horas leyendo, me lo he tragao entero y me muero de ganas de que siga. Que lastima de no tener tiempo ni dinero para hacer algo asi. Por si acaso yo ya he mentalizado a mi novia de que el dia que me toquen los euromillones lo primero que pienso hacer es dar la vuelta al mundo por el camino mas largo posible, jejejeje.

En fin, os diria miles de cosas, llenaria medio foro con comentarios, pero por no repetirme mucho, solo deciros que felicidades, que soys unos grandes aventureros, que me dais envidia sana y que os agradecemos muchisimo el esfuerzo de contarlo todo con tanto detalle y foto.

PD: Hablando de fotos, me ha encantado esta:

Imagen

Me recuerda a mi Pogona Vitticeps!!!!

Imagen

Image

Image
lumime
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clk

Mensaje por lumime »

Es la Pogona Vitticeps mas rapida que he visto en mi vida... no hay mas que ver el careto de velocidad que tiene.. :biggrin: :biggrin:
Missione
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Missione »

13rodriguez escribió:Estos días, con el secuestro de los cooperantes catalanes, me acuerdo más de vuestra aventura, del riesgo que tiene transitar por aquella tierra. Preciosa, llena de belleza y peligro. Africa tiene que enganchar, porque sino no se comprende -desde una posición tradicional y cómoda como la mía- correr tanto riesgo. Yo no tengo valor. Solo ver los videos ya me pone los pelos de punta.Ni me imagino estar atravesando un charco en medio de la nada y encontrarme con un paisano que me mira con cara de pocos amigos. Yo estaría histérico, no creo que me relajara ni con toda la belleza del mundo, ni con un tercio de la legión escoltándonos :23: . Prefiero vivir vuestra aventura desde el otro lado de la pantalla, y si me acojono, cambio de tema.

Muchas gracias por abrirme esa ventanita al desierto,al misterio , a lo bonito y a la inquietud.

Estoy contigo, compañero.
Yo, también me he acordado éstos días de la aventura de los compañeros y les reconozco un valor excepcional que yo no tengo.
Me uno a ti, para darles las gracias a Kalem y Aminata por compartir su aventura con nosotros.
Un saludo compañero.
jmsbspain
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: w124 250d aut año 91/ w 210 300 TD 130cv

Mensaje por jmsbspain »

Missione escribió:
13rodriguez escribió:Estos días, con el secuestro de los cooperantes catalanes, me acuerdo más de vuestra aventura, del riesgo que tiene transitar por aquella tierra. Preciosa, llena de belleza y peligro. Africa tiene que enganchar, porque sino no se comprende -desde una posición tradicional y cómoda como la mía- correr tanto riesgo. Yo no tengo valor. Solo ver los videos ya me pone los pelos de punta.Ni me imagino estar atravesando un charco en medio de la nada y encontrarme con un paisano que me mira con cara de pocos amigos. Yo estaría histérico, no creo que me relajara ni con toda la belleza del mundo, ni con un tercio de la legión escoltándonos :23: . Prefiero vivir vuestra aventura desde el otro lado de la pantalla, y si me acojono, cambio de tema.

Estoy contigo, compañero.
Yo, también me he acordado éstos días de la aventura de los compañeros y les reconozco un valor excepcional que yo no tengo.
Me uno a ti, para darles las gracias a Kalem y Aminata por compartir su aventura con nosotros.
Un saludo compañero.

me uno a vosotros.estos días me ocurre lo mismo y la zona donde ocurrió el secuestro está muy cercana a la que recorrieron nuestros aventureros,dentro de la relatividad de distancia que muestra el desierto.es lo que engrandece la aventura de nuestros compañeros.
tricipiti
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w124 300TD c215 CL500
Contactar:

Mensaje por tricipiti »

No habia visto este hilo.Pero es buenisimo,me lo e leido todo del tiron.Impresionante documento
kalen
Forero
Forero

Mensaje por kalen »

Muchas gracias compañeros, lo cierto es que desde que nos enteramos de la noticia estamos en un estado de permanente inquietud. Si los datos que nos llegan son correctos, entre el lugar donde fueron secuestrados y el punto donde nosotros nos salimos de la carretera para adentrarnos en el parque nacional del banc d'arguin hay unos 5 kilometros. Cada vez que lo pienso me recorre un escalofrio por la espalda.

Y aunque soy bastante pesimista al respecto, espero que se solucione todo lo más rápido posible y que estén de vuelta en sus casas cuanto antes.

En cuanto al relato, no tengo excusa, últimamente lo he tenido abandonado, y debo continuar , que ya falta poquito para el final.

Un saludo y muchas gracias a todos los que os habeis tomado el tiempo para leerlo.
kalen
Forero
Forero

Mensaje por kalen »

vic.penya escribió: PD: Hablando de fotos, me ha encantado esta:

Imagen

Me recuerda a mi Pogona Vitticeps!!!!
jejejjeje, pues entonces Mali te iba a encantar, está llena de ellos!!!!
mikimoto
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: -c4 picasso-wjetta-vespa-montesa-etc

Mensaje por mikimoto »

para quitarse el sobrero :hi:
marianiko
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: CLK 320 ( W208 )

Mensaje por marianiko »

Y yo lo acabo de descubrir hoyyyyyyy este hilo :yahoo: :yahoo: :yahoo: De lo mejor y más refrescante que he leído últimamente. Y aquí nosotros con nuestra vida " lujosa " quejandonos de todo. Debe ser una experiencia única. Lástima que a mí ya se me ha pasado el arroz para estas aventuras. Me acabo de leer las 29 páginas. Felicidades kalen y aminata :brindis:
jarama
---
---
Coche:: C280 , E55AMG baccara , 545i, GTV ,x1

Mensaje por jarama »

jo .........y yo sin ver este hilo , me lo he metido de una sentada y se me ha ido el tiempo como cuando ves una peli muy buena que se te pasan las 2 horas en na.......... .
--La verdad yo soy bastante cagica y no creo que me atreviera a uno cosa asi, pero me parece precioso el viaje y es la mejor forma de ver varios pasises.
-- Como se porta el merchi, la verdad despues de que diera el primer susto sin ni siquiere salir de españa, y luego la averia del carter que se arreglo (50 euros por eso en españa ni te miran el coche), bueno las fotos espectaculares, y sigo pendiente del viaje.
---Estube en marruecos concretamente en Tanger y hice un viaje a Chefchauen , eso si en un minibus y con 10 amigos y guia local............. . Me sorprendio marruecos me gusto mucho.
Bueno solo felicitarte por tu viaje y por tu gran relato.
Ramos
Forero experto
Forero experto
Coche:: BMW e36

Mensaje por Ramos »

Acaba de terminar de leerlo SIN PARAR!!!!!!!!

Simplemente increible muchisimas gracias Aminata y Kalen que sinceramente me he quedado con los pelos de punta de leer todo lo que pasaste, para mi extraordinario tu w124, yo tengo un w201 pero gasolina y no creo que haya resistido es que mas de 13000 km!!!!!!!!

Simplemente espero por mas!!!!!!

:blowdown: :blowdown: :blowdown: :blowdown: :blowdown: :blowdown: :blowdown:

Yo invito a mas palomitas y cervecitas contar de ver mas :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Pescao
Forero experto
Forero experto
Coche:: E 270

Mensaje por Pescao »

kalen escribió:Muchas gracias compañeros, lo cierto es que desde que nos enteramos de la noticia estamos en un estado de permanente inquietud. Si los datos que nos llegan son correctos, entre el lugar donde fueron secuestrados y el punto donde nosotros nos salimos de la carretera para adentrarnos en el parque nacional del banc d'arguin hay unos 5 kilometros. Cada vez que lo pienso me recorre un escalofrio por la espalda.

Y aunque soy bastante pesimista al respecto, espero que se solucione todo lo más rápido posible y que estén de vuelta en sus casas cuanto antes.

En cuanto al relato, no tengo excusa, últimamente lo he tenido abandonado, y debo continuar , que ya falta poquito para el final.

Un saludo y muchas gracias a todos los que os habeis tomado el tiempo para leerlo.

La verdad es que es para que se te erice el pelo, pero yo creo que aqui hay mucha más historia por detrás que ya nos iremos enterando. Cuando estos asesinos de Al Qaeda actúan no lo hacen al azar, al primer coche que pasa, estoy seguro de que tendrían información desde Barcelona, de todo el operativo e itinerario que tenian montado esta ONG.
gmcar
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W218
VIN de tu vehículo: 218359

Mensaje por gmcar »

Hola Kalen, esperando proximos capitulos. :yahoo:
kalen
Forero
Forero

Mensaje por kalen »

:102: :102: :102: :102: :102: :102: :102: :102: :102: :102: :102:

Malas noticias compañeros, nuestro Mercedes ha "medio muerto". Cilindro jodido, cambio de motor (o de coche) a la vista, y no está mi bolsillo para estos meneos, yo que pensaba que de cara al viaje del año que viene iba a tener menos dolores de cabeza!!!
Ramos
Forero experto
Forero experto
Coche:: BMW e36

Mensaje por Ramos »

kalen escribió::102: :102: :102: :102: :102: :102: :102: :102: :102: :102: :102:

Malas noticias compañeros, nuestro Mercedes ha "medio muerto". Cilindro jodido, cambio de motor (o de coche) a la vista, y no está mi bolsillo para estos meneos, yo que pensaba que de cara al viaje del año que viene iba a tener menos dolores de cabeza!!!

:102: :102: :102: :102: :102: :102: :102: Yo que lo queria ver en un museo
lapuch
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W210 E300 TD 98

Mensaje por lapuch »

kalen escribió::102: :102: :102: :102: :102: :102: :102: :102: :102: :102: :102:

Tan mal esta que no se puede reparar o es que es muy costoso
kalen
Forero
Forero

Mensaje por kalen »

lapuch escribió:

Tan mal esta que no se puede reparar o es que es muy costoso
Me lo pintan muy mal, el coste de repararlo mas que meterle motor nuevo y las dos soluciones muy caras para mi en estos tiempos :23: :23: :23:
puchu
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Citan 109CDI tourer

Mensaje por puchu »

Vaya siento mucho lo del coche, con la historia que tiene va a costarles mucho tener que quitarlo :102: :102: :102: :102:

Como homenaje esperamos algún que otro capítulo de este maravillos viaje :ok:
asmodeo78
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLA

Mensaje por asmodeo78 »

:102: Lo siento mucho. Intenta si puedes tenerlo guardado hasta haber si lo puedes reparar porque el coche y la historia que lleva encima vale la pena.
Responder

Volver a “General”