|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
El coche de vuestra vida
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- L.B.A.
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
El coche de vuestra vida
Hace unos dias tuve una conversacion con un amigo... de el coche de su vida..
De aquel coche con el que paso sus mejores recuerdos.. de aquel coche donde sufrio su primer accidente.. donde hizo grandes hazañas con sus amores.. donde.. en fin.. aquel coche que recuerda con especial cariño.. y sobre todo es aquel coche del que le costo desprenderse
Yo la verdad es que este coche no le conduci.. por que aun no me habia sacado el carnet.. pero recuerdo con especial cariño el R7 de mi mamita.. el que nos llevaba al rio cuando estabamos en el pueblo.. en el que cogi por primera vez un volante.. subida a las piernas de mi padre.. aquel que despues de 20 años le hizimos el plan prever y nos despedimos de el..
Sinceramente tengo muchas fotos pero aquel coche siempre ha sido muy especial para mi..
Ahora os pregunto a vosotros.. ¿cual es aquel coche (de los que habeis tenido) que mejores recuerdos os trae?
Un besito a todos!
De aquel coche con el que paso sus mejores recuerdos.. de aquel coche donde sufrio su primer accidente.. donde hizo grandes hazañas con sus amores.. donde.. en fin.. aquel coche que recuerda con especial cariño.. y sobre todo es aquel coche del que le costo desprenderse
Yo la verdad es que este coche no le conduci.. por que aun no me habia sacado el carnet.. pero recuerdo con especial cariño el R7 de mi mamita.. el que nos llevaba al rio cuando estabamos en el pueblo.. en el que cogi por primera vez un volante.. subida a las piernas de mi padre.. aquel que despues de 20 años le hizimos el plan prever y nos despedimos de el..
Sinceramente tengo muchas fotos pero aquel coche siempre ha sido muy especial para mi..
Ahora os pregunto a vosotros.. ¿cual es aquel coche (de los que habeis tenido) que mejores recuerdos os trae?
Un besito a todos!
Mas vale una triste sonrisa, que la tristeza de no volver a sonreir

- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
El coche de mi vida...... no te sabria decir a ciencia cierta.... xo el que mas cariño ha levantado en mi siempre ha sido 1 GOLF GTI 16v MKII con llantas BBS que tenemos en casa como coche escoba. Eso es 1 autentica pasada... sigo enamorado de el... y ahora que mi tia se cambia el coche y nos deja el suyo como coche escoba (A3 1.8T automatico) vamos a venderlo... y no sabeis el disgusto que llevo encima. XA MI SIEMPRE SERA MI GOLFETE. Aun giro la cabeza cada vez que veo alguno bien cuidado. Cuando tenga algo de dinerillo... me comprare un G60 y me lo dejare nuevito ;) 1 saludo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.

- espejor
- Forero gran maestro

el renault11, que pena que ahora esté en el desguace o en latas de coca-cola :(
"La guerra no trae ninguna paz, a no ser la de los cementerio
Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
- XAVE
- Forero gran maestro

- XAVE
- Forero gran maestro

El Golf este estaba que se caia a trozos, era importado de alemania, y me acuerdo que un dia en un adelantamiento meti una reducida de 5 a 3 para salir a fondo, y cuando estaba en medio del adelantamiento se me rompio el tubo de escape por la mitad, la cara de la persona que estaba adelantando aun la recuerdo hoy jejejeXAVE escribió:Para mi el mejor coche que he tenido nuca y que me gustaria tener fue mi primer coche un Golf GTi MK1 del año 78 1.600cc, y guardo muy buenos recuerdos de aquella epoca.
Gastaba mas aceite que gasolina, pero se ponia a 200km/h de marcador sin problemas, y se aguantaba un monton mas de lo que tiraba que era mucho para mis 18años y recien sacado el carnet, ande con el un par de años lo vendi a un amigo, y en una curva salieron despedidos a la cuneta y a un prado dejando el Golf siniestro total, que pena me dio.
Última edición por XAVE el Mar 21 Jun 2005 21:26, editado 1 vez en total.
Un saludo compañeros :cunao:
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
el coche de mi vida fue un ford fiesta xr2 que tuve durante 2 años, aventuras con el incontables, hasta se prendio fuego en una ocasion y conseguimos apagarlo sin provocar ningun daño en absoluto
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
- sir_w
- Forero

-
Morgan007
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 163
- VIN de tu vehículo: 163113
R5 GTL de mi madre que fue mi primer contacto oficial con el mundo del motor a 4 ruedas.
Además de servir de vehiculo de correrías juveniles me permitió llevar a casa los ligues :roll:
Anécdota: un día me quitaron las 4 ruedas, si si.. las 4 ruedas del coche en el centro de Valencia. Lo dejaron con dos gatos :cunao: que risa me da recordarlo
Además de servir de vehiculo de correrías juveniles me permitió llevar a casa los ligues :roll:
Anécdota: un día me quitaron las 4 ruedas, si si.. las 4 ruedas del coche en el centro de Valencia. Lo dejaron con dos gatos :cunao: que risa me da recordarlo
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO

- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
En mi caso el primero que tuve, fue un Alfa Romeo 33 1.5 Boxer (la última caja que sacaron). ¡¡¡Qué recuerdos me trae!!!, mis primeros kilómetros, mi primer golpe
, mi primer ....., en fin, cuanto daba de si el espacio en aquellos coches.
Al final lo vendí con 7 años y 140.000 kms, ni un solo problema.
Por cierto, al año de venderlo me encontré con el coche y su dueño, le pregunté que cómo le iba, el hombre me dijo que muy bien, que el coche estaba nuevo y que 75.000 kms no eran kilómetros para ese coche. :shock: . Si si, los muy hijos de .... le habían quitado la mitad de los kilómetros. :ame1:
Al final lo vendí con 7 años y 140.000 kms, ni un solo problema.
Por cierto, al año de venderlo me encontré con el coche y su dueño, le pregunté que cómo le iba, el hombre me dijo que muy bien, que el coche estaba nuevo y que 75.000 kms no eran kilómetros para ese coche. :shock: . Si si, los muy hijos de .... le habían quitado la mitad de los kilómetros. :ame1:
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Leon_Escorpion
- Forero experto

- Coche:: Ex SLK 200 K; Ex E W 211; Ex SLK 230 K
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Mi historial es corto, el R6 de mi padre con el que a los 14 años ya lo conducía, mi Talbot Horizón 1.5 que me llevó de los 18 a los 20 (mi primer coche), y mi Vectra 2.0i del 89 que me llevó hasta el 99 con mi último Vectra DTI que me llevó a mi sueño de chiquitin mi Merchi E del 04 (Este si es mi coche de los sueños) Llevo toda una vida soñando con un MB y espero que pueda muchos años continuar disfrutando de los placeres de un MB ;-)
- armorales
- ---

- Coche:: W123 300D, W124 300CE
Al que mas cariño le guardo es al primer coche de 1ª mano que tuve un seat 127 fura 3 puertas allá por el año 1.983 (antes había tenido un Simca 1.000 de 2ª mano al que siempre le pasaba algo), lo compre con mis primrros ahorros y la ayuda paterna. De el tengo recuerdos de mis primeros viajes con seguridad de que no te ibas a quedar tirado, me recorrí con el media España, tanto aprecio le tengo que todavia lo conservo, perfectamente cuidado y funcionado como un reloj, es como una parte de mi vida y nunca he sido capaz de desprenderme de él, la mayoria estos sentimientos por un coche no los entienden, pero para mi es como un amigo. (imaginaros el garage con el Fura y el W123 300D, parece un mausoleo).
-
vanilla
- Forero maestro

- Coche:: Porsche 911 Turbo
Para mí hay dos coches en mí vida, el primero, un supercinco GT turbo fase II q lo recuerdo con autentica nostalgia, creo q los mejores momentos de mí vida los pasé en ese coche, al menos así lo recuerdo, descubrí el mundo tras un volante, experimente la libertad q supone tener coche y carnet para ir a donde quería, cuando quería y con quien quería..... curioso... el primer coche coincidió con la primera novia :lol:
Despues pasaron varios autos sin pena ni gloria, hasta q me compre el SLK..... todavía recuerdo el primer día q lo ví... el sueño de tanto tiempo hecho realidad, no me lo creía, me quedé sin habla observandolo, es la única vez q siendo adulto he podido revivir esas sensaciones q uno tiene cuando se levanta el día de reyes y ve todos los juguetes.... q decir de "mí" SLK... q lo cambie el año pasado y cada día me arrepiento más... pienso q fuí tonto y q sí me hubiera apretado uno poquito lo podría haber dejado aparcado en mí garage para siempre.... ese coche me rejuveneció una decada, os dejo una foto pq estoy como las abuelas con sus nietos, a todo el mundo le enseño "mí niño" q por desgracia ya no es mío, tuvo un final muy triste, se lo quedo un amigo y lo destrozo un mes despues de venderselo... siniestro total, eso me hizo arrepentirme más de haberlo vendido
Un saludo a todos :-D
Despues pasaron varios autos sin pena ni gloria, hasta q me compre el SLK..... todavía recuerdo el primer día q lo ví... el sueño de tanto tiempo hecho realidad, no me lo creía, me quedé sin habla observandolo, es la única vez q siendo adulto he podido revivir esas sensaciones q uno tiene cuando se levanta el día de reyes y ve todos los juguetes.... q decir de "mí" SLK... q lo cambie el año pasado y cada día me arrepiento más... pienso q fuí tonto y q sí me hubiera apretado uno poquito lo podría haber dejado aparcado en mí garage para siempre.... ese coche me rejuveneció una decada, os dejo una foto pq estoy como las abuelas con sus nietos, a todo el mundo le enseño "mí niño" q por desgracia ya no es mío, tuvo un final muy triste, se lo quedo un amigo y lo destrozo un mes despues de venderselo... siniestro total, eso me hizo arrepentirme más de haberlo vendido
Un saludo a todos :-D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
kamikaze
- Forero aprendiz