joseramonjj escribió:Hola FAN-1,sportpack escribió:Jose Ramón, como bien sabes, soy tu fan nº 1, he aprendido y aprendo muchas cosas super interesantes cada vez que te leo. Sé como te lo curras y lo que te esfuerzas para que todos aprendamos con tus reparaciones.![]()
fotos y videos a gogo.
![]()
![]()
Solo te voy a hacer una pregunta como amigo, si sabes como es ese conce, ¿por qué lo has llevado a reparar allí?
para mi, son ganas de padecer inútilmente. Si sabes de que palo van, yo ni me hubiera molestado en llevarles el coche. Al enemigo ni agua. :140:
Ahora bien, si te la han gastado, pues a por ellos con todas las de la ley, tampoco me gusta que se rian de mi, es más, lo que más me repatea en la vida, son los listos, que se quieren aprovechar de los menos listos.(hablo por mi)
En mi vida solo quiero 2 cosas, vivir, y dejar vivir. por lo menos lo intento, que no es fácil.
Un fuerte abrazo Jose Ramón.![]()
![]()
![]()
el que por que hago estas cosas es como todo siempre tien que haver el primero verdad el que por que lo ha llevado halli yo no lo he llevado el merchi es de mi suegro el lo ha estado levando halli munchos años y siempre seguro que le han estado ROBANDO PERO CLERO PUEDO DEMOSTRAR ESTO..SI,AHORA SI.
Pero como todos los LADRONES mi suegro hoy se ha dado cuenta y los ha perdonado a firmado esta factura para cobrar estos por que por poco me fuera liado con estos LADRONES ESTAFADORES SINVERGUENZAS,solo me queda denunciarlos en consumo para que a estos los pillen y nos demos cuenta de que tener un MERCEDES LOS MISMOS QUE NOS LOS REPARAN ESTOS NOS ESTAN ROBANDO.
Solo quiero vivir y que me dejen vivir no que unos no me estafen y que MERCEDES NO HAGA NADA...Luego diremos que es caro mantener un MERCEDES lo que pasa es que nos roban y algunos selo merecen a mi NO.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
TALLER HIPOCRITA LADRON CON ESTRELLA MERCEDES.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Re: TALLER HIPOCRITA LADRON CON ESTRELLA MERCEDES.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- francrds
- Forero gran maestro

- Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123
Pero vamos a ver, no decias que estabas contento? y va y resulta que ahora esta mal..., mira vamos llamarle a las cosas por el nombre TU LO QUE QUERIAS ERA QUE TE DIESEN EL PRESUPUESTO PARA DESPUES DECIR QUE TU LO ARREGLABAS POR LA MITAD CON TUS CHAPUZAS!!!, como no te lo han querido dar por las buenas ahora protestas y enseñas fotos de roces (pero no decias que estabas muy contento? MENOS MAL QUE ES NUEVA Y DE ORIGEN), SI ESE COCHE LO ARRELGASTE POR DELANTE COMO LA MIERDA CON PIEZAS DE DESGUACE Y UN TABLON!!!!!! y ahora resulta qUe exiges piezas originales!!!! cuando en la ------ vida le has puesto una, en fin clientes como tu que aun por encima de no pagar tocan los huevºs no los deberian ni atender, ademas tanto criticas PERO CUANDO PAGA OTRO AL CONCESIONARIO, deberias tener un poco mas de verguenza`.Por cierto donde esta la firma falsificada?
- joseramonjj
- Forero gran maestro

Por poco la pieza no fuera sido una simple moldura de plástico de Mercedes fuera sacado de circulación,A UNOS QUE SON MENUDOS PIEZAS,la escoria para mi que se hacen pasar por PROFESIONALES estos..lumime escribió:Animo, Jose Ramon, con tu cruzada, la mayora hubiesemos pasado del tema pq ni nos va ni nos viene pero, la verdad, que estafen al seguro, si no incide en tu propia poliza, no solo no nos importa sino que les esta bien empleado, que, ojito con los seguros...![]()
En tu caso ademas te interesaba por recuperar la pieza para usarla en un futuro.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- joseramonjj
- Forero gran maestro

No si al final que cada uno vea la verdad a su manera,yo decia que estaba contento y lo mantengo como sabia que yo sabia lo que habian peritado en le merchi de mi suegro si lo desconocia esto estaba contento pues por que segun estos solo peritaron la moldura esta nada mas o sea todos engañados.francrds escribió:Pero vamos a ver, no decias que estabas contento? y va y resulta que ahora esta mal..., mira vamos llamarle a las cosas por el nombre TU LO QUE QUERIAS ERA QUE TE DIESEN EL PRESUPUESTO PARA DESPUES DECIR QUE TU LO ARREGLABAS POR LA MITAD CON TUS CHAPUZAS!!!, como no te lo han querido dar por las buenas ahora protestas y enseñas fotos de roces (pero no decias que estabas muy contento? MENOS MAL QUE ES NUEVA Y DE ORIGEN), SI ESE COCHE LO ARRELGASTE POR DELANTE COMO LA MIERDA CON PIEZAS DE DESGUACE Y UN TABLON!!!!!! y ahora resulta qUe exiges piezas originales!!!! cuando en la ------ vida le has puesto una, en fin clientes como tu que aun por encima de no pagar tocan los huevºs no los deberian ni atender, ademas tanto criticas PERO CUANDO PAGA OTRO AL CONCESIONARIO, deberias tener un poco mas de verguenza`.Por cierto donde esta la firma falsificada?
Ahora me dices que yo lo que queria es arreglarlo con mis CHAPUZAS PUEDES QUE TENGAS RAZON CON ESTO,pero seguramente a nadie huviera ROBADO CON ESTO ES MI MERCHI y para que me roben prefiero robarme yo mismo verdad en esto creo que te has pasado yo solo estoidemostrando cosas nada mas la factura esta que esto no es factura es una simple maldita fotocopia me la han dado hoy desde el el jueves que estoi detras de estos por que los he pillado co ñlas manos en la masa como se dice pero el dueño del merchi mi suegro no ha querido mas lios con estos ERAN SUS AMIGOS doble traicion..
Donde esta la firma falsifiCADA YA NO HAY HIJA NUEBA Y HA FIRMADO HOY MI SUEGRO SI NO NO COBRAR VERDAD.
PARA MI TE HAS PASADO TU QUE SABES SI LE HE PUESTO A ESE MERCHI PIEZAS ORIGINALES EN LA VIDAD.
Última edición por joseramonjj el Mié 27 Ene 2010 15:45, editado 1 vez en total.
- tony34
- Forero avanzado

eso solo lo puede entender una persona(como es mi caso)que esta todo el dia aguantando en una recepcion o departamento de taller,comentar a todos los que apoyais esta cruzada que si fuerais personas que tuvierais que venir a mi concesionario(como bien dijo el amigo Fran por un fallo electronico que no se puede arreglar en talleres el "bordillo"o talleres el "relente"con una llave inglesa o unos alicates)os garantizo que os interesaria mas comprar un coche nuevo que arreglarlo,porque como dijo Fran y creo que el amigo maravillas no teneis ni la mas remota idea de la que es aguantar todos los dias unas pocas de veces a cierto tipo de clientesfrancrds escribió:Pero vamos a ver, no decias que estabas contento? y va y resulta que ahora esta mal..., mira vamos llamarle a las cosas por el nombre TU LO QUE QUERIAS ERA QUE TE DIESEN EL PRESUPUESTO PARA DESPUES DECIR QUE TU LO ARREGLABAS POR LA MITAD CON TUS CHAPUZAS!!!, como no te lo han querido dar por las buenas ahora protestas y enseñas fotos de roces (pero no decias que estabas muy contento? MENOS MAL QUE ES NUEVA Y DE ORIGEN), SI ESE COCHE LO ARRELGASTE POR DELANTE COMO LA MIERDA CON PIEZAS DE DESGUACE Y UN TABLON!!!!!! y ahora resulta qUe exiges piezas originales!!!! cuando en la ------ vida le has puesto una, en fin clientes como tu que aun por encima de no pagar tocan los huevºs no los deberian ni atender, ademas tanto criticas PERO CUANDO PAGA OTRO AL CONCESIONARIO, deberias tener un poco mas de verguenza`.Por cierto donde esta la firma falsificada?
Saludos
- joseramonjj
- Forero gran maestro

joseramonjj escribió:No si al final que cada uno vea la verdad a su manera,yo decia que estaba contento y lo mantengo como sabia que yo sabia lo que habian peritado en le merchi de mi suegro si lo desconocia esto estaba contento pues por que segun estos solo peritaron la moldura esta nada mas o sea todos engañados.francrds escribió:Pero vamos a ver, no decias que estabas contento? y va y resulta que ahora esta mal..., mira vamos llamarle a las cosas por el nombre TU LO QUE QUERIAS ERA QUE TE DIESEN EL PRESUPUESTO PARA DESPUES DECIR QUE TU LO ARREGLABAS POR LA MITAD CON TUS CHAPUZAS!!!, como no te lo han querido dar por las buenas ahora protestas y enseñas fotos de roces (pero no decias que estabas muy contento? MENOS MAL QUE ES NUEVA Y DE ORIGEN), SI ESE COCHE LO ARRELGASTE POR DELANTE COMO LA MIERDA CON PIEZAS DE DESGUACE Y UN TABLON!!!!!! y ahora resulta qUe exiges piezas originales!!!! cuando en la ------ vida le has puesto una, en fin clientes como tu que aun por encima de no pagar tocan los huevºs no los deberian ni atender, ademas tanto criticas PERO CUANDO PAGA OTRO AL CONCESIONARIO, deberias tener un poco mas de verguenza`.Por cierto donde esta la firma falsificada?
Ahora me dices que yo lo que queria es arreglarlo con mis CHAPUZAS PUEDES QUE TENGAS RAZON CON ESTO,pero seguramente a nadie huviera ROBADO CON ESTO ES MI MERCHI y para que me roben prefiero robarme yo mismo verdad en esto creo que te has pasado yo solo estoidemostrando cosas nada mas la factura esta que esto no es factura es una simple maldita fotocopia me la han dado hoy desde el el jueves que estoi detras de estos por que los he pillado co ñlas manos en la masa como se dice pero el dueño del merchi mi suegro no ha querido mas lios con estos ERAN SUS AMIGOS doble traicion..
Donde esta la firma falsifiCADA YA NO HAY HIJA NUEBA Y HA FIRMADO HOY MI SUEGRO SI NO NO COBRAR VERDAD.
PARA MI TE HAS PASADO TU QUE SABES SI LE HE PUESTO A ESE MERCHI PIEZAS ORIGINALES EN LA VIDAD.
- joseramonjj
- Forero gran maestro

Si no te gusta ese trabajo ese no es mi problema la verdad mi problema y date por contento en la vida trabajas yo todavia no pero el hilo es que si te estafan como deves de actuar callar y aguantar como en tu trabajo..tony34 escribió:eso solo lo puede entender una persona(como es mi caso)que esta todo el dia aguantando en una recepcion o departamento de taller,comentar a todos los que apoyais esta cruzada que si fuerais personas que tuvierais que venir a mi concesionario(como bien dijo el amigo Fran por un fallo electronico que no se puede arreglar en talleres el "bordillo"o talleres el "relente"con una llave inglesa o unos alicates)os garantizo que os interesaria mas comprar un coche nuevo que arreglarlo,porque como dijo Fran y creo que el amigo maravillas no teneis ni la mas remota idea de la que es aguantar todos los dias unas pocas de veces a cierto tipo de clientesfrancrds escribió:Pero vamos a ver, no decias que estabas contento? y va y resulta que ahora esta mal..., mira vamos llamarle a las cosas por el nombre TU LO QUE QUERIAS ERA QUE TE DIESEN EL PRESUPUESTO PARA DESPUES DECIR QUE TU LO ARREGLABAS POR LA MITAD CON TUS CHAPUZAS!!!, como no te lo han querido dar por las buenas ahora protestas y enseñas fotos de roces (pero no decias que estabas muy contento? MENOS MAL QUE ES NUEVA Y DE ORIGEN), SI ESE COCHE LO ARRELGASTE POR DELANTE COMO LA MIERDA CON PIEZAS DE DESGUACE Y UN TABLON!!!!!! y ahora resulta qUe exiges piezas originales!!!! cuando en la ------ vida le has puesto una, en fin clientes como tu que aun por encima de no pagar tocan los huevºs no los deberian ni atender, ademas tanto criticas PERO CUANDO PAGA OTRO AL CONCESIONARIO, deberias tener un poco mas de verguenza`.Por cierto donde esta la firma falsificada?
Saludos
EL que se queja es por que le duele otros por vicio..
- lumime
- Forero gran maestro

- Coche:: Clk
Una cosa es aguantar a clientes picajosos (que los hay) y otra, mu y diferente y delictiva es "estafar" con todas las letras. El que es legal y no ha estafado nunca a nadie no quiere que le estafen.
De todas formas, el caso de Jose Ramon es que ya es la segunda o tercera vez que le pasa y ya es la gota que ha colmado el vaso... ( y corrigeme si me equivoco, J.Ramon...)
De todas formas, el caso de Jose Ramon es que ya es la segunda o tercera vez que le pasa y ya es la gota que ha colmado el vaso... ( y corrigeme si me equivoco, J.Ramon...)
- tony34
- Forero avanzado

Ten por seguro que me gusta,es mas no me gusta,me encanta,por eso lo hagojoseramonjj escribió:Si no te gusta ese trabajo ese no es mi problema la verdad mi problema y date por contento en la vida trabajas yo todavia no pero el hilo es que si te estafan como deves de actuar callar y aguantar como en tu trabajo..tony34 escribió:eso solo lo puede entender una persona(como es mi caso)que esta todo el dia aguantando en una recepcion o departamento de taller,comentar a todos los que apoyais esta cruzada que si fuerais personas que tuvierais que venir a mi concesionario(como bien dijo el amigo Fran por un fallo electronico que no se puede arreglar en talleres el "bordillo"o talleres el "relente"con una llave inglesa o unos alicates)os garantizo que os interesaria mas comprar un coche nuevo que arreglarlo,porque como dijo Fran y creo que el amigo maravillas no teneis ni la mas remota idea de la que es aguantar todos los dias unas pocas de veces a cierto tipo de clientesfrancrds escribió:Pero vamos a ver, no decias que estabas contento? y va y resulta que ahora esta mal..., mira vamos llamarle a las cosas por el nombre TU LO QUE QUERIAS ERA QUE TE DIESEN EL PRESUPUESTO PARA DESPUES DECIR QUE TU LO ARREGLABAS POR LA MITAD CON TUS CHAPUZAS!!!, como no te lo han querido dar por las buenas ahora protestas y enseñas fotos de roces (pero no decias que estabas muy contento? MENOS MAL QUE ES NUEVA Y DE ORIGEN), SI ESE COCHE LO ARRELGASTE POR DELANTE COMO LA MIERDA CON PIEZAS DE DESGUACE Y UN TABLON!!!!!! y ahora resulta qUe exiges piezas originales!!!! cuando en la ------ vida le has puesto una, en fin clientes como tu que aun por encima de no pagar tocan los huevºs no los deberian ni atender, ademas tanto criticas PERO CUANDO PAGA OTRO AL CONCESIONARIO, deberias tener un poco mas de verguenza`.Por cierto donde esta la firma falsificada?
Saludos
Saludos
- joseramonjj
- Forero gran maestro

Yo no estoi llamando a todos los talleres y mecanicos chorizos la verdad solo que hay que sacar a los que no lo son de verdad y abusan de la confianza de cada dia en si te puedo te la meto ahora si te pillan por ladron y estafador que no te dejen tranbajar mas en un taller de por vida ya verias como los coches no son tan caros despues el mantenerlos.jsgarcia escribió:Pero Jose Ramon no sabes el chiste del que va por la carretera haciendo eses con el coche y le para la guardia civil y le dice le importa soplar para comprobar si ha bebido usted y le responde el conductor: Que pasa que todavía no lo creéis?
Pues con los talleres es lo mismo: Que pasa que no sabes aun que todos son unos chorizos?
Me acuerdo que mi padre tenía una furgoneta sava pasó la ITV y le dijeron que tenia que cambiar las rotulas de la dirección que tenia 6 u 8 pues lo llevó a un taller le cambiaron las rotulas y le cobraron 6 u 8 rotulas nuevas, ahora me meto debajo del coche y le han puesto 2 nuevas las otras las habían limpiado y pintado con pintura negra, de estas te puedo contar todas las que quieras
en fin no te estreses que esto no tiene solución
- joseramonjj
- Forero gran maestro

[
Si no te gusta ese trabajo ese no es mi problema la verdad mi problema y date por contento en la vida trabajas yo todavia no pero el hilo es que si te estafan como deves de actuar callar y aguantar como en tu trabajo..
[/quote]
Ten por seguro que me gusta,es mas no me gusta,me encanta,por eso lo hago
Saludos[/quote]
Pues los dos tenemos ese problema,me encanta o nos encanta lo que hacemos,sea lo que sea,por eso lo hago.

Si no te gusta ese trabajo ese no es mi problema la verdad mi problema y date por contento en la vida trabajas yo todavia no pero el hilo es que si te estafan como deves de actuar callar y aguantar como en tu trabajo..
Ten por seguro que me gusta,es mas no me gusta,me encanta,por eso lo hago
Saludos[/quote]
Pues los dos tenemos ese problema,me encanta o nos encanta lo que hacemos,sea lo que sea,por eso lo hago.
- obarto
- Forero maestro

- Coche:: W202 C220 cdi, Hyundai Tucson crdi
En todos lo casos, cuando como consumidor nos sentimos perjudicados, está bién en alertar a los demás para que se cuiden, utilizando para ello todos los medios posibles a nuestro alcance, incluido los foros.
Compré, hace unos meses, un auto nuevo a estrenar 0km, con defectos (se nota a simple vista que no es de fábrica) evidentes en la chapería, y lamentablemente tuve que tragármela, pues no he encontrado formas para denunciarles, pues los abogados con quienes consulté me habían dicho que podría ganar la demanda, pero lo máximo que conseguiría era que me reparasen el auto y yo pretendía que me lo cambiaran (vivo en Paraguay).
Desistí de ello y lo que hice, por lo menos, fué alertar a todos a quienes pudiera a que se cuidaran de comprar un vehículo de esa concesionaria. O si aún así quisieran comprar un auto nuevo a estrenar en dicho conce, fueran acompañado de un chapista o un mecánico...(?)
Entonces, para tí Joseramonjj, va mi aliento.
Saludos
Compré, hace unos meses, un auto nuevo a estrenar 0km, con defectos (se nota a simple vista que no es de fábrica) evidentes en la chapería, y lamentablemente tuve que tragármela, pues no he encontrado formas para denunciarles, pues los abogados con quienes consulté me habían dicho que podría ganar la demanda, pero lo máximo que conseguiría era que me reparasen el auto y yo pretendía que me lo cambiaran (vivo en Paraguay).
Desistí de ello y lo que hice, por lo menos, fué alertar a todos a quienes pudiera a que se cuidaran de comprar un vehículo de esa concesionaria. O si aún así quisieran comprar un auto nuevo a estrenar en dicho conce, fueran acompañado de un chapista o un mecánico...(?)
Saludos
- joseramonjj
- Forero gran maestro

Gracias,si cada uno conoce este derecho antes de firmar para recoger su coche después de un golpe y se siente engañado si todos y muchos por el mero hecho si este que es mi amigo es un ladrón como sera el que no conozco y donde lo dejo la próxima vez los demás están muy lejos la comodidad se paga.obarto escribió:En todos lo casos, cuando como consumidor nos sentimos perjudicados, está bién en alertar a los demás para que se cuiden, utilizando para ello todos los medios posibles a nuestro alcance, incluido los foros.
Saludos
Lastima que en esta vida los GRANUJAS Y LADRONES,no se puedan marcar como al ganado... :Gigakach_01 :Gigakach_01 :Gigakach_01 :Gigakach_01
- Francisco
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes 190D 2.5
Amigo JR cada uno tiene el derecho de protestar y defender de lo que cree justo. Me parece bien que tu lo hagas y que piense que en ese concesionario te han intentado estafar. Respeto tu opinión, pero creo que en este caso en concreto yo no estoy de acuerdo. Que puede ser cierto (es una suposición) que como paga el seguro del coche de tu suegro y abulten un poco la factura, más de lo que realmente es, pues es una estafa. Pero una estafa a la compañía de seguros, no a tu cartera. Por lo que yo entiendo de todo este relato, hay una hoja que tu suegro tenía que firmar y que tu supones que para cobrar la concesión tiene que falsificar la firma de tu suegro. Y no puede haber una buena fe por parte del concesionario de cobrarle el importe correcto a la aseguradora?
Hombre, aquí el que más y el que menos, con un golpe menor en el coche donde le pagaba el seguro (el propio o el de otro) siempre intentaba meter un par de arreglito a mayores. Acaso nadie ha pintado las 2 defensas o un lateral por un simple golpe en una puerta o en una sola defensa???. Eso también es una estafa, pero aquí nadie se asusta por ello. Por no decir gente que le da un golpe al coche y cambia su defensa normal por una AMG a cuenta del seguro (que de esos también los hay)
Saludos y esperemos que todo se soluciones correctamente JR
Hombre, aquí el que más y el que menos, con un golpe menor en el coche donde le pagaba el seguro (el propio o el de otro) siempre intentaba meter un par de arreglito a mayores. Acaso nadie ha pintado las 2 defensas o un lateral por un simple golpe en una puerta o en una sola defensa???. Eso también es una estafa, pero aquí nadie se asusta por ello. Por no decir gente que le da un golpe al coche y cambia su defensa normal por una AMG a cuenta del seguro (que de esos también los hay)
Saludos y esperemos que todo se soluciones correctamente JR
- francrds
- Forero gran maestro

Mira para empezar Joseramon mucho rollo de separar a los estafadores de los que no y no tienes cojones a decir quien es, si tanto quieres desenmascarar y esas tonterias PORQUE NO LE HECHAS huevºs Y DICES QUIEN ES?? sabes porque no ? porque te meterian una denuncia por injurias que te caeira el pelo, mucho tirar la piedra y esconder la mano, con tanto silencio y tanta gilipollez estas dejando quedar a todos los concesionarios como el culo, es mas me juego algo que ni siquiera es un servicio oficial, ademas que demuestras??? esa factura la puedes hacer tu mismo y ademas 300 euros si te han mirado bien el golpe PUESTO UNA MOLDURA NUEVA, repararlo tampoco es cosa de otro mundo , tu crees que un taller se va hacer rico con esa mierda???? lo unico que vas conseguir es que ni te atiendan en ningun lado y lo mas triste ES QUE NI SIQUIERA TENIAS QUE PAGAR TU!!, y lo mas triste de todo es QUE SI PAGAS TU LO ARREGLAS CON UN TABLON AQUI TE METEN PIEZAS ORIGINALES Y AUN POR ENCIMA DAS ------, en cuanto a lo de los tacos y que?? si te hemos visto meter mas piezas de desguace que Dios, no me vengas tu ahora con que metes todo original no hay mas que ver la mierda de reparacion que le hicistes al frente o al costado trasero de ese coche para que encima vengas criticando o tachando de ladrones porque... no diciendo quien fueron acusas a todos y eso si que es de HIPOCRITA. Lo dicho me parece de muy poca verguenza primero tirar la piedra y no tener cojones a decir quien es, segundo no caerte la cara de verguenza cuando desconfiaste de que no era nueva y original y lo era ( A MI SE ME CAERIA LA CARA!!!) Y TERCERO LLEVARLO AL CONCE CUANDO PAGAN OTROS Y CUANDO PAGAS TU, CHAPUZA, ten verguenza y pìensa que en el los talleres tambien trabaja y come gente ,y estas dejando de ladrones a todos.
Sabes lo que merecias que cuando llegaste te dijeran REPARALO TU CON TUS CHAPUZAS COMO CUANDO TE TOCA PAGAR A TI!!!! ese taller ganaria dinero.Tanto criticar SI TE HAN METIDO UNA MOLDURA PIRATA Y LLEVAS EL TECHO PODRE O NO?:

Siento ponerme asi pero no soporto que estes tan libremente llamando ladrones a gente que creo que ha hecho bien su trabajo y si no DI QUIEN SON QUE NO TODOS SOMOS IGUALES!!!!
Sabes lo que merecias que cuando llegaste te dijeran REPARALO TU CON TUS CHAPUZAS COMO CUANDO TE TOCA PAGAR A TI!!!! ese taller ganaria dinero.Tanto criticar SI TE HAN METIDO UNA MOLDURA PIRATA Y LLEVAS EL TECHO PODRE O NO?:

Siento ponerme asi pero no soporto que estes tan libremente llamando ladrones a gente que creo que ha hecho bien su trabajo y si no DI QUIEN SON QUE NO TODOS SOMOS IGUALES!!!!
- joseramonjj
- Forero gran maestro

Correcto en todo verdaderamente es mas de la 3 vez esta y en diferentes TALLERES, eso si en otros el trato trabajo a sido el correcto después,pero claro de estos la verdad que importa es su trabajo cobran lo que hacen nada mas,a mi nadie me tiene que aguantar por cliente como tu dices :4: picajoso solo lucho por que no sea un cliente que se va engañado estafado y robado y lo mas importante recuperar confianza en un taller cliente,mecanico como dios manda.lumime escribió:Una cosa es aguantar a clientes picajosos (que los hay) y otra, mu y diferente y delictiva es "estafar" con todas las letras. El que es legal y no ha estafado nunca a nadie no quiere que le estafen.
- joseramonjj
- Forero gran maestro

Y dale con mis chapuzas yo con mis chapuzas no he robado todavía a ningún seguro ni a nadie y que tengo el techo podrido esto es verdad si te das cuenta yo mi merchi lo mande a pintar entero esta por hay el hilo y al poco tiempo ha salido esto fue en taller NO,oficial este este es el resultado a los 4 días se me empezó a picar otra vez por es motivo ya no lo llevo mas halli me aseguraron que eso mismo lo repararon bien este ese es el resultado de ese trabajo en un taller después una chapuza gracias por ver esto ya tengo pedido dia para llevarlo a un taller y reparar esto 2oo euros reparar y pintar techo.francrds escribió:Mira para empezar Joseramon mucho rollo de separar a los estafadores de los que no y no tienes cojones a decir quien es, si tanto quieres desenmascarar y esas tonterias PORQUE NO LE HECHAS huevºs Y DICES QUIEN ES?? sabes porque no ? porque te meterian una denuncia por injurias que te caeira el pelo, mucho tirar la piedra y esconder la mano, con tanto silencio y tanta gilipollez estas dejando quedar a todos los concesionarios como el culo, es mas me juego algo que ni siquiera es un servicio oficial, ademas que demuestras??? esa factura la puedes hacer tu mismo y ademas 300 euros si te han mirado bien el golpe PUESTO UNA MOLDURA NUEVA, repararlo tampoco es cosa de otro mundo , tu crees que un taller se va hacer rico con esa mierda???? lo unico que vas conseguir es que ni te atiendan en ningun lado y lo mas triste ES QUE NI SIQUIERA TENIAS QUE PAGAR TU!!, y lo mas triste de todo es QUE SI PAGAS TU LO ARREGLAS CON UN TABLON AQUI TE METEN PIEZAS ORIGINALES Y AUN POR ENCIMA DAS ------, en cuanto a lo de los tacos y que?? si te hemos visto meter mas piezas de desguace que Dios, no me vengas tu ahora con que metes todo original no hay mas que ver la mierda de reparacion que le hicistes al frente o al costado trasero de ese coche para que encima vengas criticando o tachando de ladrones porque... no diciendo quien fueron acusas a todos y eso si que es de HIPOCRITA. Lo dicho me parece de muy poca verguenza primero tirar la piedra y no tener cojones a decir quien es, segundo no caerte la cara de verguenza cuando desconfiaste de que no era nueva y original y lo era ( A MI SE ME CAERIA LA CARA!!!) Y TERCERO LLEVARLO AL CONCE CUANDO PAGAN OTROS Y CUANDO PAGAS TU, CHAPUZA, ten verguenza y pìensa que en el los talleres tambien trabaja y come gente ,y estas dejando de ladrones a todos.
Esto que me ha pasado no a sido en la casa MERCEDES a sido en un taller que tiene su fachada la estrella mercedes especialista en solo mercedes no tengo que demostrar nada no me asusta que me metan un pleito lo que ha pasado es que mi suegro al final ya se conforma y no quiere seguir con este lio,ya lo pillaran a estos.
No me molestas que te pongas asi como te has puesto reconozco que al llamar ladrones a un taller pensamos que todos son iguales,pero yo ya llevo una racha con algunos que mejor cualquier CHAPUZA como tu las llamas que en manos de ladrones.
- francrds
- Forero gran maestro

Pues deja clarito las cosas y di quien son,si es que como dices que no te asusta, es muy facil meter el titulo que pones y dar a entender cosas que no son y la proxima lo reparas tu y listo
- joseramonjj
- Forero gran maestro

Ya te he mandado un M.P si por mi fuera ya veras que esto lo haria pero si el dueño mi suegro no quier mas lios yo ya no puedo hacer nada mas ahora estoi esperando cosas entre yo y la compañia de seguros que sabe de este caso muy bien con fotos todas las que quiera.francrds escribió:Pues deja clarito las cosas y di quien son,si es que como dices que no te asusta, es muy facil meter el titulo que pones y dar a entender cosas que no son y la proxima lo reparas tu y listo
- francrds
- Forero gran maestro

OK PUES DEBERIAS DEJAR BIEN CLARITO QUE NO ES UN CONCESIONARIO OFICIAL Y SEGUNDO QUE LA MOLDURA ES ORIGINAL Y DESPUES DE AHI PARA DELANTE LO QUE QUIERAS PERO LAS COSAS CLARITAS PORQUE EL TITULO INDUCE A OTRA COSITA