|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Quien quiere un SLR,que pase por aqui.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
Quien quiere un SLR,que pase por aqui.
Ya sabemos la verdad del nuevo MB.Pasar por el link y asombraros de lo que hacen algunos.
http://www.bmwfaq.com/viewtopic.php?t=51289
http://www.bmwfaq.com/viewtopic.php?t=51289
BMW FOR EVER
-
Baltasor
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1636
- Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Oviedo (Asturias)
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
Flipante
La verdad que si.
Este es el SLR de Pay con el que paso por cerca del pueblo de Albert si no recuerdo mal que un forero saco la foto.
Pay te has descubierto tu solito ;)
Esperar que me siente que aun estoy alucinando con las fotos .
A este manitas le debian de regalar uno.
Espero que la mercedes no le denuncie por copiar el modelo jajajajajajaja
Que todo es posible
Un saludo
Buen tema
La verdad que si.
Este es el SLR de Pay con el que paso por cerca del pueblo de Albert si no recuerdo mal que un forero saco la foto.
Pay te has descubierto tu solito ;)
Esperar que me siente que aun estoy alucinando con las fotos .
A este manitas le debian de regalar uno.
Espero que la mercedes no le denuncie por copiar el modelo jajajajajajaja
Que todo es posible
Un saludo
Buen tema
- Lukass
- Forero avanzado

- Mensajes: 295
- Registrado: Mié 17 Dic 2003 11:06
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
-
Baltasor
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1636
- Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Oviedo (Asturias)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Lukass escribió:Na hombre, no lo borres, cambia el titulo del post simplemente. Pon algo asi como post para meterse con pay y con su paquebote :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:paybmw escribió:Pues que alguien lo borre.Hala me enfado y dejo de respirar :oops:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW


CORAZON DE BMW


-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin






