|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Instalación de cuero en concesionario
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
davidsg
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
Instalación de cuero en concesionario
Hola a todos,
¿Alguno de vosotros ha montado el cuero a posteriori en concesionario?.
Es una opción que me ofrecen en la compra de mi nuevo coche, ya que resulta que el pack Evolution viene con Cuero Artico y no nos gusta, y estamos contemplando la posibilidad de montar el cuero a posteriori.
La duda que tenemos es sí realmente queda bien y sí a la larga no nos va a dar algún problema de acabado.
Un saludo y gracias.
¿Alguno de vosotros ha montado el cuero a posteriori en concesionario?.
Es una opción que me ofrecen en la compra de mi nuevo coche, ya que resulta que el pack Evolution viene con Cuero Artico y no nos gusta, y estamos contemplando la posibilidad de montar el cuero a posteriori.
La duda que tenemos es sí realmente queda bien y sí a la larga no nos va a dar algún problema de acabado.
Un saludo y gracias.
- Abafer
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
No te puedo decir el precio exacto, pero si sé que es más barato que como opción, a mi me lo ofrecieron y me garantizaron que quedaba como en fábrica, al final rehuse, porque me parecía un crimen jod*r una tapicería nueva, no lo descarto en el futuro, (en el conce o en otro sitio).
Saludos,
José.
Saludos,
José.

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
- pelayo
- Forero avanzado

Davidsg , yo he estado en un tapicero de mi zona y ten por seguro que usan el mismo tapizado en piel que el conce oficial , es más , ahí es donde llevan a tapizar los merches de muchos conce oficiales . Este año lleva ya mas de 40 merches de conces . Diferencia ,que por tapizar un E te cobra 1.500 eurillos, el resto, ganancia del concesionario.
Saludos
Saludos
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Coche:: S55 K - G300TD
- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
Me da la impresión que el concesionario trabaja con algún tapicero de la zona que hará mejor precio y utilizará los mismos materiales con terminación impecable. Preguntaselo y si es así, vete y que te enseñe alguno de sus trabajos.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
-
davidsg
- Forero aprendiz

Como bien habéis comentado, no lo tapizan en concesionario, sino que lo envian a un tapicero (creo que es INCOSA o algo parecido), que es el que se encarga de hacer todos los tapizados de los Merches.
El precio que me dan es de 1612€ y la principal duda es sí ¿quedará bien o no?.
Un saludo y gracias.
El precio que me dan es de 1612€ y la principal duda es sí ¿quedará bien o no?.
Un saludo y gracias.
- Antonio
- Forero gran maestro

- Javito24
- Forero avanzado

Yo no lo puse pero estuve a punto, lo que es una pena es hacerlo en un coche nuevo. Yo he visto coches tapizados a posteriori en el concesionario y queda chulísimo. Para mi gusto mejor que el cuero ártico.
CSC Sport Edition Plata, techo panorámico, espejos plegables, ipod kit. Ya disfrutando a tope.
-
domintinik
- Forero experto

MERCHI
Yo quiero pero creo que seria mejor esperar a que se gaste un poco por lo menos no?