|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
SL 350 kit AMG o 997 carrera 4?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- francrds
- Forero gran maestro

- Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123
Re: SL 350 kit AMG o 997 carrera 4?
Pues yo para llevar la contraria el SL, ya que aunque no sea tan deportivo tiene una clase que " el escarabajo trucado" jamas tendra, eso sin contar que es un cabrio de techo duro, que ademas de poder disfrutarlo en un circuito puedes ir dignamente a cualquier acto sin parecer un quemadillo
- Josebatrus
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)
Pues personalmente me quedaria con el SL,ademas con Kit AMG
simplemente precioso y una buena maquina,el VW para otra ocasion

-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
Hola.
Para viajar por la Autobahn sin duda elegiría el Porche, pero para España el SL ofrece más comodidad, lo puedo descapotar cuando me apetezca y con sus 245cv tiene suficiente potencia para viajar a buen ritmo.
Me quedo con el SL sin ninguna duda.
Saludos Daimler 124
Para viajar por la Autobahn sin duda elegiría el Porche, pero para España el SL ofrece más comodidad, lo puedo descapotar cuando me apetezca y con sus 245cv tiene suficiente potencia para viajar a buen ritmo.
Me quedo con el SL sin ninguna duda.
Saludos Daimler 124
- capitantan
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
¿ escarabajo trucado??, :45: :45: :45: :45: MUY bueno
- tkab
- Forero experto

- Coche:: Mercedes SLK 230, Porsche 911 Carrera 4
Yo tengo un 997 C4 y he montado en una ocasión en un SL 500 y para el tipo de utilización que quieres darle el 911 te va como anillo al dedo, eso si, aqui el pero; si vas a por el 911 cógelo bien en manual, bien con el nuevo cambio automatico PDK, pues la tiptronic anterior a este peca de ser un poco torpe en las reducciones para acelerar mientras que la del SL da mejores sensaciones en estas situaciones.
Aparte para divertirte el 911 te dará algo que el SL no puede y es la sensación de estabilidad que tiene bajo cualquier circunstancia, con él olvidate de balanceos o sensación de pesadez en las curvas, no se si realmente es más rapido que el SL pero la sensación es más deportiva.
En fin ya nos contaras que decides.
Saludos.
Aparte para divertirte el 911 te dará algo que el SL no puede y es la sensación de estabilidad que tiene bajo cualquier circunstancia, con él olvidate de balanceos o sensación de pesadez en las curvas, no se si realmente es más rapido que el SL pero la sensación es más deportiva.
En fin ya nos contaras que decides.
Saludos.
- Nanito
- Forero avanzado

- Coche:: ML 400 CDI (W163)
Aquí otro que se decanta por el Carrerita!! 
- Terrazza
- Forero gran maestro

- Coche:: ^_^ sin plomo 98 ^_^
hombre donde haya un carrera que no se ponga un cayman,eso si,el pdk va de naricesCastronight escribió:Buenas.
Y un Cayman S con PDK Y te ahorras unos lereles??
-
Subarita
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 350
Te aseguro que con el caimán vas a ir más rápido que con el carrera, si no hablamos de rectas, claro.Terrazza escribió:hombre donde haya un carrera que no se ponga un cayman,eso si,el pdk va de naricesCastronight escribió:Buenas.
- lear
- ---

- Coche:: SLK 200k R171
- quart madrid
- Forero gran maestro

- Coche:: W203sc Evolution// W201 2.5d
Mi corazón me dice SL.
Desde que tengo uso de razón y cada vez que veo uno, mi cabeza gira, y toda mi sangre se concentra en una sola parte de mi cuerpo.
Tuve una oportunidad de tener un SL, mi corazón decía adelante, pero finalmente la razón me hizo quedarme con mi sportcoupe, mas que nada que hago muchos km, y o me tendría que comprar un coche barato para circular todos los días y tener el sl cerrado solo para los domingos o mi economía no me permitiría ni comer para mantenerlo.
El porche es muy bonito, pero mi voto indudablemente para el sl.
Un saludo
Desde que tengo uso de razón y cada vez que veo uno, mi cabeza gira, y toda mi sangre se concentra en una sola parte de mi cuerpo.
Tuve una oportunidad de tener un SL, mi corazón decía adelante, pero finalmente la razón me hizo quedarme con mi sportcoupe, mas que nada que hago muchos km, y o me tendría que comprar un coche barato para circular todos los días y tener el sl cerrado solo para los domingos o mi economía no me permitiría ni comer para mantenerlo.
El porche es muy bonito, pero mi voto indudablemente para el sl.
Un saludo
-
Nando87
- Forero maestro

no creo que envejezca bien, y para mí eso es algo importante; prefiero "el mito" 911, además me parece mucho más "pura sangre"Castronight escribió:Buenas.
- David-560
- Forero gran maestro

Solamente por cuestiones estéticas ya me quedaba con el 911. Si le añadimos además la eficacia, el valor de reventa o simplemente...llevar el mito, todavía lo tengo más claro.
El Cayman tampoco me parece mala opción pero ese coche me lo quedaría en una hipotética elección Cayman/SLK/Z4.
¡Qué suerte plantearse estas dudas!
El Cayman tampoco me parece mala opción pero ese coche me lo quedaría en una hipotética elección Cayman/SLK/Z4.
¡Qué suerte plantearse estas dudas!
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- Trompetas del Infierno
- Forero gran maestro

- Coche:: sportlich, licht, kurz
El 911 sin dudarlo, pero no el Carrera 4, sino el Carrera S. No implica, como crees, que sea un coche de circuito -para eso está el GT3-, sino que tiene un equipamiento más sport y cuarenta caballos más. La tracción integral no te va a servir de nada si lo que quieres es disfrutar de conducción deportiva, porque sólo va a hacer al coche más subvirador. Unicamente para sitios con mala climatología está recomendado el AWD, en serio.
La tracción integral hará que tengas un coche más pesado, lento, y mayor consumo, amén de más rozamientos, ruidos, y posibilidad de más cosas propensas a sufrir averías.
El límite de un Carrera S en tracción es muy alto, más de lo que es realmente aconsejable de buscar en un puerto de montaña. Si te fijas, los coches más deportivos, y me refiero a los verdaderos deportivos -no a berlinas reconvertidas en WRC-, se deshacen de la tracción integral.
El nuevo Balboni es el Lambo más auténtico, precisamente por eliminar el 4x4. Ningún Ferrari lo lleva, y en la misma Porsche, los modelos más deportivos -GT3, R, RS y GT2- son de propulsión trasera.
Tú mismo, si consideras que vas a ir más seguro, adelante. La cabeza es muy importante en estas cosas -me refiero a la psique, a los condicionantes que harán que vayas más o menos seguro o tranquilo en tu decisión-.
La tracción integral hará que tengas un coche más pesado, lento, y mayor consumo, amén de más rozamientos, ruidos, y posibilidad de más cosas propensas a sufrir averías.
El límite de un Carrera S en tracción es muy alto, más de lo que es realmente aconsejable de buscar en un puerto de montaña. Si te fijas, los coches más deportivos, y me refiero a los verdaderos deportivos -no a berlinas reconvertidas en WRC-, se deshacen de la tracción integral.
El nuevo Balboni es el Lambo más auténtico, precisamente por eliminar el 4x4. Ningún Ferrari lo lleva, y en la misma Porsche, los modelos más deportivos -GT3, R, RS y GT2- son de propulsión trasera.
Tú mismo, si consideras que vas a ir más seguro, adelante. La cabeza es muy importante en estas cosas -me refiero a la psique, a los condicionantes que harán que vayas más o menos seguro o tranquilo en tu decisión-.
-
Nando87
- Forero maestro

No, pero me refiero a que para el uso que yo le doy no creo que me merezca la pena gastarme 20 mil euros más en un S. 345 cv, seguro que me lleganTrompetas del Infierno escribió:El 911 sin dudarlo, pero no el Carrera 4, sino el Carrera S. No implica, como crees, que sea un coche de circuito -para eso está el GT3-, sino que tiene un equipamiento más sport y cuarenta caballos más. La tracción integral no te va a servir de nada si lo que quieres es disfrutar de conducción deportiva, porque sólo va a hacer al coche más subvirador. Unicamente para sitios con mala climatología está recomendado el AWD, en serio.
No sé si te has fijado en la comunidad en que resido, y además la zona donde vivo yo no disfruta de un tiempo demasiado bueno...
El Nissan GTR y el 911 turbo son integrales, eso va para gustos... y como yo no tengo las habilidades de un piloto (y lo que es más importante: soy consciente de ello), prefiero el integral.
-
Chiti
- Forero avanzado

- Coche:: W211 280
Nando87 escribió:Considero que el carrera a secas para mí es suficiente; soy un enamorado de la conducción pero no meto el coche en circuito ni hago el cabraChiti escribió:Es que no son coches comparables....dependediendo de tus preferencias, debes decantarte por uno o por otro pero yo lo tendría clarísimo...el 997 juega en otra liga diferente, ya que en motor es muy superior al 350.
Lo malo del 997...su uso diario si llevas maletas, donde ahí el SL gana de largo...al igual que lo de poder descapotarlo....
Es decir, debes valorar si es mas importante para ti el uso diario cómodo, o el uso por placer...donde poca cosa encuentras más placentera que un 911.
Salud!
Pd. en caso de ser nuevo, yo antes que el carrera 4, me pilaría el Carrera S sin dudarlo... así que me llega. Además por donde vivo el tiempo suele ser bastante malo así que no me viene mal la tracción integral...
No había visto que eras Paisano,jejejeje
La verdad es que aquí si que un tracción integral tiene lo suyo, aunque no se...yo si es para disfrutar conduciendo, no concibo un integral en Porsche (a no ser que hablemos del turbo) ya que el modelo con tracción total tiene un sobrepeso muy importante, y teniendo en cuenta los equilibrados de los porsche, yo me quedaría sin duda con un carrera normal,,,, ya que repito, si es para disfrutar, el 911 es único.
Lo del S o no S.... para mi no es solo el aumento de potencia...es todo, escapes, suspensiones, frenos...es algo más que más motor (por eso no es un "pack" de 3 ni 5 mil euros....) y aunque no metas el coche en circuito, yo me lo pensaría mucho.... aunque es como lo de la tracción integral, es personal.
De todas maneras, yo he probado un 997 MKI carrera normal, y también un S, y ya te digo que las diferencias...se notan más allá del logo del maletero,jajajaja
Un saludo
PD. si no te gustan los techos de lona, el porsche tiene unos hard top bien majos, aunque eso si, el sobreprecio de los 911 descapotables es impresionante....
-
Nando87
- Forero maestro

Hoy he ido a los concesionarios, y aunque el 911 es muy bonito a mí el SL me tiene enamorado :4: voy a mirar si consigo una rebaja suficiente para ponerle una potenciación sin que se me dispare el precio...
- alejandromad
- Forero experto

El mito del 911 llego hasta el 993, lo que viene después en un autómovil más grande que más que buscar el purismo deportivo, busca llenar cifras de venta. Definitivamente el SL, que tanta potenciación necesitas? un 350 debe moverse muy bien.
-
Chiti
- Forero avanzado

- Coche:: W211 280
alejandromad escribió:El mito del 911 llego hasta el 993, lo que viene después en un autómovil más grande que más que buscar el purismo deportivo, busca llenar cifras de venta. Definitivamente el SL, que tanta potenciación necesitas? un 350 debe moverse muy bien.
Verdad y mentira al tiempo.
Obviamente, el 993 fue el último 911 puro, por eso de ser el último "aircooled" fabricado por los de Stuttgart, pero decir quelos posterior es flojo...no se yo.
El 996 es cierto que no salió todo lo redondo que debería, pero el 997 es un coche impresionante...solo hace falta ver sus versiones deportivas para saber de loq eu estamos hablando.... y viendolas decir que no se busca un deportivo puro.... no se yo ;)
Un saludo
- Carbon
- Forero gran maestro

- Coche:: C 180K SportCoupe
Estoy de acuerdo con Chiti, decir que el mito del 911 murio con el 993.... es poco menos que una barbaridad.Chiti escribió:alejandromad escribió:El mito del 911 llego hasta el 993, lo que viene después en un autómovil más grande que más que buscar el purismo deportivo, busca llenar cifras de venta. Definitivamente el SL, que tanta potenciación necesitas? un 350 debe moverse muy bien.
Verdad y mentira al tiempo.
Obviamente, el 993 fue el último 911 puro, por eso de ser el último "aircooled" fabricado por los de Stuttgart, pero decir quelos posterior es flojo...no se yo.
El 996 es cierto que no salió todo lo redondo que debería, pero el 997 es un coche impresionante...solo hace falta ver sus versiones deportivas para saber de loq eu estamos hablando.... y viendolas decir que no se busca un deportivo puro.... no se yo ;)
Un saludo
El automovil ha evolucionado muchisimo en los últimos años, y la introducción de elementos tecnológicos tanto de seguridad como de comfort ha sido brutal. Esto lógicamente se ha traducido en un aumento de los pesos y en un cambio en la conducción de cualquier coche, tanto por ese aumento de peso como por los cambios que han sufrido los chasis a niveles físicos y tecnológicos. Pero precisamente los 911 son unos de los coches más puristas, porque aún mantienen esa configuración a priori tan descompensada de "todo atrás" que los hace tan peculiares y a la vez tan adictivos. Continúan también con sus motores boxer y por supuesto con ese diseño tan bonito, adaptado al siglo XXI.
Y eso manteniendose entre los mejores deportivos del mundo, tan solo hay que ver la multitud de ellos que hay en campeonatos de todo el mundo en circuitos y rallies.
Saludos.
- Sordetti
- Forero gran maestro

- Coche:: ML500 W163, C180 W202, Opel Agila 1.2
Bueno, voy a dar un voto por el SL, a pesar de que el 911, es y será uno de mis coches preferidos, no lo es tanto si lo comparo con un SL, tenemos que tener muy en cuenta, que un SL, es un coupe-cabrio, techo rigido, eso le da un plus inigualable, que con un motor 350 tiene que ser bastante confortable. Si bien es cierto, por los videos y revistas del motor, no es que sea un coche muy ágil en circuitos, carreteras con curvas..., es un minisalón rodante en carretera, seguramente sea super confortable tanto con el techo puesto como quitado, y combina elegancia y deportividad.
Si bien es cierto, que el 911 no deja de ser un cochazo, no lo veo tanto un coche de paseo si no más bien un coche indicado para darse alguna que otra alegría en circuitos....más, como bien dice Francds de "quemadillo".
Un saludo Sordetti.
Si bien es cierto, que el 911 no deja de ser un cochazo, no lo veo tanto un coche de paseo si no más bien un coche indicado para darse alguna que otra alegría en circuitos....más, como bien dice Francds de "quemadillo".
Un saludo Sordetti.