No, fué solo casualidad, y me llamó bastante la atención.
Pd: no es por nada, pero el mio es el mas bonito 8) ....Tomayá
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

















Pues hace gracia cuando se dan estas coincidencias... ya veo que "os cuidáis" bien en Tenerife! :-D ... para que se den estas casualidades, es que el parque de MB por ahí no debe ser pequeño... combinado con que sería un buen restaurante además ¿no?Elio escribió:...No, fué solo casualidad, y me llamó bastante la atención.

