bapforos escribió:La verdad, no me extraña, eran supergastosos y carísimos.
Ademas de "mas viejos que la Tana". Con muy pocas modificaciones desde que salieron alla por los ultimos 80's o primer 90 para uso militar en el ejercito americano para la guerra del golfo.
bapforos escribió:La verdad, no me extraña, eran supergastosos y carísimos.
Ademas de "mas viejos que la Tana". Con muy pocas modificaciones desde que salieron alla por los ultimos 80's o primer 90 para uso militar en el ejercito americano para la guerra del golfo.
Bueno, el Hummer H3, que es la version mas europea y la que mas miradas arrebata cuando lo vemos por la calle es un modelo bastante moderno, de precio "asequible" (ya entendeis pq lo pongo entre comillas), lujoso por dentro y por fuera, y con un motor gaston pero mas normalito y mas europeo que el H2 (que tampoco es tan, tan antiguo). El que se utilizaba para uso militar y ese si que tiene mas años que la tana es el H1 (aunque no se se seguiria fabricando hasta ahora).
Existe por la misma razon que existe el G. No es un modelo comercial, si no militar. y si se hace una version comercial es para hacerlo menos costoso, no para ganar dinero.
Otra cosa es que en epoca de abundancia la gente en su ansia de gastar se compre cualquier cosa, pero el G cuando mi padre se lo compro hace 15 años la gente te miraba con cara de pena pensando que estabas mal de la cabeza... y si le decias lo que costaba trataban de incapacitarte e internarte.
El H1 es un caso similar, y de hecho seguro qe se va a seguir fabricando aunque desaparezcan el H2 y H3.
Pues yo aun tenia la esperanza de que en el H3 sacarian un motor diesel...
A mi entender hubieran reflotado la empresa,porque ademas es un todo terreno de aupa.
------ crisis.
Me da pena por los empleados, pero no por el modelo en si. Personalmente no me gusta nada. Sera que le cogi coraje de ver a los locales de aqui paseandose con uno por toda la capital como si fuesen los Hombres de Harrison.
Me parece que aquí mucha gente se está olvidando del espectáculo que dan en los desiertos del Dakar...
Por otra parte a mi me parecen impresionantes cuando los veo por la calle, me hubiese encantado tener un H2 como el de la peli de 60 segundos (llamarme macarra)