Clk guili 230 escribió:Vosotros veis normal que le hayan dado a una persona asi el carnet? , esa iria por 20ava vez a examinarse y por lastima la aprobaron.
A la chica que se examinó de práctica conmigo le pasó algo parecido. Todavía me duelen las cervicales cuando me acuerdo :lol:
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo "No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8). Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Pero seguro que ella se considerara una gran conductora por no pasarse nunca del limite de velocidad como suele pasar. Y ademas contara eso como una gran azaña que solo con su gran dominio se podia dar la vuelta ai. Que dolor de brazos, viva la direccion asistida y si no ha dejado las ruedas cuadradas de tanto girar calentito.
Que lastima a lo poco que llegan algunos. Ademas de no tener ni p.... idea de conducir. No es capaz de dejar una misera nota. Soy yo el del Fiesta y le ó la saco del coche igual que ha dado la vuelta, a golpes. Que poca vergüenza.
Recupero este hilo, merece la pena por insistir en que el de la cámara debía haber bajado y dejar que lo vieran grabando la escena y grabarle la matrícula y su cara , para que el pobre dueño del fiesta lo pueda denunciar a conciencia. que asssco de gentuza!. :Gigakach_01 :Gigakach_01 :Gigakach_01 :Gigakach_01 :Gigakach_01 :Gigakach_01
Lo peor no es que te dejen el coche hecho un asco, lo peor es no pillar al o la que te lo ha hecho.
joer... yo con tal de pillarle no me importaría que me jodiera el coche
Imaginaros ser los propietarios del forito, o que en vez de un forito fuese vuestro MB, no sólo te lo encuentras destrozado, sino que los amables y gentiles vecinos lo han grabado en video y colgado en youtube.
No se quien es peor, la sentada al volante o el capuyo que graba el video y encima se descojona. Lo siguiente será que un niño pase dando patadas a los retrovisores rompiéndolos todos, total, cosas de niños o mejor aún pinchando todas las ruedas, debe ser muy gracioso verlo.