Need for Speed

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Juls
---
---
Coche:: W245 180 CDI

Need for Speed

Mensaje por Juls »

Hola compañeros, seguro que conoceis la saga de estos juegos de carreras y persecuciones de coches 8) que para mi han sido de los mejores, bueno pues segun he leido recientemente, van a sacar para noviembre la ultima entrega, el Need For Speed Most Wanted

Imagen
(por cierto vaya Bemeta feo)

Queria preguntaros a ver si alguno tiene por ahi perdido el Need For Speed 1 para PC, vamos el precursor de la serie, pues estoy creando una recopilacion de todos ellos, y tan solo me falta este, bueno el que sale en noviembre tampoco lo tengo :lol:

A si que si alguno lo tiene por ahi y quiere "compartirlo" conmigo estare muy agradecido, o bien si sabeis donde lo puedo adquirir tambien seria una buena opcion :wink:

Nada mas, un saludo compañeros
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)

Mensaje por SuperK2 »

He localizado algo en "la mula", pero no estoy seguro de que sea la primera versión, es un fichero de unos 30-35 MB.

Lo estoy descargando, si fuese la primera versión te lo hago saber.

Me interesa mucho esa recopilación :twisted:

Imagen
Alboss
---
---

Mensaje por Alboss »

SuperK2, en su momento ya te dije que me gustaba mucho la foto de tu avatar pero, después de entrar en tu web, prefiero la "luchadora" :lol: ¡que pena que sea "virtual"!.
Espero que, cuando esté funcionando de nuevo en Julio, me permitas visitarla.... :wink:

Saludos. Alboss.
ImagenImagenImagenImagen
"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas"-Albert Einstein-

"Siempre será mejor encender una luz que maldecir la oscuridad"-Proverbio Árabe-
Juls
---
---

Mensaje por Juls »

SuperK2 escribió:He localizado algo en "la mula", pero no estoy seguro de que sea la primera versión, es un fichero de unos 30-35 MB.

Lo estoy descargando, si fuese la primera versión te lo hago saber.

Me interesa mucho esa recopilación :twisted:
Perfecto esperare a ver si realmente es la 1º version :roll:
por lo de la recopilacion cuenta con ella si es que la quieres :wink:
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por jymmi »

Yo llegue tarde a la saga por que intente empezar por el NFS 3 pero no funcionaba en mi PC entonces.

Y más adelante tuve el NFS4 :shock: cuando salió me parecía que tenia unos gráficos increíbles!, y como sonaba el M5 XD
Imagen
Socio MBFAQ nº:23

SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350?? :tongue:
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por SuperK2 »

Si, es la primersa versión.

El fichero se llama NFS1 - Need for Speed 1.zip y está en la mula, no pongo aki el enlace por motivos obvios.

Alboss, Gracias tio, ya te la presentaré :wink:
carmelo
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por carmelo »

yo lo tengo el original.
Juls
---
---

Mensaje por Juls »

SuperK2 escribió:Si, es la primersa versión.

El fichero se llama NFS1 - Need for Speed 1.zip y está en la mula, no pongo aki el enlace por motivos obvios.

Alboss, Gracias tio, ya te la presentaré :wink:
Acabo de agenciarmelo, pero no rula bajo XP sera cosa del Windows o que esta corrupto? Alguien me lo puede confirmar?
Juls
---
---

Mensaje por Juls »

carmelo escribió:yo lo tengo el original.
Sabes si funciona bajo XP? Seguramente no pero me lo puedes confirmar?

Tienes un privado.
carmelo
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por carmelo »

el que yo tengo es el need for speed undergraund,y creo que el que buscas el primero de toda la saga no?en el emule hay un archivo de mil juegos en el cual aparece el que buscas juls.
fjsaras
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase E W213 350d

Mensaje por fjsaras »

Es un buen juego PC de coches, pero con un MB, ¿teneis tiempo para dedicaros a esto en casa?.
Juls
---
---

Mensaje por Juls »

Yo empeze la con el NFS2 pero el que realmente me engancho fue el NFS3 con las persecuciones aquellas de la poli, era la leche, luego con el NFS4 ya jugabamos en red LAN en un piso que teniamos t no veas la de horitas que le dedique :lol: con aquel magnifico McLaren
El 5 o Porsche fue el mas dificil de pasarme sin duda :? tenias que ir ganando en las misiones para poder avanzar, haciendo pruebas con coches totalmente incontrolables hasta que al final y despues de muchas horas, le gane en la ultima carrera la factoria Porsche a su dueño :lol:
No os cuento nada de pasar la epoca clasica, dorada y moderna, bueno jugue tanto que me cargue las teclas de direccion del teclado :?
El 6 o Hot Pursuit 2 es el que mas me ha gustado a la hora de disfrutar y pasarlo bien, que sensaciones, que curvas que velocidad, increible.
Luego llego el 7 o Underground, con el tema del tuning y las carreras ilegales, bastante bien la verdad pero eso de tunear no va conmigo, tambien lo acabe.
Y el ultimo que ha pasado por mis manos el NFS Underground 2 es el que menos me ha gustado, demasiado heavy para mi gusto. :( y muy enfocado al tuning estetico.
Ahora espero a la ultima version Most Wanted que sera el numero 9 de la coleccion y saldra a la venta en noviembre de 2005 con un aire mucho mas como la esencia Need For Speed, persecuciones y carreras al mas puro estilo del 3 y 4.
Cazador
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Cazador »

Se saca tiempo de donde sea, jaajjaa

Creo que he jugado a todos los need for speed, es mas los tengo todos menos el de noviembre.

Cada uno con sus partes buenas y malas.

Para mi opinion personal hay para todos los gustos aunque creo que al que mas jugue fue al nfs3

el nfs4 tenia tb los circuitos y coches del nfs3 y el nsf2 paso fugazmente.

En fin que yo ahora soy de BF2

www.edf.alex.asinetwork.net

Espero que os guste :)
SC 200K Evolution, negro obsidiana, bixenon, thermotronic, kit de apliques cromados... Vas a disfrutar!
Imagen
Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían.

La vida es igual, solo que en vez de 1.440 euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos.
Carnott
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Carnott »

Yo emepeze por el NFSU 1 y ahora con el NFSU2 en PC.

CIPOTES! peazo carros en el nuevo Need for Speed!todos de buenas marcas...

Cazador, aun no he conseguido hacer funcionar el NFSU 2 con.... ayudaaaaa
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por SuperK2 »

En XP el 1 funciona, pero muy lento, no es jugable, no está diseñado para sistemas operativos tan modernos. :cry:
Responder

Volver a “General”