|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
IMPRESIONES DE MIS FALKEN FK-452
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Nando87
- Forero maestro

Re: IMPRESIONES DE MIS FALKEN FK-452
Pues sí que pareces un comercial de falken sí 
-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
Unos 35.000km.trastea escribió:Alguien sabe de la duración de las Falken en condiciones conservadoras es decir velocidades legales.
Saludos.
- trastea
- Forero gran maestro

- Coche:: w 164 3.2 cdi
- VIN de tu vehículo: 164122
Me parece poco. A mis actuales Dunlop les he sacado 65000 km, los cambio hoy y aun queda un poco hasta llegar al testigo de desgaste.David_C escribió:Unos 35.000km.trastea escribió:Alguien sabe de la duración de las Falken en condiciones conservadoras es decir velocidades legales.
Saludos.
Saludos.
-
fazination
- Forero gran maestro

- Coche:: W212 350CDI
A ver si al final sera cierto lo que dice un compañero mio que los japoneses hacen las mejores ruedas; yokohama, toyo tires, falken, firestone....
aunque tambien dice que hacen los mejores coches... :45:
aunque tambien dice que hacen los mejores coches... :45:
-
slotgc
- Forero aprendiz

A las Bridgeston que llevo en el Toyota Avensis '05 les he hecho 48.000 km., y todavía les queda algo.
-
mercores
- Forero avanzado

- Coche:: E 320 CDI
Alguien ha probado las dunlop sport maxx tt en 225 55 16?
- trastea
- Forero gran maestro

Son las que acabo de quitar, 65000 km y para mi tipo de conducción que es conservadora me han ido de fábula, buen agarre en mojado, seco y poco ruido de rodadura, yo no pido más.mercores escribió:Alguien ha probado las dunlop sport maxx tt en 225 55 16?
Quizás para mi conducción hasta las de los picapiedra hubiesen sido buenas.
Saludos
-
mercores
- Forero avanzado

- Coche:: E 320 CDI
trastea eso quiere decir que repetiras?
- trastea
- Forero gran maestro

No voy a repetir, me gusta probar cosas nuevas y tengo predilección por aquello que no tiene nombre conocido para mi, logicamente dentro de un orden, me he dejado llevar por los comentaros del foro sobre las Falken y son las que están montadas ahoramismo en mi coche, llevo menos de una semana con ellas tan solo les he hecho unos 1200 km, aproximadamente 800 km en seco y el resto en mojado de todo tipo, lluvia fina y restos del Dilivuo Universal, mis imprensiones son:mercores escribió:trastea eso quiere decir que repetiras?
1º Me sorprendio y muy agradablemente el poco ruido que hacen.
2º Sobre el agarre en seco no digo nada pues mis anteriores Dunlop también se agarraban y como no entro en las curvas en 2 ruedas pues no sé que decir, suelo dejar mucho margen asi que quizás para mi caualquier neumático en seco hubiese sido bueno.
3º En mojado si he notado sensaciones muy positivas que no sé como razonarlas, trato de describirlas, llovía a raudales y habia grandres charcos en la carretera pasé por encima de ellos a propio intento y entre alegre en alguna curva que otra, en ambas situaciones los Falken se lo tragaron todo sin rechistar y transmitiendome una enorme sensación de seguridad y sobre todo agarre.
En cualquier caso esto son mis sensaciones, para comparar acertadamente se necesitan máquinas y pruebas.
Par terminar de hablar bién necesito que me duren 60000 km, como no lo hagan es seguro que para mi no serán completas.
Saludos.
- susosalg
- Forero maestro

- Coche:: C 180 KOMP, AUTM SPORT EDITION
Prueba todas menos la continental :Gigakach_01 :Gigakach_01 :Gigakach_01 10.000 km y se fueron, nada de andar haciendo el indio conduccion normal con mucha autopista, creo que le quedan unos 2000 km y las puedo tirar.trastea escribió:No voy a repetir, me gusta probar cosas nuevas y tengo predilección por aquello que no tiene nombre conocido para mi, logicamente dentro de un orden, me he dejado llevar por los comentaros del foro sobre las Falken y son las que están montadas ahoramismo en mi coche, llevo menos de una semana con ellas tan solo les he hecho unos 1200 km, aproximadamente 800 km en seco y el resto en mojado de todo tipo, lluvia fina y restos del Dilivuo Universal, mis imprensiones son:mercores escribió:trastea eso quiere decir que repetiras?
1º Me sorprendio y muy agradablemente el poco ruido que hacen.
2º Sobre el agarre en seco no digo nada pues mis anteriores Dunlop también se agarraban y como no entro en las curvas en 2 ruedas pues no sé que decir, suelo dejar mucho margen asi que quizás para mi caualquier neumático en seco hubiese sido bueno.
3º En mojado si he notado sensaciones muy positivas que no sé como razonarlas, trato de describirlas, llovía a raudales y habia grandres charcos en la carretera pasé por encima de ellos a propio intento y entre alegre en alguna curva que otra, en ambas situaciones los Falken se lo tragaron todo sin rechistar y transmitiendome una enorme sensación de seguridad y sobre todo agarre.
En cualquier caso esto son mis sensaciones, para comparar acertadamente se necesitan máquinas y pruebas.
Par terminar de hablar bién necesito que me duren 60000 km, como no lo hagan es seguro que para mi no serán completas.
Saludos.
-
David_C
- Forero gran maestro

Las Dunlop Sport Maxx TT es un gran neumático, pero las Falken se las comen. Por otro lado, ¡¡¡¡ no esperes a que te duren 60.000km !!!!
- trastea
- Forero gran maestro

Lo veré, pero es algo que no me gustaría, es muy positivo el agarre y todo lo demás, pero a mi también me gusta la duración, ya he dicho en este hilo varias veces que no práctico una conducción al límite por lo que no necesito un chicle, quizás en eso me he equivocado, ahora solo queda esperar y que duren lo que duren.David_C escribió:Las Dunlop Sport Maxx TT es un gran neumático, pero las Falken se las comen. Por otro lado, ¡¡¡¡ no esperes a que te duren 60.000km !!!!
Saludos.
-
David_C
- Forero gran maestro

No creo que te hayas equivocado, si te hubieses comprado unas Yokohama S Drive, unas Goodyear Eagle F1 o unas Vredestein te hubiese dicho que te has equivocado porque te durará el neumático muy poco aún haciendo conducción tranquila, pero con éste irás bien y te durarán bastante.
- trastea
- Forero gran maestro

Gracias David.David_C escribió:No creo que te hayas equivocado, si te hubieses comprado unas Yokohama S Drive, unas Goodyear Eagle F1 o unas Vredestein te hubiese dicho que te has equivocado porque te durará el neumático muy poco aún haciendo conducción tranquila, pero con éste irás bien y te durarán bastante.
Saludos.
- omb270
- Forero experto

- Coche:: GLC200d AÑO 2020
Me he quedado sorprendido con vuestros comentarios. Aúnque a las mias les quedan bastante unos 5 mm, me estoy ya planteando la posibilidad de que las proxímas sean unas Falken FK452.
-
David_C
- Forero gran maestro

Ya nos contarás.omb270 escribió:Me he quedado sorprendido con vuestros comentarios. Aúnque a las mias les quedan bastante unos 5 mm, me estoy ya planteando la posibilidad de que las proxímas sean unas Falken FK452.
- tonirain
- Forero maestro

- Coche:: Clk 320 Avantgarde (w209)
Muy buenas,
después de leer vuestros comentarios también he decidido probar estas falken fk-452
, ya tengo precio y en principio las montaré la semana que viene..... coincidiendo con un viajecito
El cambio lo voy a hacer coincidir con el cambio de amortiguadores, por lo que me será difícil en algunos casos saber si las diferencias de comportamiento son debido a los amortiguadores nuevos (Bilstein B8) o los neumáticos.
A la vuelta podré dar mis impresiones con cerca de 2000 kms con ellas...
Saludos
después de leer vuestros comentarios también he decidido probar estas falken fk-452
El cambio lo voy a hacer coincidir con el cambio de amortiguadores, por lo que me será difícil en algunos casos saber si las diferencias de comportamiento son debido a los amortiguadores nuevos (Bilstein B8) o los neumáticos.
A la vuelta podré dar mis impresiones con cerca de 2000 kms con ellas...
Saludos

- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Disfruta del viaje en todos los sentidos.
Saludos
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ

-
David_C
- Forero gran maestro

Hoy he tenido un sustillo y gracias a dios no ha pasado nada. Iba adelantando en autovía a un autobús y a un camión en un ligero cambio de rasante y curva hacia derecha y me he encontrado de pronto con una furgoneta de obras públicas parada en el carril izquierdo con los 4 intermitentes...
¡¡Ésta gente se cree que puede parar donde le venga en gana!! zapatazo al freno y el coche casi clavado, son una pasada los coches que tenemos. Las ruedas, un diez, aunque me temo que le acabo de quitar 2.000km de vida.
¡¡Ésta gente se cree que puede parar donde le venga en gana!! zapatazo al freno y el coche casi clavado, son una pasada los coches que tenemos. Las ruedas, un diez, aunque me temo que le acabo de quitar 2.000km de vida.
Última edición por David_C el Jue 29 Abr 2010 15:22, editado 1 vez en total.
-
NACHO_COOPER
- Forero experto

- Coche:: Authi Cooper, Fabia, W211 280CDI State
Lo importante es que estás bien. Y eso era para llamar a la GC y que les multaran pues se ha de señalizar con tiempo y distancia suficiente, manda... "pa" matarlos
Ánimo.
Ánimo.