MERCHANDISING: Pegatinas

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder

Qué pegatinas hacemos

Para cristal
11
37%
Para chapa
0
No hay votos
Ambas
19
63%
Ninguna
0
No hay votos
 
Votos totales: 30

Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1636
Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Mensaje por Baltasor »

sruk escribió:Vaya polos más chulos !

Personalmente prefiero sólo el logo del foro en el pecho y nada más (y así nos evitamos de posibles problemillas).
eso ya, como vosotros veais jefe, :wink: :)
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
Zento
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 167
Registrado: Mar 24 Feb 2004 20:03
Ubicación: VLC

Mensaje por Zento »

¿Y en qué quedó aquello de las bolsitas para las llaves? No me hace mucha ilusión ponerle pegatas a mi coche.

Por cierto, el polo mu xulo.
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

sruk escribió:
estudiante escribió:A mi me parecen demasiadas tarjetas. Creo que son mucho más utilizables las pegatinas y opino que podíamos aumentar la partida de las pegatas y reducir la de las tarjetas.
Propón la composición de un lote 4. ;-)

Yo opino al revés, lo que más se van a usar son tarjetas, porque se les da a la gente para que conozcan el foro.
Pues lote 4 sin tarjetas:

- 30 pegatinas de exterior
- 20 pegatinas de interior

- 8 €
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 38674
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ramiro »

Antes de que se me olvide... :lol: :lol: :lol:

1 Lote 3

2 Polos, talla XL :roll: Por cierto, ¿no se podría poner el logo también en la manga? A mí me gustaría (y si es la estrella -o el corazón-, mucho mejor :wink:).

Ya sólo falta saber en qué cuenta se ingresa. :-D
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Avatar de Usuario
rubensans
------
------
Mensajes: 4219
Registrado: Lun 13 Oct 2003 09:18
Coche:: cito
VIN de tu vehículo: WUA
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rubensans »

Queda mejor en negro que en gris, no?

Pues a mi me parece bien que lleve la estrella, no entiendo pq se tienen que poner con algo que no tiene animo de lucro y que encima promociona la marca.

Es más deberian subvencionalos jejej ;-)

Saludos,

Ruben.


Baltasor escribió:y si le añadimos un polillo serigrafiado en el pecho y la manga por 9€

jejejejeej



Imagen
Imagen

no los encontraron con el cuello negro de buena calidad y me ofertaron en color gris con una linea negra

quedaria serigrafiado en el pecho a 3 colores como esta en la foto
y en la manga el corazon de merchy con la dire web debajo de él

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:


ah!!! que se me olvidaba pongame un lote dos por favor :wink: :)
ImagenImagenImagen
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

El tema de la estrella en los polos es que si se enteran,van a decir que estamos haciendo uso de la marca para promocionar el foro,pero eso si se enteran...
Podriais poner como quedaria con la linea fina del perfil en color rojo??por aquello del color rojo en nuestro logo del foro.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Responder

Volver a “General”