eso ya, como vosotros veais jefe,sruk escribió:Vaya polos más chulos !
Personalmente prefiero sólo el logo del foro en el pecho y nada más (y así nos evitamos de posibles problemillas).
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
MERCHANDISING: Pegatinas
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Baltasor
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1636
- Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Oviedo (Asturias)
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
Pues lote 4 sin tarjetas:sruk escribió:Propón la composición de un lote 4. ;-)estudiante escribió:A mi me parecen demasiadas tarjetas. Creo que son mucho más utilizables las pegatinas y opino que podíamos aumentar la partida de las pegatas y reducir la de las tarjetas.
Yo opino al revés, lo que más se van a usar son tarjetas, porque se les da a la gente para que conozcan el foro.
- 30 pegatinas de exterior
- 20 pegatinas de interior
- 8 €
- Ramiro
- -

- Mensajes: 38674
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
- rubensans
- ------

- Mensajes: 4219
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 09:18
- Coche:: cito
- VIN de tu vehículo: WUA
- Ubicación: Barcelona
Queda mejor en negro que en gris, no?
Pues a mi me parece bien que lleve la estrella, no entiendo pq se tienen que poner con algo que no tiene animo de lucro y que encima promociona la marca.
Es más deberian subvencionalos jejej ;-)
Saludos,
Ruben.
Pues a mi me parece bien que lleve la estrella, no entiendo pq se tienen que poner con algo que no tiene animo de lucro y que encima promociona la marca.
Es más deberian subvencionalos jejej ;-)
Saludos,
Ruben.
Baltasor escribió:y si le añadimos un polillo serigrafiado en el pecho y la manga por 9€
jejejejeej
no los encontraron con el cuello negro de buena calidad y me ofertaron en color gris con una linea negra
quedaria serigrafiado en el pecho a 3 colores como esta en la foto
y en la manga el corazon de merchy con la dire web debajo de él
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ah!!! que se me olvidaba pongame un lote dos por favor:)



-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid












