|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
taller no recomendable
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- asterix
- Forero experto

- Coche:: Mercedes E300 TD W124
taller no recomendable
aviso para los compañeros de foro .un taller de chapa y pintura de desastre,peor imposible ,cuando compre el 124 ,su anterior propietario,lo llevo a pintar el capot delantero , el coche me lo entrego impecable. pero pasados dos meses comenzo a arrugarse una zona del mismo,se lo comente al vendedor,con quien mantengo muy buena relacion y hablo con el taller para que me lo dejaran bien,volvi a llevarlo y bajo la laca habia polvo ,claro al lacar encima quedaron abultamientos y puntitos ,lo he vueltoa llevar y cual no ha sido mi sorpresa que no solo no lo han pintado de nuevo ,sino que solo lo han malpulido ,claro cuando he visto que heran guachupinos los pintores no me estraño de nada .espero que no se on ocurra poner los pies en ese taller,el que avisa no es traidor .esta en madrid en la calle amar hermoso n 6y7 no pongo el nombre por educacion pero si alguie quiere mas datos,le contestare con un mp.un saludo a todos.
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Re: taller no recomendable
Creo que esta parte no es al menos justa un buen pintor de coches puede tener cualquier tipo de nacionailad. Alguien puede molestarseasterix escribió:claro cuando he visto que heran guachupinos los pintores no me estraño de nada .
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ

- maravillas
- Forero gran maestro

A mi me parece un comentario bastante desafortunado, en estos casos me gustaría saber que piensan los pintores de ti.dvd_clk_270_cdi escribió:Creo que esta parte no es al menos justa un buen pintor de coches puede tener cualquier tipo de nacionailad. Alguien puede molestarseasterix escribió:claro cuando he visto que heran guachupinos los pintores no me estraño de nada ..
Saludos
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
+1 con el comentario.
Y exige repintado, de hecho lo primero que se indica en los manuales de chapa si hay suciedad después de pintar, es pulir.
Y exige repintado, de hecho lo primero que se indica en los manuales de chapa si hay suciedad después de pintar, es pulir.
- David-560
- Forero gran maestro

Por favor, rogaríamos que nos abstuviéramos de hacer comentarios sobre la nacionalidad de terceras personas. Pensad que muchos usuarios del foro postean desde otros países.
A partir de aquí, el tema se centra en el taller y pedimos que no se hagan más intervenciones si no es para seguir con el tema principal que expone el compañero. Gracias.
A partir de aquí, el tema se centra en el taller y pedimos que no se hagan más intervenciones si no es para seguir con el tema principal que expone el compañero. Gracias.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
No entiendo como con los tiempos que corren, todavía puede haber gente que haga mal su trabajo.
Gracias por el aviso.
Gracias por el aviso.

- Fabula
- Forero avanzado

- Coche:: EX 200D 123, EX-300D 124, 300 TE 24v AMG
El problema es el mismo que si pones a pintar a un tio que antes era fontanero.
Sabe lo justo y te cobrán como si fuera un profesional.
Hay sitios en todo el mundo, incluida España, en la que se usa la calle como taller y asi quedán las cosas.
Creo que el comentario del compañero no era despectivo hacia una determinada nacionalidad, si no a una determinada forma de hacer las cosas en algunos paises de sudamerica, en la que no dudo en absoluto que haya buenos profesionales de la pintura.
Pero esos seguro que ganan lo suficiente para no tener que salir de sus paises.
Sabe lo justo y te cobrán como si fuera un profesional.
Hay sitios en todo el mundo, incluida España, en la que se usa la calle como taller y asi quedán las cosas.
Creo que el comentario del compañero no era despectivo hacia una determinada nacionalidad, si no a una determinada forma de hacer las cosas en algunos paises de sudamerica, en la que no dudo en absoluto que haya buenos profesionales de la pintura.
Pero esos seguro que ganan lo suficiente para no tener que salir de sus paises.
-
pecha
- Forero gran maestro

- Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400
no es por nada, pero los chapistas ecuatorianos, colombianos, dominicanos etc precisamente como estan muy acostumbrados a reparar practicamente todo, y apenas meten piezas nuevas, suelen ser en chapa muy buenos profesionales.
ya en temas de pintura guarros como buenos profesionales los hay en todos los lados,
tomo nota de tu comentario con respesto a "guarros" trabajando, y me olvido de su procedencia.
saludos. pecha.
ya en temas de pintura guarros como buenos profesionales los hay en todos los lados,
tomo nota de tu comentario con respesto a "guarros" trabajando, y me olvido de su procedencia.
saludos. pecha.
- Fabula
- Forero avanzado

- Coche:: EX 200D 123, EX-300D 124, 300 TE 24v AMG
Esa es una leyenda, no se si has estado alguna vez en Cuba, con sus celebres almendrones, coches americanos reconvertidos a diesel con motores de tractores sovieticos.
O en Venezuela o Ecuador, yo he estado en bastantes sitios de sudamerica y como el gusanillo de la chapa y la pintura no se pierde nunca, pues me fijo, visito talleres, me fijo en detalles...etc.
Esos vehiculos andan por inercia, de buenos chapistas nada de nada, al no tener medios, improvisán constantemente.
Alli una autogena es un articulo de lujo y una MIG ni te cuento, sujetar puertas con tornillos de roscachapa, unir chasis con tornillos pasantes, relleno de bollos con estaño.
Una vez vi como unián un chasis de un AUTOBUS, con remaches calientes y estaba el tio tan contento de la obra, cuando intente explicarle lo que era una bancada, me miraba como si le estuviera hablando en otro idioma.
De buenos chapistas nada, buenos HERREROS ya que lo mismo te arreglán una aleta de un pontón que te ponén herrajes a tu caballo o te hacén una barandilla para el balcón.
Si con cada comentario que se hace REFLEJANDO UNA REALIDAD vaís a pensar en la xenofobia, arreglados vamos.
Ahora que cada palo aguante su vela, yo tengo claro a quien confiar trabajos finos y a quien no.
O en Venezuela o Ecuador, yo he estado en bastantes sitios de sudamerica y como el gusanillo de la chapa y la pintura no se pierde nunca, pues me fijo, visito talleres, me fijo en detalles...etc.
Esos vehiculos andan por inercia, de buenos chapistas nada de nada, al no tener medios, improvisán constantemente.
Alli una autogena es un articulo de lujo y una MIG ni te cuento, sujetar puertas con tornillos de roscachapa, unir chasis con tornillos pasantes, relleno de bollos con estaño.
Una vez vi como unián un chasis de un AUTOBUS, con remaches calientes y estaba el tio tan contento de la obra, cuando intente explicarle lo que era una bancada, me miraba como si le estuviera hablando en otro idioma.
De buenos chapistas nada, buenos HERREROS ya que lo mismo te arreglán una aleta de un pontón que te ponén herrajes a tu caballo o te hacén una barandilla para el balcón.
Si con cada comentario que se hace REFLEJANDO UNA REALIDAD vaís a pensar en la xenofobia, arreglados vamos.
Ahora que cada palo aguante su vela, yo tengo claro a quien confiar trabajos finos y a quien no.
- asterix
- Forero experto

buenas tardes ,primeramente pido prerdon por lo de guachupinos,mi comentario era simplemente en tono bromista, gracias fabula por comprender lo que queria simular,.todos sabemos que los españoles acojemos a todos, y madrid tiene fama de ser especialmente acojedora, lo que si he pretendido transmitiros es que abusando de las circustancias ,, hay gente,que abusando paga poco exige mucho y no mira la calidad del trabajo efectuado.hoy he vuelto al taller despues de lavar el coche,lo han visloque y me han comentado que con un buen pulido quedara bien,tengo mis dudas,puela laca seguramente la dejen tan debil que con unos cuantos lavados se jorobe.lo,tengo que añadir es que ademas de entregarme el coche sin lavar ,lleno del polvo de lijar,o... tenia unos cuantos kmts de mas,el asiento electrico modificado a su gusto y de un cuato de deposito a estar en la reserva, .pido perdon a las posibles ofensas de esta opinion,pero me gustaria saber como estariais de contentos e mi caso . si quereis mas detalles sobre el tallercito de marras.os dare todo lujo de detalles
- asterix
- Forero experto

canoonball, gracias por tu consejo no lo sabia.
- asterix
- Forero experto

maravllas ,si yo pintara algo ,algo, se veria, bien o mal ,yo nunca pediria opinion a una persona que no tiene lo mas minimo de educacion ni de respeto a las personas,ni a quenes mimamos a nuestros merchis .ahora preguntales su opinion sobre ti, y sobre migracias por tu construtivo comentario..
- David-560
- Forero gran maestro

Se veía venir. Cerramos el hilo en vista que nuestras indicaciones no han servido para que el hilo sirva para algo.
En todo caso, agradecemos sinceramente al autor del hilo que se haya retractado de sus palabras.
En todo caso, agradecemos sinceramente al autor del hilo que se haya retractado de sus palabras.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo