Buenas, a ver, soy de Santander y he localizado un coche de Barcelona, necesito que alguien de alli quede con el vendedor y eche un veo al coche. He de aclarar que no busco un mediador, ni ofrezco dinero por esto que pido. Solo eso un veo al coche y que me digan que tal está y si cumple los requisitos del anuncio.
Si alguien está dispuesto que se ponga en contacto conmigo en el mail
manlopgut@es.insags.com y me dejen un movil de contacto.
Muchas gracias
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Ayuda de alguien de Barcelona
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
la_joya
- Forero

- Coche:: vehículo
- Pisapedales-
- Forero avanzado

- Coche:: Sprinter 319 cdi
-
la_joya
- Forero

- Coche:: vehículo
Gracias Pisapedales- pero al parecer el anuncio es una estafa. Se trata de un SLK 230 del 2000 por 9500€. AL final contacte con una antigüa amistad de Barcelona, llamó para informarse y en cuanto dijo que era de Barcelona le colgaron y despues no le cojian el teléfono. Si quieres comprobarlo tu el tlf que sale en el anuncio es este 639581181, sale en coches.net. Bueno si te decides a llamar ya me contarás que ocurre.
Un saludo y gracias.
Pd.:Gracias por el alubion de mails que he recibido, han sido exactamente 0. Bueno debia ser una barbaridad lo que pretendía.
Un saludo y gracias.
Pd.:Gracias por el alubion de mails que he recibido, han sido exactamente 0. Bueno debia ser una barbaridad lo que pretendía.
- Pisapedales-
- Forero avanzado

- Coche:: Sprinter 319 cdi