|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
No me lo creo !!!!!! Que me aconsejais que haga??????
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
keny3
- Forero avanzado

No me lo creo !!!!!! Que me aconsejais que haga??????
Esta mañana he ido al concesionario a mirar el coche que acababa de llegar, llevo esperandolo 3 meses y ha habido un retraso de la fecha prometida de entrega de 1 mes, el concesionario es Gran Salon del Automovil, en madrid, pues resulta que cuando veo el coche, le digo al comercial, ese es muy parecido al mio, ya que era negro y con las llantas AMG de 18", pues me dice, que es que ha habido un problema con el coche y se han equivocado en en color de la tapiceria, y en vez de enviarlo en beige lo han mandado en rojo el interior, tambien han incluido 2 extras que tu no has pedido como la alarma interior del habitaculo y un extintor, pues eso que llevo todo el dia dandole vueltas a la cabeza, me han estado buscando otro coche que ya este fabricado pero me dicen que no hay nada con esas caracteristicas y que lo unico que han encontrado en uno negro con interior en beige pero que cuesta 60.000 € por el equipamiento que trae, hay bastante diferencia de precio con el que yo pedi.
Pues las soluciones que me dan, es que devuelvan el coche y me pidan otro igual al que yo les he pedido, por lo que tendria que esperar 3 meses, o por el contrario quedarmelo y me hacen un descuento de 2.000 €, pues esas son las soluciones que me han ofrecido, me dicen que si no lo quiero no hay problema me devuelven la señal y que no pueden hacer nada mas.
El coche es un slk 350, de color negro con llantas AMG 18", sensor de lluvia, suspension deportiva, alarma, alarma interior, extintor, con piel (roja), manual.
Que me aconsejais que haga os lo quedariais o lo devolveriais o que otra opcion se os ocurre??
Pues las soluciones que me dan, es que devuelvan el coche y me pidan otro igual al que yo les he pedido, por lo que tendria que esperar 3 meses, o por el contrario quedarmelo y me hacen un descuento de 2.000 €, pues esas son las soluciones que me han ofrecido, me dicen que si no lo quiero no hay problema me devuelven la señal y que no pueden hacer nada mas.
El coche es un slk 350, de color negro con llantas AMG 18", sensor de lluvia, suspension deportiva, alarma, alarma interior, extintor, con piel (roja), manual.
Que me aconsejais que haga os lo quedariais o lo devolveriais o que otra opcion se os ocurre??
-
zapa_4
- Forero

- Coche:: vehículo
joder, joder... otros tres meses de espera son muchos... Yo si no te cobran los extras me lo quedaría, la tapicería en beige es mucho más bonita pero se ensucia mucho más y por otro lado el rojo le da un aire muy deportivo al coche lo que unido a las llantas que trae creo que queda espectacular. ¿Qué diferencia de precio hay entre el que tú pediste y el otro beige que te han buscado? Porque la segunda opción es que te hagan un buen descuento en éste.
- Harry
- Forero experto

- sruk
- ---

- Coche:: W116
-
keny3
- Forero avanzado

- kerowme
- Forero

- yepayepa3
- Forero maestro

Ostias que te pilles otro coche 12000€ mas caro pues como que no es lo suyo.
Yo solo me compraria el coche si me convenciera totalmente, es mucho dinero para comprarselo a disgusto.
Despues tienes la solucion que si no quieres esperar otros 3 meses, mirarte otro coche, pero por concepto para mi no tiene ribal, aunque cabrios-roadster hay varios modelos, como por ejemplo:
Chrisler crossfire, Nissan 350z y no olvidemos el BMW Z4
Yo solo me compraria el coche si me convenciera totalmente, es mucho dinero para comprarselo a disgusto.
Despues tienes la solucion que si no quieres esperar otros 3 meses, mirarte otro coche, pero por concepto para mi no tiene ribal, aunque cabrios-roadster hay varios modelos, como por ejemplo:
Chrisler crossfire, Nissan 350z y no olvidemos el BMW Z4
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
That’s what they said about rock and roll”
- lordave
- Forero experto

12000 € de diferencia es demasiado a no ser que te guste mucho más este otro (aunque imagino que si no lo pediste inicialmente sería por algo)... yo esperaría los 3 meses pero exigiría que me dejaran un coche durante ese tiempo. A mis padres les dijeron que el SC tardaría menos de un mes y al final fueron 4 meses pero les dejaron un coche durante ese tiempo.
-
C Avantgarde
- Forero avanzado

Pufff, pues no se, hombre tu decides, pero un slk negro llantas amg 18" y asientos en rojo... menuda pasada, yo me lo quedaba jejej. Si no t convence, tb t lo puedes quedar y con los 2000 euros q t descuentan, lo tapizaba del color q tu quieras, por aqui por el foro ha habido mas de uno que lo ha hecho (y uno q lo esta terminando de tapizar, el forero Tato) y queda de miedo, muy bonito. Asi q tu decides, suerte con la decision, u cuentanos q haces al final y si puede ser alguna fotillo del q tiene los asientos rojos..., es q tiene q ser un bombon de coche jeejejjeje.
Saludos
Saludos
-
MARIOI
- Forero experto

pues depsues de lo leido por aqui, lo raro es que no lo
tapicen en el conce y te lo entreguen sin decirte ni pio, creo que no serias el primero.
Yo lo cogia, tiene que ser precioso. y dentro de un tiempo, si te cansas del rojo, con los 2000 € te lo retapizas a beige.
Eso si, intentaria que fuesen 3000. Presiona diciendo si no te descuentan 3000, que lo devuelban y que te dejen uno coche durante 3 meses, que el tuyo ya lo has vendido. Creo que les resultara razonable.
tapicen en el conce y te lo entreguen sin decirte ni pio, creo que no serias el primero.
Yo lo cogia, tiene que ser precioso. y dentro de un tiempo, si te cansas del rojo, con los 2000 € te lo retapizas a beige.
Eso si, intentaria que fuesen 3000. Presiona diciendo si no te descuentan 3000, que lo devuelban y que te dejen uno coche durante 3 meses, que el tuyo ya lo has vendido. Creo que les resultara razonable.
- jymmi
- Forero gran maestro

Yo lo que entiendo es que tienen uno igual al que tu has pedido con dos extras más que con el descuento de 2000 te los "alivian" y luego el color de la tapiceria.
Yo si lo cogía, pero claro estate seguro sino te gusta el rojo (a mi me encanta
) como dicen más tarde lo podrás tapizar.
Si estas muy indeciso, piensalo bien porque si te vas a gastar una pasta y luego no vas a estar agusto con el coche mal vamos.
Suerte!!
Yo si lo cogía, pero claro estate seguro sino te gusta el rojo (a mi me encanta
Si estas muy indeciso, piensalo bien porque si te vas a gastar una pasta y luego no vas a estar agusto con el coche mal vamos.
Suerte!!
Socio MBFAQ nº:23
SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350??
-
OLI_VER
- Forero avanzado

- C.S.I
- Forero experto

Yo creo que Keny3 habrá pedido un slk 200 y le quieren endosar un slk 350, porque a igualdad de motor 12000euros de diferencia es imposible, solo con dos extras. Yo la verdad es que esperaría el coche tal como lo encargaste, pagar esa diferencia me parece abusivo y encima por una configuración de vehículo que no acaba de convencerte. Un saludo y ya nos contarás
Todo aquel que alcanza el poder, tiene miedo de perderlo algun día.
- antardi
- Forero avanzado

- Coche:: W203 C220T, W212 E350, W209 CLK 270
- Antonio
- Forero gran maestro

ves a otro conce o a un importador, preguntas precios y como te devuelven la pasta que les den
me huele a tongo, ya que en el contrato que tu aces especifican muy bine los extras, y cassi nunca se confunden, pero.....
si no te gusta el rojo ni lo mires, porque me parece que hya algo en el salpicadero de color rojo, y aunque lo tapices en beige, eso se va a notar, y ahora que me acuerdo, el suelo tambien es rojo.
ya nos contaras
me huele a tongo, ya que en el contrato que tu aces especifican muy bine los extras, y cassi nunca se confunden, pero.....
si no te gusta el rojo ni lo mires, porque me parece que hya algo en el salpicadero de color rojo, y aunque lo tapices en beige, eso se va a notar, y ahora que me acuerdo, el suelo tambien es rojo.
ya nos contaras

-
OMEGA
- Forero experto

- Coche:: C 220 CDI AVANTGARDE w204
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.