con ansia espero este coche
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Primeras imágenes reales del nuevo C Coupé
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- josebaelguay
- Forero experto

Primeras imágenes reales del nuevo C Coupé
con ansia espero este coche
- Albaceteño_88
- Forero gran maestro

- Coche:: Brabus SV12 Megacar
Re: Primeras imágenes reales del nuevo C Coupé
Será un C de 2 puertas, como el Clase E Coupe
ambos con la misma plataforma?
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
La verdad es que este modelo esta rodeado de un halo de misterio.
A ver cuando sale.
A ver cuando sale.

- Kompression
- Forero gran maestro

No me gusta...
- pibroch
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C 220 W206
A falta de que se anuncie la distancia entre ejes, sí parece que es la misma plataforma.Albaceteño_88 escribió:Será un C de 2 puertas, como el Clase E Coupe
A mí, en principio me gusta la forma.

-
Subarita
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 350
Al ver la 1ª foto creí que era el BMW de mi vecino tunnero.
-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
Hola.
Como se te caiga la estrella, a ver como demuestras que es un Mercedes.
Saludos Daimler 124
Como se te caiga la estrella, a ver como demuestras que es un Mercedes.
Saludos Daimler 124
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
¡¡ qué críticos que somos !!, aún no ha salido y ya lo ponemos 'a parir'
Al final, como suele pasar, a todos se nos caerá la baba :4: :4:
Seguramente acabe siendo un E-Coupé chiquitín
Al final, como suele pasar, a todos se nos caerá la baba :4: :4:
Seguramente acabe siendo un E-Coupé chiquitín
- BayerischeMotoren
- Forero gran maestro

con que saquen versión AMG, yo feliz
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Pues para mi gusto, es mucho más MB de lo que parece en esas fotos espía, e irá muy en línea con sus hermanos mayores.
Por aquí hay fotos que le hacen más justicia.
http://es.autoblog.com/photos/fotos-esp ... e/3159823/
Por aquí hay fotos que le hacen más justicia.
http://es.autoblog.com/photos/fotos-esp ... e/3159823/

- benzito-V12
- Forero gran maestro

- Coche:: W 210 E 200 CDI
sera el nuevo CLK?
- pibroch
- Forero gran maestro

Parece que saldrá como CLK.benzito-V12 escribió:sera el nuevo CLK?

- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
Yo hasta que no le vea sin pegatinas... que despues cambian mucho y mas con otro color.
Saludos
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ

- David-560
- Forero gran maestro

Lo cierto es que me parece el modelo MB más "evidente" de los últimos tiempos. Han tomado un "C" y le han quitado 2 puertas y unos 10-15 centímetros de batalla (se aprecia la reducción bastante bien de perfil). Será bonito, conservador y con gran clase aunque desde luego no creo que sea el típico caso de "amor a primera vista".
Un buen rival para el Serie 1 coupé.
Gracias por la info, realmente ha sido muy bien recibida
Un buen rival para el Serie 1 coupé.
Gracias por la info, realmente ha sido muy bien recibida
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
CLC-----w203 Sportcoupé con faros y pilotos nuevos.
C w204 coupé-----CLC con maletero. ''con culo''
¡¡UN POCO DE NOVEDAD SEÑORES DE MERCEDES!! ¡¡La competencia está a un nivel de creatividad y novedad increíble!!
C w204 coupé-----CLC con maletero. ''con culo''
¡¡UN POCO DE NOVEDAD SEÑORES DE MERCEDES!! ¡¡La competencia está a un nivel de creatividad y novedad increíble!!
Última edición por David_C el Lun 12 Jul 2010 14:26, editado 1 vez en total.
- David-560
- Forero gran maestro

Al final tendremos que pasarnos a Ford, que son más innovadoresDavid_C escribió:CLC-----w203 Sportcoupé con faros y pilotos nuevos.
C w204 coupé-----CLK con restyling.
Yo creo que buscan competir en el mercado del Serie 1 con un producto que "guste a todo el mundo". Si los precios son competitivos (el más caro por debajo del E-coupé más barato)...se venderá bien. Tal vez nos sorprendan con un descapotable.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
No es por la innovación, teniendo los motores tán sólidos que tenemos no me preocupa en demasía, pero creo que un poquito de novedad no vendría nada mal en una marca que hemos llevado durante años en la frente la fama de coches soberanos y poco atrevidos estéticamente. Date cuenta de que el CLC era un restyling del sport coupé, y este modelo que presenta el compañero no deja de ser un CLC con culo. ¿Entonces en qué se están preocupando estilísticamente? Fíjate qué maravilla han hecho con el E coupé, es novedoso y entra por los ojos a la primera.David-560 escribió:Al final tendremos que pasarnos a Ford, que son más innovadoresDavid_C escribió:CLC-----w203 Sportcoupé con faros y pilotos nuevos.
¡¡UN POCO DE NOVEDAD SEÑORES DE MERCEDES!! ¡¡La competencia está a un nivel de creatividad y novedad increíble!!![]()
Yo creo que buscan competir en el mercado del Serie 1 con un producto que "guste a todo el mundo". Si los precios son competitivos (el más caro por debajo del E-coupé más barato)...se venderá bien. Tal vez nos sorprendan con un descapotable.
- David-560
- Forero gran maestro

Imagino que aprovecharán la plataforma del actual W204 "debidamente recortada". No puedo imaginarme que cojan un CLC actual y le añadan un maletero en plan VW Polo Classic. De momento vemos las formas generales, lo más posible es que a nivel estético, los faros y perfiles finales "innoven" (espero).David_C escribió:No es por la innovación, teniendo los motores tán sólidos que tenemos no me preocupa en demasía, pero creo que un poquito de novedad no vendría nada mal en una marca que hemos llevado durante años en la frente la fama de coches soberanos y poco atrevidos estéticamente. Date cuenta de que el CLC era un restyling del sport coupé, y este modelo que presenta el compañero no deja de ser un CLC con culo. ¿Entonces en qué se están preocupando estilísticamente? Fíjate qué maravilla han hecho con el E coupé, es novedoso y entra por los ojos a la primera.David-560 escribió:Al final tendremos que pasarnos a Ford, que son más innovadoresDavid_C escribió:CLC-----w203 Sportcoupé con faros y pilotos nuevos.
¡¡UN POCO DE NOVEDAD SEÑORES DE MERCEDES!! ¡¡La competencia está a un nivel de creatividad y novedad increíble!!![]()
Lo de Ford era coña, te lo decía porque había visto que era tu marca "favorita"
Saludos.
-
miguel32
- Forero experto

- Coche:: Audi Q3 tdi Quattro + 997 tt mk1
Habra que esperar a la proxima primavera para verlo en directo, y compararlo con el E Coupe. Saludos.
MB C220 cdi family, pintura metalizada, bixenon, kit deportivo, alarma, etc..., y socio nº 65 del mejor club.
- pibroch
- Forero gran maestro

Creo que este coche queda por encima de la serie 1 de BMW. El planteamiento es un clase C de dos puertas y un perfil inspirado en el actual CLK.David-560 escribió:Imagino que aprovecharán la plataforma del actual W204 "debidamente recortada". No puedo imaginarme que cojan un CLC actual y le añadan un maletero en plan VW Polo Classic. De momento vemos las formas generales, lo más posible es que a nivel estético, los faros y perfiles finales "innoven" (espero).David_C escribió:No es por la innovación, teniendo los motores tán sólidos que tenemos no me preocupa en demasía, pero creo que un poquito de novedad no vendría nada mal en una marca que hemos llevado durante años en la frente la fama de coches soberanos y poco atrevidos estéticamente. Date cuenta de que el CLC era un restyling del sport coupé, y este modelo que presenta el compañero no deja de ser un CLC con culo. ¿Entonces en qué se están preocupando estilísticamente? Fíjate qué maravilla han hecho con el E coupé, es novedoso y entra por los ojos a la primera.David-560 escribió: Al final tendremos que pasarnos a Ford, que son más innovadores![]()
Lo de Ford era coña, te lo decía porque había visto que era tu marca "favorita"![]()
Saludos.
El competidor del Serie 1, creo que será el próximo clase B, un compacto de dospuertas y tracción delantera.
El C coupé, sea como sea, llega tarde. Todas las marcas lanzan la versión de dos puertas al mismo tiempo, o como mucho un año después que el 4 puertas. ¡no 4 años después!. El caso es que éste llega con el facelift del clase C. Imaginaos la cantidad de coches que han dejado de vender, ya que un coupé es un producto totalmete distinto, que yieneta mucho más a gente sin obligaciones familiares o al público femenino.
Dentro de 4 años, saldrá el próximo C, y seguirán con este coupé, que se solapará 3 o 4 años con el nuevo modelo, o sea, será una antigualla.
Mal.