Conductores acosadores serán encarcelados.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Conductores acosadores serán encarcelados.

Mensaje por Juselin »

ImagenImagenImagenImagen
Iceman1
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 300E y 300CE W124

Re: Conductores acosadores serán encarcelados.

Mensaje por Iceman1 »

¡Bieeeeen! ¡A ver si es verdad!
quart madrid
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W203sc Evolution// W201 2.5d

Mensaje por quart madrid »

Hombre roba el bolso a una persona mayor, y no se le puede hacer nada, mas que una falta leve.

Un descuido en un momento en la carretera y 6 meses de cárcel, y lo mejor de todo esto apañeros a criterio de un guardia civil...

Mal va este país...
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Lo vi por tv, ya era hora. El problema es que cuando pasan estas cosas estás tú solo con el acosador, sin polis que lo vean, con lo que para denunciarlo has de ser tú y luego siempre se quedará en tu palabra frente a la suya.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
sportpack
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: T Model 203. 220 CDI, SL 320 R129

Mensaje por sportpack »

Tienes razón Manuel, cuando nos pasa esto estamos solo, será cuestión de instalar 2 camaras, una delante y otra detras, y que vayan grabando lo que sucede a nuestro alrededor... :37: :cool2: :37:
Club de Fans FRAN-BENZ, socio nº 1

ImagenImagenImagenImagenImagen
Image
detailing
Forero experto
Forero experto

Mensaje por detailing »

quart madrid escribió:Hombre roba el bolso a una persona mayor, y no se le puede hacer nada, mas que una falta leve.

Un descuido en un momento en la carretera y 6 meses de cárcel, y lo mejor de todo esto apañeros a criterio de un guardia civil...

Mal va este país...
Totalmente de acuerdo contigo "quard madrid", a veces es peor la cura que la enfermedad, al paso que vamos, (rádares fijos, rádares móviles, controles de velocidad variables, etc, etc,), habrá que plantearse el devolverle el carnet al "Pere" y que se lo meta por donde le quepa, así dejará de hacer negocio a costa de todos nosotros, y que quede claro que no estoy defendiendo a los "locos" de la carretera, a esos mano-dura, pero meternos a todos en el mismo "saco", solo obedece al desmesurado afán recaudatorio, (por el bién nuestro, claro está).

Un saludo a todos :hi:
wastegate
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C32 AMG

Mensaje por wastegate »

Buena noticia, a ver si les dan y a ser posible bién fuerte
F650SS
---
---
Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205

Mensaje por F650SS »

En principio estas medidas me parecen correctas pero con matices.

Os pongo un ejemplo. El lunes volvia de Bilbao. En la zona de Zumaya (por autopista) hay una curva mala a la izquierda seguida de una muy mala a la derecha, muy bien señalizadas . Un panda terra empieza a adelantar a un camion.Se encuentra con la curva y empieza a frenar hasta quedarse a 60kms/h. El camion le pita porque va por el carril derecho mas rapido, la gente que va detras le da un margen para reaccionar, pero a sus 60 kms/h sigue por el carril izquierdo. La gente tras señales acusticas y luminosas, empieza a adelantar por la derecha. Cuando llego yo, le toco la bocina, le doy luces, pero me niego a adelantar por la derecha por lo que pueda pasar. Tras mas de 500 METROS, la moza se mete al carril derecho. Eso si, toda el rato con el brazo fuera de la ventanilla para refrescarse.

Y ahora viene mi pregunta: a quien le quitamos el carnet? Al camionero y a los mas de diez coches que nos vimos en esa situacion, o a la moza del panda?
Terrazza
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ^_^ sin plomo 98 ^_^

Mensaje por Terrazza »

me parece bien, pero el ejemplo de la foto hay una discontinua en la que parece que el 206 quiera adelantar al camión en cuánto pase el otro... a la carcel por esto? tampoco nos pasemos, hay más criminales en la calle para pisar las rejas antes... leyes absurdas...

6to6 Automotive Lifestyle...

Nueva RED SOCIAL para amantes del motor
http://www.6to6motor.com
ImagenImagen[url=http://postimage.org/]
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Mensaje por Yorx »

Ya era hora.

Gracias por el enlace.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
sckbarcelona
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Sc 200 Kompressor

Mensaje por sckbarcelona »

La verdad es que si aunque hay veces que vas por el tercer carril el otro libre y no se apartan no se hay gente que no debe soportar que lo pasen o algo,y otra al incorporarse a una autovia el tipico que va por el carril de la derecha teniendo el segundo y el tercero libres y hacerte frenar porque ni se inmuta que se va a incorporar otro coche, eso tambien tendria que estar castigado no se yo lo veo asi mano dura a estos personajes :85:
superm5
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB

Mensaje por superm5 »

F650SS escribió:En principio estas medidas me parecen correctas pero con matices.

Os pongo un ejemplo. El lunes volvia de Bilbao. En la zona de Zumaya (por autopista) hay una curva mala a la izquierda seguida de una muy mala a la derecha, muy bien señalizadas . Un panda terra empieza a adelantar a un camion.Se encuentra con la curva y empieza a frenar hasta quedarse a 60kms/h. El camion le pita porque va por el carril derecho mas rapido, la gente que va detras le da un margen para reaccionar, pero a sus 60 kms/h sigue por el carril izquierdo. La gente tras señales acusticas y luminosas, empieza a adelantar por la derecha. Cuando llego yo, le toco la bocina, le doy luces, pero me niego a adelantar por la derecha por lo que pueda pasar. Tras mas de 500 METROS, la moza se mete al carril derecho. Eso si, toda el rato con el brazo fuera de la ventanilla para refrescarse.

Y ahora viene mi pregunta: a quien le quitamos el carnet? Al camionero y a los mas de diez coches que nos vimos en esa situacion, o a la moza del panda?
Eso es el pan nuestro de cada día, gente torpe, pero torpe de verdad poniendo en riesgo sus vidas y las de los demás y encima son según la DGT buenos conductores. Por cierto ahora según esto, pitar y dar las luces es un acto de acoso, pobre mujer igual le causas un trauma.

Entonces, a partir de ahora, por ejemplo, el jefecillo que acosa sexualmente a la becaria de turno, ésta lo denuncia, y al final se queda sin trabajo y al jefe no le pasa nada, pero ... si dice que la ha acosado conduciendo, ¿al jefe le caen hasta dos años en prisión?.

Es una lástima pero poquito a poco, todo lo relacionado con la conducción se está criminalizando y cada vez va a peor, según están las cosas creo que ya sale mas barato pertenecer a una mafia y dedicarte a extorsionar, robar, ... que ser un humilde españolito y vivir con el sudor de tu frente.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Desde un punto de vista relativo no estoy de acuerdo con esta medida.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
detailing
Forero experto
Forero experto

Mensaje por detailing »

David-560 escribió:Desde un punto de vista relativo no estoy de acuerdo con esta medida.
Yo tampoco "David-560", cada día se criminaliza más al conductor, tienes que ir con mil ojos y aún así es fácil que te multen por cualquier "gilipollez", y no defiendo a los que se saltan las normas a la torera, pero de eso a la situación que hemos llegado dista un abismo, la red viaria española, está llena de "trampas" y a la larga o a la corta (más bién a la corta), caes. Es una verdadera lástima que a conductores que han intentado toda la vida cumplir con las normas se les persiga como a vulgares delincuentes, pero claro, la recaudación no perdona.

Un saludo a todos :hi:
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

detailing escribió:
David-560 escribió:Desde un punto de vista relativo no estoy de acuerdo con esta medida.
Yo tampoco "David-560", cada día se criminaliza más al conductor
Efectivamente, yo tampo estoy de acuerdo al 100% con esta medida.

Si lo que se trata es de dificultarle la vida a los verdaderos acosadores, a los que persiguen y acaban echando de la carretera a un conductor, como se comenta en un párrafo de la noticia, perfecto, pero, en una carretera nacional para efectuar un adelantamiento con la máxima seguridad -menor tiempo- has de ir pegado al de delante y por lo tanto dejas en ese momento de respetar al distancia de seguridad, si el adelantado te denuncia, ¿vas a la cárcel?
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
olvido
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
VIN de tu vehículo: 211016

Mensaje por olvido »

La medida la veo bien, el problema lo veo en la interpretación, por poner un ej. fue o no penalty.

Gracias Juselin y demás compañeros por los aportes :up:
:pc: FOTOS Y VIDEOS CONCENTRACION CANTABRIA 2011 AQUI :thriller: Image
ImageFotos de la Concentración Oficial Cantabria´09Image
Fotos/comentarios concentración Puente Viesgo/Cantabria 2015
Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP :write:
Responder

Volver a “General”