¿Cual ha sido el coche que más os ha marcado?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

¿Cual ha sido el coche que más os ha marcado?

Mensaje por Kompression »

Como creador del post ahí va el mío, sin duda, he tenido de mejores y más potentes, pero mi ex-318is coupé me encandiló, es más no dudaría en comprarme otro para los fines de semana, pasé muy buenos momentos con él, le tengo un cariño especial a ese modelo :brindis:

Ahí dejo su ficha técnica: http://www.renovarcarnet.com/articulos/ ... e36-318is/

Saludos nostálgicos pero orgullosos :14:
Josebatrus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)

Re: ¿Cual ha sido el coche que más os ha marcado?

Mensaje por Josebatrus »

Pues mi w203 con su chica extra me gusta bastante :14: ,nunca he manejado coches muy potentes :up:
xpizarro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C220CDI ELEGANCE AUTOM.

Mensaje por xpizarro »

A mí el primero que tuve: un Ford Orion 1.6 I Ghia de 105 CV,s de la época, en color rojo con llantas de aleación y un modesto pequeño alerón trasero que le daban un aire de "deportividad" que era la envidia de muchos, para aquellos años 80.....recuerdo que llevaba neumáticos en 185/65 R14 y me parecía que llevaba unos zapatones de la hostía. Ahora es la medida que calza el Citroen C2 Hdi de mi mujer ¿? :102:
Por dentro era supercómodo, con unos asientos tanto delanteros como traseros espectaculares, y un volante de radio pequeño que me parecía el que lleva ahora Fernando Alonso en su Ferrari. Tenía detalles que en aquellos tiempos eran todo un prodigio de la tecnología, como cierre centralizado y elevalunas electricos delanteros, aunque no sé el motivo de que no viniera de serie con dirección asistida. Creo que era porque en aquellos tiempo se consideraba más deportivo tener las "sensaciones" de la carretera en las manos. No os quiero ni contar como eran esas sensaciones a la hora de aparcar. Ufffffff, todavía me entran sudores. Petó el pobre con 12 años y 80.000 kms. por rotura del árbol de levas, amén de que cascarón todas las válvulas. F.O.R.D.: Fabricación Ordinaria Rotura Diaria......

Qué recuerdos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zfm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por zfm »

A mi el que mas me marco fue un seat 850 cuando me atropello.
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio deImagencontigo seremos mas......
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

zfm escribió:A mi el que mas me marco fue un seat 850 cuando me atropello.
Qué mala pata :102:
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
Subarita
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SLK 350

Mensaje por Subarita »

A mí un Impreza de los 90 que todavía poseo. Lo desarrollaron estas figuras:
Imagen

No creo que haga falta explicar por qué.
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Mensaje por Yorx »

A mi, mi IBICITA negro.

Juer, como ligaba con 18 años.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
benzito-V12
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W 210 E 200 CDI

Mensaje por benzito-V12 »

Pues a mi el que mas me marco fue mi primer coche,como me imagino que a mucha gente,un VW Golf GTI 16 V serie 2 del año 1989,era la o---- para un crio con 18 años y carne de conducir nuevo,eran muchos caballos,lo tuve 7 años y aun lo echo de menos,la de perrerias que hacia con el :37: ,jamas se comporto mal,nunca me dejo tirado...la de viajes con el pie a tabla,a fondo,que ya me gustaria ahora poder hacer,imposible....dejando atras muchisimas veces a grandes maquinas,sobre todo algunos Mercedes y Bmw´s...no se quedaba atras,ni siquiera en consumo,con lo que tragaba,se bebia la gasolina... :4: :45: que tiempos aquellos... :yahoo: :102: :102:
quart madrid
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W203sc Evolution// W201 2.5d

Mensaje por quart madrid »

Pues yo diré w203 sportcoupe, a mis 20 años ha sido mi único coche, no he hecho barbaridades con él, pero si muchos km y muchos momentos. Ya he dicho que tiene que durar hasta los 400.000km!!

Un saludo
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

He tenido varios, pero mi actual W211 ha sido 'el coche'.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
poli28
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por poli28 »

Mi supercinco gt-turbo marco una época en mi vida. Como hecho de menos esa aceleración joerrrr
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Mensaje por Daimler 124 »

Hola.

El coche que recuerdo con más diferencia del resto fue el Citroen CX 2400, era tal su comodidad de rodadura, que se aconsejaba no ponerse en carretera después de comer por el peligro de quedarse dormido al volante.

Tenia multitud de innovaciones para su época, desde el cuadro hasta la elevación a voluntad de la carrocería, sin duda un gran coche aunque con una pega importante, no había forma de tocar nada del motor, pues se necesitaba herramienta especial hasta para quitar las bujías.

Saludos Daimler 124
Subarita
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Subarita »

Daimler 124 escribió:Hola.

El coche que recuerdo con más diferencia del resto fue el Citroen CX 2400, era tal su comodidad de rodadura, que se aconsejaba no ponerse en carretera después de comer por el peligro de quedarse dormido al volante.

Tenia multitud de innovaciones para su época, desde el cuadro hasta la elevación a voluntad de la carrocería, sin duda un gran coche aunque con una pega importante, no había forma de tocar nada del motor, pues se necesitaba herramienta especial hasta para quitar las bujías.

Saludos Daimler 124
Mi padre tuvo un CX gti, el que se fabricaba en Francia, y es cierto que era un digno sucesor del Tiburón. Lo de no conducirle después de comer sería por no vomitar los viajeros de atrás, puesto que tenía unas oscilaciones tipo barco; había que ser muy fino con el volante, por su tacto de mantequilla para evitarlas. Tenía una estabilidad inquebrantable, y deboraba neumáticos delanteros (subviraba). Al final tuvo la muerte de los Citroen (motor flojo, poco durable).
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

Jeje!!! Es curioso como las mejores máquinas a veces no son las que más nos marcan... Venga que toca una de "remember"!!!!! :popcorn:
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Como "mío", el que más me ha influenciado (por aquéllo de ser un coche que siempre recuerdo y del que albergo esperanza de tenerlo) fue una mierdecilla llamada MG Metro Turbo. Lo compré y me costaba asegurarlo más que el propio coche (y aún así se lo pensaban seriamente por el tema de la peligrosidad), por lo que finalmente acabé devolviéndolo.

Los MB que he tenido (en realidad siempre han sido el mismo modelo) no me han calado tan hondo como el M5 que tuvo mi padre hace años. Me gustaba, sobre todo, la mala *stia que tenía el motor. Increíble.

El MG Metro era parecido a éste:

Image
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Subarita escribió:A mí un Impreza de los 90 que todavía poseo. Lo desarrollaron estas figuras:
Imagen

No creo que haga falta explicar por qué.
Anda ¿tienes un Impreza Turbo de la primera generación?
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
sckbarcelona
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Sc 200 Kompressor

Mensaje por sckbarcelona »

Pues a mi me marco mucho el Golf serie 2 gti 16v su sonido su rabia y las satisfacciones que te daba al conducirlo :68: :up: si encontrara alguno en buen estado no lo dudaria y me lo compraria lastima que casi todos esten quemados o para restaurar......
elvaca2000
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por elvaca2000 »

A mi sin duda alguna mi seat 124-2000,lo compre cuando yo tenia 21 años y le tube de coche de diario, asta el año 2000,que le prepare para correr y luego tube un 131.diplomatic,asta que hace 3 años me compre el w124.

Aun siendo el 24tro para muchos un coche"chabacano" a sido siempre fiel y lo a dado todo cuando a echo falta,ahora le tengo para sacarle los domingos a pasear y guardar,se lo merece despues de estar conmigo 22 años :up: .SALUDOS
Subarita
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Subarita »

David-560 escribió:Anda ¿tienes un Impreza Turbo de la primera generación?
Del 98, la última versión de los que hay que "trabajar" cuando se va rápido.
osomohoso
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W124 320CE

Mensaje por osomohoso »

A mi el que más me marcó fué el saxo de mi novia porque eran dos coches en uno; saxo en la parte de alante y sexo en la parte de atrás :emoticon-0110-tongueout: :emoticon-0110-tongueout:
Responder

Volver a “General”