Parece que el sector "cubista" de Mercedes tomó los mandos en la última generación de modelos. A los que les guste el R170 están de enhorabuena, porque parece una puesta al día de éste.
Al igual que sucediera con el SL, me quedo con el diseño anterior.
Ya era hora de que le pusieran un frontal mas bonito, ahora quieren atraer al publico masculino, porque los anteriores se habian quedado como coche de chica
fboro escribió:Ya era hora de que le pusieran un frontal mas bonito, ahora quieren atraer al publico masculino, porque los anteriores se habian quedado como coche de chica
Vaya, habló Machomán . Ya decía yo que el jugar de niño con muñecas me iba a repercutir de mayor
Lo que parece cierto es que habrá que apodarlo "el chato", por el tajo que le han dado en el hocico.
fboro escribió:Ya era hora de que le pusieran un frontal mas bonito, ahora quieren atraer al publico masculino, porque los anteriores se habian quedado como coche de chica
Vaya, habló Machomán . Ya decía yo que el jugar de niño con muñecas me iba a repercutir de mayor
Lo que parece cierto es que habrá que apodarlo "el chato", por el tajo que le han dado en el hocico.
Las cifras de ventas hablan, el SLK lo llevan principalmente mujeres, y en marketing es lo que hay, si quieres llamar la atencion de un publico tendras que adaptarte a sus gustos, y es lo que ha hecho Mercedes.
Esto mismo pasa con el descapotable de Lexus, que lo llevan princiaplmente mujeres, mientras que su competencia el SL lo llevan hombres.
Las cifras de ventas hablan, el SLK lo llevan principalmente mujeres, y en marketing es lo que hay, si quieres llamar la atencion de un publico tendras que adaptarte a sus gustos, y es lo que ha hecho Mercedes.
Esto mismo pasa con el descapotable de Lexus, que lo llevan princiaplmente mujeres, mientras que su competencia el SL lo llevan hombres.
Haya paz.
Creo que estilísticamente el coche entronca bastante bien con el anterior. Hay coches, que por una razón u otra son elegidos preferentemente por mujeres. Pasa con el Mini.
Subarita, no hay nada de malo en jugar con muñecas tanto de niño como de mayor... mientras no sean hinchables, claro
No dudo que será bonito, como todos los Mercedes descapotables. Pero mucho va a tener que cambiar respecto del actual para que me guste más que el Z4, escultural a mi modo de ver:
Gracias por la info
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo "No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8). Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo