Pues yo creo que el que cambia de marca...... malo, pues la cosa no le va bien, peroooo ........ la gente esta muy equivocada porque se creen que las marcas inferiores a Mercedes le van a salir mas economico mantener,!!! ESO ES UN ERROR !!!, yo trabajo como chapista en otra marca muy inferior a Mercedes y tengo comprobado que los recambios del mantenimiento del coche son mas caros los de la marca que trabajo que los de Mercedes y la calidad y diseño de Mercedes no tiene nada que ver con los de la otra marca ( la unica pista que os dare de esta marca es que es Francesa y se han vendido muchiiisimos coches) .Kompression escribió:Un hecho muy esclarecedor del buen funcionamiento del ClubMBfaq, es el siguiente: Usuarios y socios cambian de marca y continúan entre nosotros, es más yo si cambio de marca (probable) seguiré en éste foro.
Un saludo y felicidades a todos!!!!
En fin, que para mi esta claro que el mejor coche que se puede tener Y MAS ECONOMICO DE MANTENER ES UN MERCEDES,
Ahi queda mi humilde opinion y que nadie se ofenda !!!por Dios!!! nada mas lejos de mi intencion.
Un saludo a todos.