Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Detectores de radar: ¿Que se prohibe? ¿su tenencia ó su uso?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
nanetthz
Forero
Forero
Coche:: E 270 cdi W210 + S 320 cdi W220

Mensaje por nanetthz »

Si te quitan 2 por llevarlo y seis por velocidad, si te clavan 90€ por llevarlo y 300 por correr.....joder, sale a cuenta tenerlo instalado..
welosam
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por welosam »

yo lo llevo puesto en el coche, funciona de maravilla , detecta todos los radars ( y hay muchos , mas de los que te puedas imaginar)...y no lo pienso quitar.
amg
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por amg »

Yo sigo pensando eso prefiero quitar 2puntos que 6.Dinero pues 90e que 300e.El mio al ser movil solo lo llevo puesto en autopista y en autovia donde veo dificil que te paren y si es asi tengo tiempo a desconectar y guardar en la guantera.Que lo que prohiben es su uso y instalacion.Pero si esta en la guantera que mas da no esta ni puesto ni en funcionamiento.Que se j...

salu2
Mi pequeña restauracion Golf Mk1 Gti:
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=59515
Proyecto Swap 1.8T Golf mk3 Gti:
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15548
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203

Mensaje por speen »

Segun la legislacion española y de la mayoria de paises digamos "sensatos" la recepcion de ondas de radio es totalmente libre y es competencia de quien preste un servicio de telecomunicacion o transmision de datos por radio o cualquier otro medio la proteccion de ese medio para mantener la invulnerabilidad y el secreto de las comunicaciones.

Segun esto el llevar un receptor de ondas de radio sintonizado a las frecuencias de los sistemas radar de trafico no es ilegal, la recepcion de un haz laser ya no lo tengo tan claro. Pero lo que esta claro que su utilizacion para eludir cualquier control de trafico es totalmente ilegal y es por lo unico que nos pueden multar. Es decir Nos pueden sancionar por utilizar un detector de ondas pero no por tenerlo.

Otra cosa son los inhibidores, ahi ya puede ser mas grave, puesto que se comete un delito con intencion y pleno conocimiento.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
Responder

Volver a “General”