|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
LISTA DE PEDIDOS (15/03/04 último dia)
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
koldo
- ---

- Mensajes: 2187
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
- Coche:: KLASSE B (W245)
- Ubicación: Falces
LISTA DE PEDIDOS (15/03/04 último dia)
Hola a todos, a continuación os pongo vuestros pedidos y las transferencias confirmadas, SEGUN ME VAYAN LLEGANDO IRÉ ACTUALIZANDO LA LISTA, ya están encargadas y en cuestión de 20-25 días os las iré mandando, un saludo a tod@s.
RONJON
1 lote Nº 1-------8 € INGRESO REALIZADO
1 polo talla XL--12€
TOTAL-----------20 €
-------------------------------------------------------------------------------------
GENGISKHAN
1 polo talla XXL---12 € INGRESO REALIZADO
1 polo talla L------12 €
1 lote Nº 1----------8 €
TOTAL-------------32 €
-------------------------------------------------------------------------------------
SRUK
1 polo talla XL------12 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 2----------12 €
TOTAL---------------24 €
-------------------------------------------------------------------------------------
SCALEXTRIC
1 polo talla Nº XL---12 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 3------------8 €
TOTAL----------------20€
-------------------------------------------------------------------------------------
PEDRO CSI
1 polo talla XL-------12 € INGRESO REALIZADO
1 polo talla M--------12 €
1 lote Nº 1------------8 €
TOTAL----------------32 €
-------------------------------------------------------------------------------------
JUSELIN
1 polo talla XXL------12 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 1-------------8 €
TOTAL-----------------20 €
-------------------------------------------------------------------------------------
KOLDO C-36 AMG
2 polos talla XXL-----24 € INGRESO REALIZADO
1 POLO TALLA m-----12 €
1 LOTE nº 2-----------12 €
total--------------------48 €
-------------------------------------------------------------------------------------
MANU
1 polo talla XXL-------12 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 3--------------8 €
TOTAL------------------20 €
-------------------------------------------------------------------------------------
RAMIRO
2 polos talla XL--------24 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 2-------------12 €
TOTAL------------------36 €
-------------------------------------------------------------------------------------
SPEEN
1 polo talla XL---------12 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 2-------------12 €
TOTAL------------------24 €
-------------------------------------------------------------------------------------
PEPE
2 polos talla XXL------24 € INGRESO REALIZADO
-------------------------------------------------------------------------------------
GREYC
1 polo talla XL---------12 € INGRESO REALIZADO
1 polo talla M----------12 €
1 lote Nº 3--------------8 €
TOTAL------------------32 €
-------------------------------------------------------------------------------------
LUIS Q
1 polo talla L-----------12 € INGRESO REALIZADO
-------------------------------------------------------------------------------------
JOSSE PELUQUERO
1 polo talla M-----------12 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 1---------------8 €
TOTAL-------------------20 €
-------------------------------------------------------------------------------------
FRESS
1 polo talla XL-----------12 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 1----------------8 €
TOTAL--------------------20 €
-------------------------------------------------------------------------------------
GPARTE
1 polo talla XXL----------12 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 1-----------------8 €
TOTAL---------------------20 €
-------------------------------------------------------------------------------------
RODRI
2 polos talla XL-----------24 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 1-----------------8 €
TOTAL---------------------32 €
-------------------------------------------------------------------------------------
ARMI
1 polo talla XXL-----------12 € INGRESO REALIZADO
1 polo talla L--------------12 €
1 lote Nº 1------------------8 €
TOTAL---------------------32 €
-------------------------------------------------------------------------------------
TONI.f1
2 polos talla S-------------24 € INGRESO REALIZADO
1 polo talla M--------------12 €
1 lote Nº 1------------------8 €
TOTAL----------------------44 €
-------------------------------------------------------------------------------------
TOX-TOX
2 polos talla XL------------24 € INGRESO REALIZADO
1 polo talla XXL------------12 €
1 polo talla M--------------12 €
1 lote Nº 2-----------------12 €
TOTAL----------------------60 €
-------------------------------------------------------------------------------------
ESTUDIANTE
1 polo talla XL-------------12 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 3------------------8 €
TOTAL----------------------20 €
-------------------------------------------------------------------------------------
BALTASOR
2 polos XL------------------24 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 2-----------------12 €
TOTAL----------------------36 €
-------------------------------------------------------------------------------------
SEAT600ABARTH
1 polo talla XXL------------12 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 2------------------12 €
TOTAL----------------------24 €
------------------------------------------------------------------------------------
PAYbmw
1 polo talla XL-------------12 € INGRESO REALIZADO
1 polo talla M--------------12 €
TOTAL----------------------24 €
------------------------------------------------------------------------------------
JESUS MORENO
2 polos talla XL-------------24 € INGRESO RELIZADO
1 lote Nº 1-------------------8 €
TOTAL-----------------------32 €
-------------------------------------------------------------------------------------
RUBENSANS
1 polo talla L---------------12 € INGRESO REALIZADO
TOTAL----------------------12€
-------------------------------------------------------------------------------------
AGB-1951
2 polos talla XL------------24 € INGRESO REALIZADO
2 polos talla L--------------24 €
1 lote Nº 1------------------8 €
TOTAL----------------------56 €
-------------------------------------------------------------------------------------
RAIMAN
2 polos talla XL------------24 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 3------------------8 €
TOTAL---------------------32 €
-------------------------------------------------------------------------------------
PACOBENZ
1 polo talla L---------------12 € INGRESO REALIZADO
TOTAL----------------------12 €
-------------------------------------------------------------------------------------
BOUNCER
1 polo XXL-----------------12 € INGRESO REALIZADO
1 polo talla XL-------------12 €
1 lote Nº 1------------------8 €
TOTAL----------------------32 €
-------------------------------------------------------------------------------------
VSQ
1 polo talla L---------------12€ INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 1------------------8€
TOTAL----------------------20 €
-------------------------------------------------------------------------------------
ELIO
1 polo talla XXl-------------12 € INGRESO REALIZADO
1 polo talla M---------------12 €
TOTAL-----------------------24 €
-------------------------------------------------------------------------------------
W-108
1 polo talla L---------------12 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 3------------------8 €
TOTAL----------------------20 €
-------------------------------------------------------------------------------------
LUIS TORRES
1 polo talla XXL-----------12€ INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 1-----------------8 €
TOTAL----------------------20€
RONJON
1 lote Nº 1-------8 € INGRESO REALIZADO
1 polo talla XL--12€
TOTAL-----------20 €
-------------------------------------------------------------------------------------
GENGISKHAN
1 polo talla XXL---12 € INGRESO REALIZADO
1 polo talla L------12 €
1 lote Nº 1----------8 €
TOTAL-------------32 €
-------------------------------------------------------------------------------------
SRUK
1 polo talla XL------12 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 2----------12 €
TOTAL---------------24 €
-------------------------------------------------------------------------------------
SCALEXTRIC
1 polo talla Nº XL---12 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 3------------8 €
TOTAL----------------20€
-------------------------------------------------------------------------------------
PEDRO CSI
1 polo talla XL-------12 € INGRESO REALIZADO
1 polo talla M--------12 €
1 lote Nº 1------------8 €
TOTAL----------------32 €
-------------------------------------------------------------------------------------
JUSELIN
1 polo talla XXL------12 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 1-------------8 €
TOTAL-----------------20 €
-------------------------------------------------------------------------------------
KOLDO C-36 AMG
2 polos talla XXL-----24 € INGRESO REALIZADO
1 POLO TALLA m-----12 €
1 LOTE nº 2-----------12 €
total--------------------48 €
-------------------------------------------------------------------------------------
MANU
1 polo talla XXL-------12 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 3--------------8 €
TOTAL------------------20 €
-------------------------------------------------------------------------------------
RAMIRO
2 polos talla XL--------24 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 2-------------12 €
TOTAL------------------36 €
-------------------------------------------------------------------------------------
SPEEN
1 polo talla XL---------12 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 2-------------12 €
TOTAL------------------24 €
-------------------------------------------------------------------------------------
PEPE
2 polos talla XXL------24 € INGRESO REALIZADO
-------------------------------------------------------------------------------------
GREYC
1 polo talla XL---------12 € INGRESO REALIZADO
1 polo talla M----------12 €
1 lote Nº 3--------------8 €
TOTAL------------------32 €
-------------------------------------------------------------------------------------
LUIS Q
1 polo talla L-----------12 € INGRESO REALIZADO
-------------------------------------------------------------------------------------
JOSSE PELUQUERO
1 polo talla M-----------12 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 1---------------8 €
TOTAL-------------------20 €
-------------------------------------------------------------------------------------
FRESS
1 polo talla XL-----------12 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 1----------------8 €
TOTAL--------------------20 €
-------------------------------------------------------------------------------------
GPARTE
1 polo talla XXL----------12 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 1-----------------8 €
TOTAL---------------------20 €
-------------------------------------------------------------------------------------
RODRI
2 polos talla XL-----------24 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 1-----------------8 €
TOTAL---------------------32 €
-------------------------------------------------------------------------------------
ARMI
1 polo talla XXL-----------12 € INGRESO REALIZADO
1 polo talla L--------------12 €
1 lote Nº 1------------------8 €
TOTAL---------------------32 €
-------------------------------------------------------------------------------------
TONI.f1
2 polos talla S-------------24 € INGRESO REALIZADO
1 polo talla M--------------12 €
1 lote Nº 1------------------8 €
TOTAL----------------------44 €
-------------------------------------------------------------------------------------
TOX-TOX
2 polos talla XL------------24 € INGRESO REALIZADO
1 polo talla XXL------------12 €
1 polo talla M--------------12 €
1 lote Nº 2-----------------12 €
TOTAL----------------------60 €
-------------------------------------------------------------------------------------
ESTUDIANTE
1 polo talla XL-------------12 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 3------------------8 €
TOTAL----------------------20 €
-------------------------------------------------------------------------------------
BALTASOR
2 polos XL------------------24 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 2-----------------12 €
TOTAL----------------------36 €
-------------------------------------------------------------------------------------
SEAT600ABARTH
1 polo talla XXL------------12 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 2------------------12 €
TOTAL----------------------24 €
------------------------------------------------------------------------------------
PAYbmw
1 polo talla XL-------------12 € INGRESO REALIZADO
1 polo talla M--------------12 €
TOTAL----------------------24 €
------------------------------------------------------------------------------------
JESUS MORENO
2 polos talla XL-------------24 € INGRESO RELIZADO
1 lote Nº 1-------------------8 €
TOTAL-----------------------32 €
-------------------------------------------------------------------------------------
RUBENSANS
1 polo talla L---------------12 € INGRESO REALIZADO
TOTAL----------------------12€
-------------------------------------------------------------------------------------
AGB-1951
2 polos talla XL------------24 € INGRESO REALIZADO
2 polos talla L--------------24 €
1 lote Nº 1------------------8 €
TOTAL----------------------56 €
-------------------------------------------------------------------------------------
RAIMAN
2 polos talla XL------------24 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 3------------------8 €
TOTAL---------------------32 €
-------------------------------------------------------------------------------------
PACOBENZ
1 polo talla L---------------12 € INGRESO REALIZADO
TOTAL----------------------12 €
-------------------------------------------------------------------------------------
BOUNCER
1 polo XXL-----------------12 € INGRESO REALIZADO
1 polo talla XL-------------12 €
1 lote Nº 1------------------8 €
TOTAL----------------------32 €
-------------------------------------------------------------------------------------
VSQ
1 polo talla L---------------12€ INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 1------------------8€
TOTAL----------------------20 €
-------------------------------------------------------------------------------------
ELIO
1 polo talla XXl-------------12 € INGRESO REALIZADO
1 polo talla M---------------12 €
TOTAL-----------------------24 €
-------------------------------------------------------------------------------------
W-108
1 polo talla L---------------12 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 3------------------8 €
TOTAL----------------------20 €
-------------------------------------------------------------------------------------
LUIS TORRES
1 polo talla XXL-----------12€ INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 1-----------------8 €
TOTAL----------------------20€
Última edición por koldo el Mié 07 Abr 2004 15:50, editado 17 veces en total.




- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
My bien Koldo, estoy impaciente por recibirlo, con el frio que hace me pondre el polo cuanto antes para matar los virus del invierno.
¿Tienes correctas las direcciones de todos?
¿Tienes correctas las direcciones de todos?
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
-
koldo
- ---

- Mensajes: 2187
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
- Coche:: KLASSE B (W245)
- Ubicación: Falces
speen escribió:My bien Koldo, estoy impaciente por recibirlo, con el frio que hace me pondre el polo cuanto antes para matar los virus del invierno.
¿Tienes correctas las direcciones de todos?
Me imagino que si, tengo guardados vuestro privados con las direcciones
Lo otro estaros tranquilos, tardará mas ó menos 1 mes hasta que los recibais, daros cuenta que hasta el día 8 no se cierra la lista de pedidos




- Ramiro
- -

- Mensajes: 38674
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
-
scalextric
- Forero

- Mensajes: 30
- Registrado: Lun 17 Nov 2003 10:25
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid (Majadahonda)
- pedrocsi
- Forero experto

- Mensajes: 544
- Registrado: Mar 14 Oct 2003 08:53
- Coche:: MB 280SLC, BMW 525D, MB 300TD
- Ubicación: Sevilla
Estoy impaciente.
Lo guapetones que vamos a estar con los politos, jajaja (y ellas también, por supuesto) y cuando nos juntemos todos iguales.
Quién sabe, a lo mejor a alguien se le ocurre colocarse el nick en el polo.
Mis agradecimientos a Koldo por la dedicación y esfuerzo en éste tema.
Lo guapetones que vamos a estar con los politos, jajaja (y ellas también, por supuesto) y cuando nos juntemos todos iguales.
Quién sabe, a lo mejor a alguien se le ocurre colocarse el nick en el polo.
Mis agradecimientos a Koldo por la dedicación y esfuerzo en éste tema.
Saludos.
- MB 280 SLC´75(w107)
- MB 560 SE´89 (w126)
- MB E300 TDT´95 Sportline (w124)
- Ford Probe 24v´96
En el recuerdo:
- MB 300 SL´91 (w129)
- MB 190 2.3-16´85 (w201)
- MB 560 SEC´87 (w126)
- MB 300 CE´87 (w124)
- MB 180 K´06 (w203)
- PORSCHE 944´83
- BMW 323i´83 (E30)
- FORD CAPRI 2.8 RS´83
- FORD XR2´87
- MB 280 SLC´75(w107)
- MB 560 SE´89 (w126)
- MB E300 TDT´95 Sportline (w124)
- Ford Probe 24v´96
En el recuerdo:
- MB 300 SL´91 (w129)
- MB 190 2.3-16´85 (w201)
- MB 560 SEC´87 (w126)
- MB 300 CE´87 (w124)
- MB 180 K´06 (w203)
- PORSCHE 944´83
- BMW 323i´83 (E30)
- FORD CAPRI 2.8 RS´83
- FORD XR2´87
- Bouncer
- Forero experto

- Mensajes: 487
- Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Benidorm
- pacobenz
- Forero avanzado

- Mensajes: 244
- Registrado: Dom 22 Feb 2004 19:58
- Coche:: C180 Kompressor W203
- VIN de tu vehículo: 203046
- Ubicación: Madrid
Yo tampoco se cual es la cuenta ¿Koldo no te llegan mis privados?
Gracias
Gracias
C-180 Kompressor (2003) Plata Espejos Abatibles Faros transparentes, parrilla estrella integrada...
<B>La Guerra de los sexos ha comenzado </b><B><U> EllasContraEllos </B></U>
<B>La Guerra de los sexos ha comenzado </b><B><U> EllasContraEllos </B></U>
-
w108
- Forero avanzado

- Mensajes: 240
- Registrado: Dom 08 Feb 2004 20:16
- Ubicación: EXTREMADURA
Para KOLDO
Hola he observado que no pones que he realizado el ingreso, ¡SOY EL UNICO!, espero que sea un error, ya que te hice el ingreso en tu cuenta de Caja España el 17/03/04. Si hay algún problema, dimeló, y si la has recibido pon :INGRESO REALIZADO.
Saludos, Vicente
Saludos, Vicente
-
koldo
- ---

- Mensajes: 2187
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
- Coche:: KLASSE B (W245)
- Ubicación: Falces
Re: Para KOLDO
w108 escribió:Hola he observado que no pones que he realizado el ingreso, ¡SOY EL UNICO!, espero que sea un error, ya que te hice el ingreso en tu cuenta de Caja España el 17/03/04. Si hay algún problema, dimeló, y si la has recibido pon :INGRESO REALIZADO.
Saludos, Vicente
Vicente al día de hoy no he recibido tu transferencia (acabo de mirar), ya te he mandado un privado









