LISTA DE PEDIDOS (15/03/04 último dia)

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

LISTA DE PEDIDOS (15/03/04 último dia)

Mensaje por koldo »

Hola a todos, a continuación os pongo vuestros pedidos y las transferencias confirmadas, SEGUN ME VAYAN LLEGANDO IRÉ ACTUALIZANDO LA LISTA, ya están encargadas y en cuestión de 20-25 días os las iré mandando, un saludo a tod@s.


RONJON
1 lote Nº 1-------8 € INGRESO REALIZADO
1 polo talla XL--12€
TOTAL-----------20 €
-------------------------------------------------------------------------------------

GENGISKHAN
1 polo talla XXL---12 € INGRESO REALIZADO
1 polo talla L------12 €
1 lote Nº 1----------8 €
TOTAL-------------32 €
-------------------------------------------------------------------------------------
SRUK
1 polo talla XL------12 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 2----------12 €
TOTAL---------------24 €
-------------------------------------------------------------------------------------
SCALEXTRIC
1 polo talla Nº XL---12 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 3------------8 €
TOTAL----------------20€
-------------------------------------------------------------------------------------
PEDRO CSI
1 polo talla XL-------12 € INGRESO REALIZADO
1 polo talla M--------12 €
1 lote Nº 1------------8 €
TOTAL----------------32 €
-------------------------------------------------------------------------------------
JUSELIN
1 polo talla XXL------12 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 1-------------8 €
TOTAL-----------------20 €
-------------------------------------------------------------------------------------
KOLDO C-36 AMG
2 polos talla XXL-----24 € INGRESO REALIZADO
1 POLO TALLA m-----12 €
1 LOTE nº 2-----------12 €
total--------------------48 €
-------------------------------------------------------------------------------------
MANU
1 polo talla XXL-------12 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 3--------------8 €
TOTAL------------------20 €
-------------------------------------------------------------------------------------
RAMIRO
2 polos talla XL--------24 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 2-------------12 €
TOTAL------------------36 €
-------------------------------------------------------------------------------------
SPEEN
1 polo talla XL---------12 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 2-------------12 €
TOTAL------------------24 €
-------------------------------------------------------------------------------------
PEPE
2 polos talla XXL------24 € INGRESO REALIZADO
-------------------------------------------------------------------------------------
GREYC
1 polo talla XL---------12 € INGRESO REALIZADO
1 polo talla M----------12 €
1 lote Nº 3--------------8 €
TOTAL------------------32 €
-------------------------------------------------------------------------------------
LUIS Q
1 polo talla L-----------12 € INGRESO REALIZADO
-------------------------------------------------------------------------------------
JOSSE PELUQUERO
1 polo talla M-----------12 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 1---------------8 €
TOTAL-------------------20 €
-------------------------------------------------------------------------------------
FRESS
1 polo talla XL-----------12 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 1----------------8 €
TOTAL--------------------20 €
-------------------------------------------------------------------------------------
GPARTE
1 polo talla XXL----------12 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 1-----------------8 €
TOTAL---------------------20 €
-------------------------------------------------------------------------------------
RODRI
2 polos talla XL-----------24 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 1-----------------8 €
TOTAL---------------------32 €
-------------------------------------------------------------------------------------
ARMI
1 polo talla XXL-----------12 € INGRESO REALIZADO
1 polo talla L--------------12 €
1 lote Nº 1------------------8 €
TOTAL---------------------32 €
-------------------------------------------------------------------------------------
TONI.f1
2 polos talla S-------------24 € INGRESO REALIZADO
1 polo talla M--------------12 €
1 lote Nº 1------------------8 €
TOTAL----------------------44 €
-------------------------------------------------------------------------------------
TOX-TOX
2 polos talla XL------------24 € INGRESO REALIZADO
1 polo talla XXL------------12 €
1 polo talla M--------------12 €
1 lote Nº 2-----------------12 €
TOTAL----------------------60 €
-------------------------------------------------------------------------------------
ESTUDIANTE
1 polo talla XL-------------12 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 3------------------8 €
TOTAL----------------------20 €
-------------------------------------------------------------------------------------
BALTASOR
2 polos XL------------------24 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 2-----------------12 €
TOTAL----------------------36 €
-------------------------------------------------------------------------------------
SEAT600ABARTH
1 polo talla XXL------------12 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 2------------------12 €
TOTAL----------------------24 €
------------------------------------------------------------------------------------
PAYbmw
1 polo talla XL-------------12 € INGRESO REALIZADO
1 polo talla M--------------12 €
TOTAL----------------------24 €
------------------------------------------------------------------------------------
JESUS MORENO
2 polos talla XL-------------24 € INGRESO RELIZADO
1 lote Nº 1-------------------8 €
TOTAL-----------------------32 €
-------------------------------------------------------------------------------------
RUBENSANS
1 polo talla L---------------12 € INGRESO REALIZADO
TOTAL----------------------12€
-------------------------------------------------------------------------------------
AGB-1951
2 polos talla XL------------24 € INGRESO REALIZADO
2 polos talla L--------------24 €
1 lote Nº 1------------------8 €
TOTAL----------------------56 €
-------------------------------------------------------------------------------------
RAIMAN
2 polos talla XL------------24 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 3------------------8 €
TOTAL---------------------32 €
-------------------------------------------------------------------------------------
PACOBENZ
1 polo talla L---------------12 € INGRESO REALIZADO
TOTAL----------------------12 €
-------------------------------------------------------------------------------------
BOUNCER
1 polo XXL-----------------12 € INGRESO REALIZADO
1 polo talla XL-------------12 €
1 lote Nº 1------------------8 €
TOTAL----------------------32 €
-------------------------------------------------------------------------------------
VSQ
1 polo talla L---------------12€ INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 1------------------8€
TOTAL----------------------20 €
-------------------------------------------------------------------------------------
ELIO
1 polo talla XXl-------------12 € INGRESO REALIZADO
1 polo talla M---------------12 €
TOTAL-----------------------24 €
-------------------------------------------------------------------------------------
W-108
1 polo talla L---------------12 € INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 3------------------8 €
TOTAL----------------------20 €
-------------------------------------------------------------------------------------
LUIS TORRES
1 polo talla XXL-----------12€ INGRESO REALIZADO
1 lote Nº 1-----------------8 €
TOTAL----------------------20€
Última edición por koldo el Mié 07 Abr 2004 15:50, editado 17 veces en total.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gengiskhan
---
---
Mensajes: 5882
Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por gengiskhan »

Koldo!.
Ponlo como post it, porque de lo contrario se bajará solo.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

Yo no puedo poner esa opción, no soy moderador de este sub-foro, tienen que hacerlo los moderadores ó Sruk, :wink:
ImagenImagenImagenImagen
gparte
---
---
Mensajes: 5513
Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
Coche:: E300 Coupe (C238)
Ubicación: Madrid

Mensaje por gparte »

te lo he puesto yo como post-it
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Avatar de Usuario
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2411
Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por speen »

My bien Koldo, estoy impaciente por recibirlo, con el frio que hace me pondre el polo cuanto antes para matar los virus del invierno.

¿Tienes correctas las direcciones de todos?
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

speen escribió:My bien Koldo, estoy impaciente por recibirlo, con el frio que hace me pondre el polo cuanto antes para matar los virus del invierno.

¿Tienes correctas las direcciones de todos?

Me imagino que si, tengo guardados vuestro privados con las direcciones :wink: .

Lo otro estaros tranquilos, tardará mas ó menos 1 mes hasta que los recibais, daros cuenta que hasta el día 8 no se cierra la lista de pedidos :wink:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 38674
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ramiro »

KOLDO C- 36 AMG escribió:Lo otro estaros tranquilos, tardará mas ó menos 1 mes...
O sea, que podremos estrenar los polos en la 2ª KDD. ¡¡Bieeenn!! :lol: (si la climatología lo permite :roll:).
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
scalextric
Forero
Forero
Mensajes: 30
Registrado: Lun 17 Nov 2003 10:25
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid (Majadahonda)

Mensaje por scalextric »

Koldo, gracias por el interés y el trabajo que te estas tomando, controlar transferencias, realizar los paquetes, enviarlos, etc, yo desde luego no lo hubiese hecho, suerte que hay personas como tu, mis saludos y agradecimiento por tu esfuerzo
W210 E290TD Avantgarde automatico
W201 2.0
Avatar de Usuario
pedrocsi
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 544
Registrado: Mar 14 Oct 2003 08:53
Coche:: MB 280SLC, BMW 525D, MB 300TD
Ubicación: Sevilla

Mensaje por pedrocsi »

Estoy impaciente.
Lo guapetones que vamos a estar con los politos, jajaja (y ellas también, por supuesto) y cuando nos juntemos todos iguales.
Quién sabe, a lo mejor a alguien se le ocurre colocarse el nick en el polo.
Mis agradecimientos a Koldo por la dedicación y esfuerzo en éste tema.
Saludos.
- MB 280 SLC´75(w107)
- MB 560 SE´89 (w126)
- MB E300 TDT´95 Sportline (w124)
- Ford Probe 24v´96
En el recuerdo:
- MB 300 SL´91 (w129)
- MB 190 2.3-16´85 (w201)
- MB 560 SEC´87 (w126)
- MB 300 CE´87 (w124)
- MB 180 K´06 (w203)
- PORSCHE 944´83
- BMW 323i´83 (E30)
- FORD CAPRI 2.8 RS´83
- FORD XR2´87
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 38674
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ramiro »

pedrocsi escribió:...Quién sabe, a lo mejor a alguien se le ocurre colocarse el nick en el polo.
:tongue: :tongue: ¡¡Huy qué idea...!! :wink: 8) :smoking2: :write:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
rainman
Forero
Forero
Mensajes: 71
Registrado: Mar 30 Dic 2003 11:22
Ubicación: Madrid

Mensaje por rainman »

Koldo, si quieres me cambio el nick pero en ingles no sé que significa raiman.

Es Broma.

En la transferencia viene el Nick bien como RAINMAN.

Saludos
Avatar de Usuario
Bouncer
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 487
Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
Coche:: vehículo
Ubicación: Benidorm

Mensaje por Bouncer »

Hola Koldo:

Estoy esperando a saber la cuenta para hace el ingreso o saber algo. Gracias
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
Avatar de Usuario
pacobenz
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 244
Registrado: Dom 22 Feb 2004 19:58
Coche:: C180 Kompressor W203
VIN de tu vehículo: 203046
Ubicación: Madrid

Mensaje por pacobenz »

Yo tampoco se cual es la cuenta ¿Koldo no te llegan mis privados?
Gracias
C-180 Kompressor (2003) Plata Espejos Abatibles Faros transparentes, parrilla estrella integrada...
<B>La Guerra de los sexos ha comenzado </b><B><U> EllasContraEllos </B></U>
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

El martes se acaba el plazo, los que faltais, ESPABILAD
ImagenImagenImagenImagen
w108
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 240
Registrado: Dom 08 Feb 2004 20:16
Ubicación: EXTREMADURA

Para KOLDO

Mensaje por w108 »

Hola he observado que no pones que he realizado el ingreso, ¡SOY EL UNICO!, espero que sea un error, ya que te hice el ingreso en tu cuenta de Caja España el 17/03/04. Si hay algún problema, dimeló, y si la has recibido pon :INGRESO REALIZADO.
Saludos, Vicente
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Re: Para KOLDO

Mensaje por koldo »

w108 escribió:Hola he observado que no pones que he realizado el ingreso, ¡SOY EL UNICO!, espero que sea un error, ya que te hice el ingreso en tu cuenta de Caja España el 17/03/04. Si hay algún problema, dimeló, y si la has recibido pon :INGRESO REALIZADO.
Saludos, Vicente

Vicente al día de hoy no he recibido tu transferencia (acabo de mirar), ya te he mandado un privado
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”