GRACIAS, la verdad es que me sorprendió gratamente que ayer mientras venía de las ferias de Zaragoza por la noche con toda la familia a bordo, estaba cayendo una buena tromba de agua y a mitad de camino mientras circulaba con mi merchy detrás de un Opel Corsa, modelo 2009, con distancia de seguridad mucho más que suficiente pues no pretendía adelantarlo, se le empezaron a encender en forma de destellos las luces traseras de freno, con un ritmo de parpadeo intensísimo lo que me alertó y reduje considerablemente.
El Opel Corsa había pasado por una zona de intensa agua estancada y había sufrido aquaplaning a 120km/h, le debió de saltar el ESP y se le activaron las luces de freno de forma escandalosamente rápida y repetida (destacaba la tercera luz de freno que es de led, y me fijé que aumentó su intensidad para advertir del peligro). Yo reduje y pasé aproximadamente a 80km/h y por supuesto mi coche ni se enteró

, pero me siento muy agradecido a iniciativas como éstas porque ayudan en realidad a salvar vidas humanas y tanto mi familia como yo les estamos muy agradecidos. Por cierto, la cosa se volvió a repetir en otra zona de agua estancada, pero la chavalita del Corsa ya circulaba a 100km/h, le volvió a saltar aunque esta vez fué menos aparatoso para ella y salvó bien. UN SALUDO A TODOS.
PD: Mi mujer ya me soltó la coletilla de...¡¡ale!!, ya sabes qué poner mañana en el foro