Parece ser que el restyling del W204 va a ser muy fuerte, especialmente por dentro, donde va a cambiar por completo el salpicadero. A falta de verlo por completo, me parece una decisión muy acertada; nunca me ha terminado de convencer el interior del W204 y viendo el cambio, da la impresión de que a Mercedes, tampoco.
Si señor!y ahora le ponen un toque mas de percepcion de calidad y.... ,a mi personalmente el w204 por dentro no me convence para nada,por fuera si,pero por dentro...y yo como voi mucho tiempo dentro... en su dia nos echamos para atras
Yo no creo que sea un restyling del w204, sino de cualquier otro modelo análogo como el C coupé, GLK, etc. El w204 bastante tiempo ha aguantado ya para ser un restyling del w203 como para hacer un restyling del restyling del w203....me parece rizar el rizo, y un error gravísimo por parte de Mercedes.
David_C escribió:Yo no creo que sea un restyling del w204, sino de cualquier otro modelo análogo como el C coupé, GLK, etc. El w204 bastante tiempo ha aguantado ya para ser un restyling del w203 como para hacer un restyling del restyling del w203....me parece rizar el rizo, y un error gravísimo por parte de Mercedes.
El w203 y el w204 no se parecen absolutamente en nada, no es un restyling uno del otro... No sé muy bien a que te quieres referir.
En lo que si te doy la razón es que igual el salpicadero es el que montará el futuro C coupé, pero me sorprende bastante que lleve un volante de 4 radios del estilo w212 en lugar de uno de 3 radios.
David_C escribió:Yo no creo que sea un restyling del w204, sino de cualquier otro modelo análogo como el C coupé, GLK, etc. El w204 bastante tiempo ha aguantado ya para ser un restyling del w203 como para hacer un restyling del restyling del w203....me parece rizar el rizo, y un error gravísimo por parte de Mercedes.
El w203 y el w204 no se parecen absolutamente en nada, no es un restyling uno del otro... No sé muy bien a que te quieres referir.
En lo que si te doy la razón es que igual el salpicadero es el que montará el futuro C coupé, pero me sorprende bastante que lleve un volante de 4 radios del estilo w212 en lugar de uno de 3 radios.
Saludos
Estoy de acuerdo, no sé cómo puedes comprobar la preciosidad de interior que tiene tú coche, con la de plásticazos que tiene el de ahora...
rob-clk escribió:bonito interior si los materiales no son plastico se ve muy bien
Y sino son de plástico como los de tu CLK de que quieres que sean, ¿porcelana?
Hombre, yo creo que exagerais, yo no se donde veis los malos acabados del w204 y mucho menos esa gran diferencia con el w203. Seguro que vas al subforo del w202 y te dicen que está infinitamente mejor acabado que el w203 y lo mismo pasará en el w201. Y yo que tengo un w201 ya le gustaría tener los detalles de acabado del w204.
Mucho mejor, en mi opinión, el nuevo interior que tendrá el C. El de ahora parece que se lo hayan arrancado a un coche de marca generalista. Creo que una marca como Mercedes no puede caer en el uso de plásticos de dudosa calidad!! Y para rematar el restyling, estaría bien que aumentase un poco el tamaño y habitabilidad del coche; en mi caso, que mido 1,88cm, me veo algo embutido, y para un futuro próximo, con la llegada de los niños, me dá que éste modelo se me quedará pequeño, y tendré que mirar hacia arriba, al clase E.