|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
C200 cdi, o C180?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
ignacio
- Forero aprendiz

- Mensajes: 21
- Registrado: Jue 19 Feb 2004 23:49
C200 cdi, o C180?
Hola a todos. Me inicio en este foro, y aprovecho para saludar a todos los participantes.
De paso, aprovecho para exponer una duda en la elección entre un C200 CDI, y un C180. Si se pudiese, querria desligar esta selección del número de Km anuales.
El prepedido que hice, con el restyling anunciado, es el C200.
Gracias, y nuevamente saludos.
De paso, aprovecho para exponer una duda en la elección entre un C200 CDI, y un C180. Si se pudiese, querria desligar esta selección del número de Km anuales.
El prepedido que hice, con el restyling anunciado, es el C200.
Gracias, y nuevamente saludos.
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
-
Puxa Alonso
- Forero experto

- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 14:06
- Ramiro
- -

- Mensajes: 38674
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
-
ignacio
- Forero aprendiz

- Mensajes: 21
- Registrado: Jue 19 Feb 2004 23:49
-
Puxa Alonso
- Forero experto

- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 14:06
Con esas prioridades habría comprado el mismo que tú, el C200 CDIignacio escribió:Gracias por las respuestas, mis prioridades no serian ni velocidad ni potencia, más bien mantenimiento, consumo y duración. Realizo un condución tranquila. Solicité cambio autómatico, espejos plegables,y terminación elegant.
Vuestra opinión?
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
- PrODIcaL
- Forero experto

- Mensajes: 383
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 17:06
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Las Rozas (Madrid)
Te puedo asegurar que el C200 CDI no te defraudará. Como dice Jesús Moreno, sorprende. Llevo ya 3 años con ese coche y estoy encantado. Un consumo de risa y le puedes dar zapatilla hasta 220 km/h (aunque no es la velocidad adecuada ni recomendada para ese motor). Las recuperaciones desde bajas vueltas son sorprendentemente ágiles para un coche con 116 CV (en mi caso). Es un coche con poquísimas averías (yo sólo he tenido alguna de electrónica pero nada importante), y que es un placer conducirlo. Además tienes la reventa garantizada ya que es un coche que se devalúa muy poco. Te pongo por ejemplo el mío, que en 3 años sólo ha perdido 6000 € de su valor inicial.
Un saludo!
Un saludo!
PrODIcaL ;)
MB CLK 320 CDI
MB CLK 320 CDI
-
vinzenzo
- ---

- Mensajes: 7661
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
- Coche:: W203 - 220 CDI
- Ubicación: Lugo
-
cohete
- Forero experto

- Mensajes: 341
- Registrado: Mar 30 Dic 2003 23:50
Bienvenido,
Yo opino lo contrario... el motor del C180k es basicamente lo mismo que los otros 2 con compresor, y obviamente si los otros son lo fiables que se le suponen a un mercedes imaginate como de fiable sera el mas pequeño y menos apretado de la familia. En el tema de rendimiento el C180k supera claramente al C200cdi y ademas el C180k es un motor muy silencioso (es un gasolina con arboles de equilibrado) y muy agradable de llevar, por el tema consumo obviamente el C200cdi consume menos, pero el C180k es muy razonable para la potencia que tiene, no es un motor tragon en absoluto. Por cierto, si el C200cdi sorprende imaginaos el C180k.
Cohete.
Yo opino lo contrario... el motor del C180k es basicamente lo mismo que los otros 2 con compresor, y obviamente si los otros son lo fiables que se le suponen a un mercedes imaginate como de fiable sera el mas pequeño y menos apretado de la familia. En el tema de rendimiento el C180k supera claramente al C200cdi y ademas el C180k es un motor muy silencioso (es un gasolina con arboles de equilibrado) y muy agradable de llevar, por el tema consumo obviamente el C200cdi consume menos, pero el C180k es muy razonable para la potencia que tiene, no es un motor tragon en absoluto. Por cierto, si el C200cdi sorprende imaginaos el C180k.
Cohete.
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
Hola Ignacio,ignacio escribió:...mis prioridades no serian ni velocidad ni potencia, más bien mantenimiento, consumo y duración. Realizo un condución tranquila...
Pues como dice "Puxa Alonso", con esas prioridades ya elegiste bien:
Por mantenimiento y duración la cosa debe estar muy igualada... pero por consumo la balanza se inclina a favor del CDI... Lo único que has de hacer es subir un pelín más la música para que el factor sonido (que de hecho no citas entre tus prioridades) tampoco sea tan importante...
Saludos y bienvenido al foro,
-
ignacio
- Forero aprendiz

- Mensajes: 21
- Registrado: Jue 19 Feb 2004 23:49
Sobre C200 CDI, o C180
Sencillamente: GRACIAS A TODOS por vuestras atentas, amables y razonadas opiniones sobre la duda que planteé. Estar seguros que me son valiosas para aclararme.
Por cierto, sobre el pedido, que lo realicé en diciembre, hoy me dejaron aviso del concesionario, de que ya disponen de información sobre el restiling. Espero que sean caracteristicas y precio nuevo, por lo que miraré en la página oficial, por si ya pusieron algo, antes de pasar por allí.
De nuevo un saludo, y muchas gracias.
Por cierto, sobre el pedido, que lo realicé en diciembre, hoy me dejaron aviso del concesionario, de que ya disponen de información sobre el restiling. Espero que sean caracteristicas y precio nuevo, por lo que miraré en la página oficial, por si ya pusieron algo, antes de pasar por allí.
De nuevo un saludo, y muchas gracias.
- pacobenz
- Forero avanzado

- Mensajes: 244
- Registrado: Dom 22 Feb 2004 19:58
- Coche:: C180 Kompressor W203
- VIN de tu vehículo: 203046
- Ubicación: Madrid
Hola Ignacio,
yo también estuve dudando entre el 200CDI y 180K, y finalmente me decanté por el 180K, por sus consumos que no son disparatados para ser gasolina y sobre todo y fundamentalmente por la potencia.
El 180K tiene 18 CV más que se notan en un coche de este peso.
Despues de varios meses me ha sorprendido la suavidad del motor y lo agil que va en ciudad, en carretera he conseguido consumos de 7,8 a 140 km en sexta. En definitiva estoy encantado.
Tomes la decisión que tomes será acertada, los dos son grandes coches.
Saludos
yo también estuve dudando entre el 200CDI y 180K, y finalmente me decanté por el 180K, por sus consumos que no son disparatados para ser gasolina y sobre todo y fundamentalmente por la potencia.
El 180K tiene 18 CV más que se notan en un coche de este peso.
Despues de varios meses me ha sorprendido la suavidad del motor y lo agil que va en ciudad, en carretera he conseguido consumos de 7,8 a 140 km en sexta. En definitiva estoy encantado.
Tomes la decisión que tomes será acertada, los dos son grandes coches.
Saludos
C-180 Kompressor (2003) Plata Espejos Abatibles Faros transparentes, parrilla estrella integrada...
<B>La Guerra de los sexos ha comenzado </b><B><U> EllasContraEllos </B></U>
<B>La Guerra de los sexos ha comenzado </b><B><U> EllasContraEllos </B></U>
- Fran-Benz
- Forero gran maestro

- Mensajes: 14468
- Registrado: Sab 03 Ene 2004 18:22
- Coche:: MB C180 Elegance W202 Mk.II
- Ubicación: Jaén/Andalucía/España
m
Elección altamente complicada tratamos con dos magníficos motores. Yo no se lo que haría. Desde luego por consumo viendo que la diferencia de precio entre el 180 y 200 no es muy grande me tiraría por el 200. Pero es que además el andar del 200 no defráuda a nadie y según alguna prueba que he leido el andar es casi similar por no decir igual. En recuperaciones el CDI es mejor y el nivel sonoro es bajísimo y mejor según en que velocidades al gasolina.
El 200 cuando digas de venderlo te lo van a quitar de las manos pero es que también los 180 en el mercado de ocasión duran poquísimo por su economía de mantenimiento y consumo.
¡La cosa es muy dificil!
El 200 cuando digas de venderlo te lo van a quitar de las manos pero es que también los 180 en el mercado de ocasión duran poquísimo por su economía de mantenimiento y consumo.
¡La cosa es muy dificil!












