Hola amigos.
Aquí en barcelona, ha surgido una muy buena idea para los entusiastas de los coches diferentes, exoticos o clásicos. Esta gente han tomado la costumbre de reunirse todos los sábados que sean el último de sábado del mes. No tienen ánimo de lucro y es una reunión expontanea por que si.
Las reuniones las hacen en la montaña de Montjuich, para los que no sean de cataluña, es donde juega el Español.
Tengo un amigo, que ha ido a varias, pero la de Febrero, me ha dicho que es la pera. Por ej: R5 Turbo2, AutoUnion, Mercedes varios w123, w124, colas, pagoda, BMW 2002, Alpina 2002, M3 E30, M6, etc.
En fin que creo que está muy bien.
Así que en la próxima del 27 de marzo asistiré y aprovecho para comentar que si algún forero le cae cerca o le viene bien, pues que se acerque.
Yo iré con el Evo II y mi amigo con el M3 Sport Evolution, será como revivir el número 157 de la revista Automóvil.
Agradeceré que si algún forero va, se acerque para conocernos en persona.
Un saludo,
toni.f1
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Anuncio-reclamo-convocatoria
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- toni.f1
- Forero experto

- Mensajes: 445
- Registrado: Vie 06 Feb 2004 16:53
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Barcelona
Anuncio-reclamo-convocatoria
PCACLV-Plataforma Contra Autopistas Con Limite de Velocidad
PCLCS-Plataforma Contra Los Coches Sucios
PCLCS-Plataforma Contra Los Coches Sucios
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
Re: Anuncio-reclamo-convocatoria
Hola Toni,toni.f1 escribió:... Esta gente han tomado la costumbre de reunirse todos los sábados que sean el último de sábado del mes.
Las reuniones las hacen en la montaña de Montjuich, para los que no sean de cataluña, es donde juega el Español.
Así que en la próxima del 27 de marzo asistiré...
Había oído hablar de esas reuniones de clásicos en Montjuïc... por cierto, mítico lugar y circuito urbano escenario de fantásticas victorias de las flechas de plata en los '30... pero no sabía que fuera todos los últimos sábados de cada mes.
Hay algo que no cuadra: en la revista Motor Clásico de Marzo, en la sección Almanaque, para el 10 de abril anuncia: "Reunión mensual en el Sot del Migdia de Montjuïc (Barcelona). Associació de Vehicles d'Epoca del Baix Llobregat. Tel. 607 91 62 94"... ¿Te refieres a esa "reunión mensual", o es otra? Porque si es esa, el 10 de abril no es el último sábado de abril...
Me gustaría pasarme el Sábado 27 para ver tu Evo II y los demás coches, pero coincide con el Rally Costa Brava Histórico
Gracias y saludos,
- toni.f1
- Forero experto

- Mensajes: 445
- Registrado: Vie 06 Feb 2004 16:53
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Barcelona
Hola Albert-SL.
La reunión se hace cada último sábado de mes. Por lo visto a veces se une algún club de coches clásicos.
La reunión se hace en la calle siguiente a la estación del funicular. Esa calle sube al castillo.
Una buena hora para ir, sobre las 11.00 de la mañana.
Cada vez va más gente.
Bueno, ya me dirás.
Saludos,
toni.f1
La reunión se hace cada último sábado de mes. Por lo visto a veces se une algún club de coches clásicos.
La reunión se hace en la calle siguiente a la estación del funicular. Esa calle sube al castillo.
Una buena hora para ir, sobre las 11.00 de la mañana.
Cada vez va más gente.
Bueno, ya me dirás.
Saludos,
toni.f1
PCACLV-Plataforma Contra Autopistas Con Limite de Velocidad
PCLCS-Plataforma Contra Los Coches Sucios
PCLCS-Plataforma Contra Los Coches Sucios
-
seat600abarth
- Forero experto

- Mensajes: 374
- Registrado: Vie 24 Oct 2003 16:13
- Coche:: Mercedes w 201 2.3
- Ubicación: Madrid
Esa concentración también existe en Madrid, es la de Piel de Toro y se hace el último domingo de cada mes en el Santiago Bernabeu; luego suelen ir al Pardo a tomar un refrigerio y el domingo pasado aún estando Retromovil se juntaron 8 coches uno de ellos un Ponton y un W116, yo asistí por primera vez con un autobianchi abarth que tengo pero me han comentado que en la concentración de Enero se juntaron bastantes vehículos. Creo que cada vez se reúnen más de todas las marcas.







