|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Lo cortes no quita a lo valiente...concesionario.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- falken
- Forero maestro

- Coche:: Clase A w177
Lo cortes no quita a lo valiente...concesionario.
Bueno chicos,
Como algunos sabreis tuve algunos serios incidentes con el coche que puse en algun hilo,(lo de que se me paraba en marcha).
Bueno, hoy me han dado el coche,,,le han cambiado la unidad central, (vamos el ordenador).
A priori se ha resuelto el problema, pero aun voy con miedo y por dios toco madera.
Como alguno ya leyo en mi primer hilo tenía un calenton tremendo con autos catala, pero bueno,,,,tambien veo justo comentar que despues d la primera vez el jefe de taller de catala se ha portado excelentemente.
Telefonicamente he estado hablando con el todos los dias y me ha puesto al tanto de como iba el asunto. Me han dejado durante estos 7 dias un SMART FOR FOUR que la verdad he de decir es un pasote.
No se, he visto otra actitud distinta,,,a lo lejos se ve la excesiiiiiva saturación que sufren los talleres, pero he de reconocer que el jefe de taller J.P. se le nota que se desvive por dar servicio a todos los clientes.
No se..he querido poner este hilo porque igual que en su momento dije todo lo que vivi malo, tambien quiero decir que algo bueno tambien hay.
Y bueno..toco madera por dioss no ocurra mas,,,porque me muero del susto....
... a y por cierto....si podeis conducir un SMART,, es super cojonudo,,,manejable, suave,,,vamos un capricho.
Saludotess
Como algunos sabreis tuve algunos serios incidentes con el coche que puse en algun hilo,(lo de que se me paraba en marcha).
Bueno, hoy me han dado el coche,,,le han cambiado la unidad central, (vamos el ordenador).
A priori se ha resuelto el problema, pero aun voy con miedo y por dios toco madera.
Como alguno ya leyo en mi primer hilo tenía un calenton tremendo con autos catala, pero bueno,,,,tambien veo justo comentar que despues d la primera vez el jefe de taller de catala se ha portado excelentemente.
Telefonicamente he estado hablando con el todos los dias y me ha puesto al tanto de como iba el asunto. Me han dejado durante estos 7 dias un SMART FOR FOUR que la verdad he de decir es un pasote.
No se, he visto otra actitud distinta,,,a lo lejos se ve la excesiiiiiva saturación que sufren los talleres, pero he de reconocer que el jefe de taller J.P. se le nota que se desvive por dar servicio a todos los clientes.
No se..he querido poner este hilo porque igual que en su momento dije todo lo que vivi malo, tambien quiero decir que algo bueno tambien hay.
Y bueno..toco madera por dioss no ocurra mas,,,porque me muero del susto....
... a y por cierto....si podeis conducir un SMART,, es super cojonudo,,,manejable, suave,,,vamos un capricho.
Saludotess
- vtefoi
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
IDEM DE LO MSMO
Me uno a vosotros, a mi tambien me han solucionado el tema de los inyectores y en serio.....un 10 a Auto-Catala y a su gente y como decia en mi post..un 10 para Toni Navarro por preocuparse personalmente de mi merche, mañana si no pasa nada pasare a recogerlo tambien a ver que tal.
Paso a paso y siendo constante al final llegas....
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
Bueno, pues esperemos que todo se haya solucionado y que no te dé problemas. Es bueno ir sabiendo que hay gente que se porta muy bien. Yo, en su momento, también dije la gente que se portó muy bien conmigo, que fue la mayoría.
Esperemos que ser miembro de MBfaq sirva para que nos traten bien en Auto-Catalá. Si así fuere, iremos abriendo post diciendo lo bien que nos tratan en el conce.
:-) :-)
Esperemos que ser miembro de MBfaq sirva para que nos traten bien en Auto-Catalá. Si así fuere, iremos abriendo post diciendo lo bien que nos tratan en el conce.
:-) :-)
- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
- Zimmermann
- Forero gran maestro

-
carcacol
- Forero maestro

Re: IDEM DE LO MSMO
Da la casualidad de que soy amigo de Toni (Tonet para los amigosvtefoi escribió:Me uno a vosotros, a mi tambien me han solucionado el tema de los inyectores y en serio.....un 10 a Auto-Catala y a su gente y como decia en mi post..un 10 para Toni Navarro por preocuparse personalmente de mi merche, mañana si no pasa nada pasare a recogerlo tambien a ver que tal.
Bueno, pues sólo era una cosa curiosa. Que consta que yo también le doy un 10 (bueno, un 9 por si acaso
- vtefoi
- Forero avanzado

Re: IDEM DE LO MSMO
Jejejej menua cara se le quedoooo, bueno a los dosss..y mi merche de PM todo solucionado ademas por muchisimo menos de lo que esperaba.carcacol escribió:Da la casualidad de que soy amigo de Toni (Tonet para los amigosvtefoi escribió:Me uno a vosotros, a mi tambien me han solucionado el tema de los inyectores y en serio.....un 10 a Auto-Catala y a su gente y como decia en mi post..un 10 para Toni Navarro por preocuparse personalmente de mi merche, mañana si no pasa nada pasare a recogerlo tambien a ver que tal.) y al leer esto, me he dicho "voy a llamarle para que vea que no sólo se habla mal de él en internet" jejejeje :lol: . Pues el colmo de las coincidencias: resulta que le llamo para comentárselo y ¡vtefoi estaba allí delante de él!
Bueno, pues sólo era una cosa curiosa. Que consta que yo también le doy un 10 (bueno, un 9 por si acaso) a Toni, pues siempre se preocupa por mi coche. Saludos a todos.
Un saludete y felices vacaciones a todos y cuidadin con la carretera y peor aun con la DGT.
Paso a paso y siendo constante al final llegas....
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
-
alfredo
- Forero avanzado

-
Tato
- Forero gran maestro

-
Tato
- Forero gran maestro

Ya sabía yo que, muy pronto, recuperarías el ánimo y volverías a las "andadas"...jeje :lol:falken escribió:Ejejej tato,, ,me tienen loco tusss llantasss :))).. ahora que estoy recuperando el entusiasmo voy a ver si completo la obra :)
Saludotes !!!!
En cuanto a las llantas, ni se te ocurra ponerle las que yo he puesto atrás de 9,5J , pués con ellas, la medida mínima de gomas serán de 255x35x18 y vas a notar que el coche no anda como antes y un mayor consumo, sobre todo en ciudad. (El paso de 205-55-16 a estas otras, es muy grande, para no notarlo.)
Con 8,5J la medida mínima de neumático es de 225x40x18 y esas son las que debería haber puesto yo en las 4 ruedas.
Los de velomotorcity tienen las 4 llantas más pequeñas en R18" con medidas 8,5J y con un ET de 38mm. a las 4 y también otras en 8,5J: 2 con ET 35mm y 2 con ET 38mm. (Yo hice la compra mal, como sabes.)
Pena es que no las tengan de 7,5J ú 8J que serían las que verdaderamente van mejor con gomas de: 225-40-18, a las 4 ruedas.-
Piénsatelo bien antes, porque me parece que yo, cuando gaste las gomas nuevas, las cambio por llantas de 7,5J ú 8J con gomas de 225-40-18 (x4) que sería lo más racional para no perder pretaciones y mayor consumo.