Lo cortes no quita a lo valiente...concesionario.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
falken
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase A w177

Lo cortes no quita a lo valiente...concesionario.

Mensaje por falken »

Bueno chicos,

Como algunos sabreis tuve algunos serios incidentes con el coche que puse en algun hilo,(lo de que se me paraba en marcha).

Bueno, hoy me han dado el coche,,,le han cambiado la unidad central, (vamos el ordenador).

A priori se ha resuelto el problema, pero aun voy con miedo y por dios toco madera.

Como alguno ya leyo en mi primer hilo tenía un calenton tremendo con autos catala, pero bueno,,,,tambien veo justo comentar que despues d la primera vez el jefe de taller de catala se ha portado excelentemente.

Telefonicamente he estado hablando con el todos los dias y me ha puesto al tanto de como iba el asunto. Me han dejado durante estos 7 dias un SMART FOR FOUR que la verdad he de decir es un pasote.

No se, he visto otra actitud distinta,,,a lo lejos se ve la excesiiiiiva saturación que sufren los talleres, pero he de reconocer que el jefe de taller J.P. se le nota que se desvive por dar servicio a todos los clientes.

No se..he querido poner este hilo porque igual que en su momento dije todo lo que vivi malo, tambien quiero decir que algo bueno tambien hay.

Y bueno..toco madera por dioss no ocurra mas,,,porque me muero del susto....
... a y por cierto....si podeis conducir un SMART,, es super cojonudo,,,manejable, suave,,,vamos un capricho.

Saludotess
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Mensaje por Abafer »

me alegro mucho, de verdad.

eso de que se pare en marcha..... uffff son palabras muy serias.

saludos
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Falken, tu comentario te honra. Se nota que eres buena gente.

Suerte, y que nunca más te pase (a mi no me volvió a pasar en mi Bmw 325 TD)
ImagenImagenImagenImagen
Morgan007
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML 163
VIN de tu vehículo: 163113

Mensaje por Morgan007 »

Falken me alegro haya ido todo bien. :brindis: Y me uno a las palabras de Juselín :up:
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO
:tongue:
vtefoi
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

IDEM DE LO MSMO

Mensaje por vtefoi »

Me uno a vosotros, a mi tambien me han solucionado el tema de los inyectores y en serio.....un 10 a Auto-Catala y a su gente y como decia en mi post..un 10 para Toni Navarro por preocuparse personalmente de mi merche, mañana si no pasa nada pasare a recogerlo tambien a ver que tal.
Paso a paso y siendo constante al final llegas....
Harry
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Harry »

Ojalá todo quede para bien, de todas maneras el susto no te lo quitarás en un tiempo.
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Bueno, pues esperemos que todo se haya solucionado y que no te dé problemas. Es bueno ir sabiendo que hay gente que se porta muy bien. Yo, en su momento, también dije la gente que se portó muy bien conmigo, que fue la mayoría.

Esperemos que ser miembro de MBfaq sirva para que nos traten bien en Auto-Catalá. Si así fuere, iremos abriendo post diciendo lo bien que nos tratan en el conce.

:-) :-)
Juls
---
---
Coche:: W245 180 CDI

Mensaje por Juls »

Esperemos que nunca mas te vuelvan a ocurrir los incidentes que tenias, y sigas disfrutando de tu auto.

Y llevas razon no todo son "ogros" en los conces :lol:
Zimmermann
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Zimmermann »

Me alegro que te hayan solucionado el problema, seguro que definitivamente. Ahora es normal que vayas mosqueado, ya verás como con el tiempo ni te acordarás, todavía tiene que darte muchas satisfacciones el merchy :wink:

Un cordial saludo
carcacol
Forero maestro
Forero maestro

Re: IDEM DE LO MSMO

Mensaje por carcacol »

vtefoi escribió:Me uno a vosotros, a mi tambien me han solucionado el tema de los inyectores y en serio.....un 10 a Auto-Catala y a su gente y como decia en mi post..un 10 para Toni Navarro por preocuparse personalmente de mi merche, mañana si no pasa nada pasare a recogerlo tambien a ver que tal.
Da la casualidad de que soy amigo de Toni (Tonet para los amigos :wink: ) y al leer esto, me he dicho "voy a llamarle para que vea que no sólo se habla mal de él en internet" jejejeje :lol: . Pues el colmo de las coincidencias: resulta que le llamo para comentárselo y ¡vtefoi estaba allí delante de él!
Bueno, pues sólo era una cosa curiosa. Que consta que yo también le doy un 10 (bueno, un 9 por si acaso :wink: ) a Toni, pues siempre se preocupa por mi coche. Saludos a todos.
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL500 2003

Mensaje por Valiance »

Suerte con el coche y q no te vuelva a dar esos problemas.
salva
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Carrito de bebé

Mensaje por salva »

Suerte y q no se vuelva a averiar nunca mas.
Saludos

Imagen
vtefoi
Forero avanzado
Forero avanzado

Re: IDEM DE LO MSMO

Mensaje por vtefoi »

carcacol escribió:
vtefoi escribió:Me uno a vosotros, a mi tambien me han solucionado el tema de los inyectores y en serio.....un 10 a Auto-Catala y a su gente y como decia en mi post..un 10 para Toni Navarro por preocuparse personalmente de mi merche, mañana si no pasa nada pasare a recogerlo tambien a ver que tal.
Da la casualidad de que soy amigo de Toni (Tonet para los amigos :wink: ) y al leer esto, me he dicho "voy a llamarle para que vea que no sólo se habla mal de él en internet" jejejeje :lol: . Pues el colmo de las coincidencias: resulta que le llamo para comentárselo y ¡vtefoi estaba allí delante de él!
Bueno, pues sólo era una cosa curiosa. Que consta que yo también le doy un 10 (bueno, un 9 por si acaso :wink: ) a Toni, pues siempre se preocupa por mi coche. Saludos a todos.
Jejejej menua cara se le quedoooo, bueno a los dosss..y mi merche de PM todo solucionado ademas por muchisimo menos de lo que esperaba.

Un saludete y felices vacaciones a todos y cuidadin con la carretera y peor aun con la DGT.
Paso a paso y siendo constante al final llegas....
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Pues cuando vuelva iré a buscar a Toni directamente.

:-) :-) :-)
alfredo
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por alfredo »

Te deseo toda la suerte del mundo. Espero que vaya como la seda a partir de ahora tu coche.
MB CLK 230 K : cuero, techo, cambio automático, kit amg - Cedido a las manos de mi cuñado, jeje
PORSCHE CAYMAN S EN VENTA
LEXUS GS300 color plata : todo incluido
LEXUS RX 400 híbrido : todo incluido
Tato
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Tato »

Hola Falken:

Me alegra muchísimo que te hayan solucionado tan "temída" avería y lo hayas resuelto finalmente, tal como querías. :lol: :lol:

Ahora a disfrutar más si cabe y a olvidarte de aquel mal trago.

Mucha suerte y felices vacaciones, compañero.
Las tienes bien merecidas. :wink:
falken
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase A w177

Mensaje por falken »

Ejejej tato,, ,me tienen loco tusss llantasss :))).. ahora que estoy recuperando el entusiasmo voy a ver si completo la obra :)

Saludotes !!!!
Tato
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Tato »

falken escribió:Ejejej tato,, ,me tienen loco tusss llantasss :))).. ahora que estoy recuperando el entusiasmo voy a ver si completo la obra :)

Saludotes !!!!
Ya sabía yo que, muy pronto, recuperarías el ánimo y volverías a las "andadas"...jeje :lol:

En cuanto a las llantas, ni se te ocurra ponerle las que yo he puesto atrás de 9,5J , pués con ellas, la medida mínima de gomas serán de 255x35x18 y vas a notar que el coche no anda como antes y un mayor consumo, sobre todo en ciudad. (El paso de 205-55-16 a estas otras, es muy grande, para no notarlo.)

Con 8,5J la medida mínima de neumático es de 225x40x18 y esas son las que debería haber puesto yo en las 4 ruedas.
Los de velomotorcity tienen las 4 llantas más pequeñas en R18" con medidas 8,5J y con un ET de 38mm. a las 4 y también otras en 8,5J: 2 con ET 35mm y 2 con ET 38mm. (Yo hice la compra mal, como sabes.)

Pena es que no las tengan de 7,5J ú 8J que serían las que verdaderamente van mejor con gomas de: 225-40-18, a las 4 ruedas.-

Piénsatelo bien antes, porque me parece que yo, cuando gaste las gomas nuevas, las cambio por llantas de 7,5J ú 8J con gomas de 225-40-18 (x4) que sería lo más racional para no perder pretaciones y mayor consumo.
Responder

Volver a “General”