Encuesta tema Farruquito.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder

Estas de acuerdo con la condena de Farruquito.

Si
1
2%
No
56
98%
Me da igual
0
No hay votos

Votos totales: 57

Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

Encuesta tema Farruquito.

Mensaje por Sergio Jose »

La sentencia que condenó al bailaor Farruquito a 16 meses de cárcel --que en principio no cumplirá-- ha puesto en evidencia el desfase entre las sanciones que los jueces tienen tendencia a dictar y la sensibilidad ciudadana, que ya no se resigna a un drama como el sucedido en las carreteras este último fin de semana, con cerca de medio centenar de muertes. El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha corroborado la necesidad de modificar la ley para que la actuación de la justicia, que debería ser ejemplar, no contribuya a extender una sensación de impunidad.
Las multas acaban de endurecerse, está próxima la puesta en marcha del carnet por puntos y, en una futura reforma del Código Penal, el Gobierno preveía tipificar como delito la conducción sin carnet de conducir. Sin embargo, visto el desenlace del caso Farruquito, ya asume que esto puede ser insuficiente. Como confirman diversas asociaciones vinculadas al mundo de la circulación por carretera, es imprescindible que la ley fije con claridad qué es delito y no dé margen a interpretaciones tan incomprensiblemente benevolentes como la que ha dejado impune un homicidio cargado de agravantes.

( elperiodico 9/08/2005 )

No digo nada más porque sería muy bestia .............
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI

Mensaje por vinzenzo »

Me parece muy benévola
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

A LA CARCEL
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

No se si el ----- malnacido es el Farruco de los OO o los jueces que le han juzgado.

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
FernandoSLK
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por FernandoSLK »

El otro dia en un programa de televisión salió en unas imágenes conduciendo un coche, después de la sentencia. Preguntado su abogado por ello dijo que podía hacerlo legalmente ya que la sentencia aún no es firme.
Hay que j---rse, esta gentuza que se rie de todos!!!
Vuelo con SLK Airlines
L.B.A.
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por L.B.A. »

Por ir sin carnet.. a un amigo le tuvieron dos semanas arrestado.. y dando muchas explicaciones.. ¿por que a este señor no se le encierra ni un dia?.. no es justo
Mas vale una triste sonrisa, que la tristeza de no volver a sonreir

ImagenImagenImagen

Imagen
xankete
---
---
Coche:: A 200

Mensaje por xankete »

es una pasada,seguro que si nos pasa a alguno de nosotros vamos "pal talego",es injusto a mi entender
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

Mensaje por Sergio Jose »

No se si sabreis que el otro dia, en un programa de esos del corazón, salió en una fiesta que montaron para celebrar lo de la sentencia :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: , podrían haber invitado a la fiesta a la viuda que dejó el muy hijo de p__a. :hammer: :hammer: :hammer:

Saludos.-
carlos2
Forero experto
Forero experto

Mensaje por carlos2 »

ojala le atropelle un autobús, pero q no le mate, q le parta las piernas.

luego q de marcha atrás para dejar libre un paso de cebra y q en ese momento ya si le asplaste el craneo.
taury
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por taury »

No seaís así... :roll: Tenemos las leyes que hemos votado....no las que nos merecemos. :?
ENJOY DE SILENCE....HASTA QUE COMIENZEN LOS DISPAROS.
francadu
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C220

Mensaje por francadu »

Total y absolutamente injusta.-
XAVE
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por XAVE »

taury escribió:No seaís así... :roll: Tenemos las leyes que hemos votado....no las que nos merecemos. :?
Totalmente cierto taury, por otro lado el tema de farruquito es una vergüenza para todo el estado eapañol y deja en evidencia al sistema judicial de nuestro pais...... :cry: :cry: :cry: :cry:
Un saludo compañeros :cunao:
Ce3k
---
---
Coche:: Varios entre ellos dos mercedes

Mensaje por Ce3k »

XAVE: Totalmente de acuerdo contigo, en que esas deplorables actuaciones judiciales dejan en evidencia al sistema judicial español, y como confirmación, acabo de escuchar en la radio que la jueza de Roquetas se ha dado de baja medica por una crisis de "Ansiedad". O són cobardes o ineptos y en cualquiera de los dos casos deberian ser apartados de la carrera judicial.

Gracias a Dios, ni creo ni respeto, nada de lo que esté relacionado con la "justicia" (pongo "justicia" con minuscula adrede), aunque la obedezca, por que no me no me quedan más cojones. Cuando yó tenia 9 años de edad, (hoy tengo 60) mi familia y su futuro fueron destrozadas y arruinadas economicamente por una sentencia absolutamente injusta y ademas agravada por prevaricación del juez.

Estoy mas que convencido que se salvan muy pocos jueces, digo pocos por no decir ninguno, y de esa manera dejar abierta alguna puerta a la esperanza, de que alguna vez se haga Justicia en este Pais y no se aplique solo la Legalidad.

Absolutamente repugnante.

Saludos Ce3k.-
alberquad
Forero experto
Forero experto

CLARO, CLARO

Mensaje por alberquad »

La sentencia es la que tenemos nosotros con el PSOE.

O se reforman las leyes actuales o casos como este se seguiran dando... mientras haya dinero para tener libertad condicional bajo fianza no iran famosos y poderosos como este a la carcel.
"La diferencia entre los niños y los hombres está en el precio de sus juguetes"
AlfonsoA170
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Lexus RX400H y VW T-Roc

Mensaje por AlfonsoA170 »

¿Estas de acuerdo con la condena de Farruquito? Yo en lugar de esa pregunta haría la siguiente ¿es la justicia igual para todos?.

Pero bueno, entrando en el tema... es penoso que por ser famoso se libre de que le peten el cacas en la carcel. A esta gentuza se la trae al pairo todo, y lo demuestra conduciendo después y organizando fiesta.

Lo peor de todo es (y no es por ser racista) ¿cuantos gitanos conducen con carnet actualmente en España? ¿cuantos de esos coches tienen seguro?.

Yo este país, mejor dicho sus leyes, cada vez me da más pena.

Salu2 a to2.
Simca 1200, Skoda Felicia, Ford Fiesta, Ford Mondeo, Citroen Xsara, Renault Laguna, Mercedes A170, Mercedes C250, Seat Cordoba, Lexus IS200, VW Passat... ¿cual será el próximo? pues al final ha sido un BMW 320d Touring
MDL3MD
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por MDL3MD »

La ley no es igual para todos, este caso lo demuestra.
un saludo.
MB clase C 220 CDI Familiar kit deportivo.
MB Viano 2.2 cdi larga
ex clase A 150 R&B
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

gparte escribió:No se si el ----- malnacido es el Farruco de los OO o los jueces que le han juzgado.

Saludos
Opino lo mismo :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:
BMW FOR EVER
estrella_brillante
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por estrella_brillante »

Me río yo del arrepentimiento de este individuo. ¡Vaya papelón que hizo en el juicio!, con la carita triste como un perrillo abandonado y toda la grey de su "raza" cobijándole a la entrada y a la salida no le fuese a pasar algo... Qué le iba a pasar que no sea peor que lo que le ha pasado al pobre Benjamín Olalla, la víctima, que ese sí que ha perdido todo y para siempre.

De todas maneras, soy de los que creen que no hay malas acciones sin castigo y algún día a "Farruquito" le llegará su San Martín, como a cada cochino.
JB
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por JB »

Lo arrepentido que estara , el otro dia salio en TV conduciendo

Salu2
slpagoda
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por slpagoda »

El juez ( o jueza no se que era) debe ser fan del "carmagedon" con el Farruquito bonus track... (si no lo hay la idea es mía ¡eh!) porque de lo contrario no lo entiendo.

Aquí es donde debería entrar el buen juicio de los politicos (claro que por eso son políticos) y decir:" Sres. hasta aquí hemos llegado. La ley no vale y hay que cambiarla ya..." y no tanta medida recaudatoria.

Vergonzoso
Responder

Volver a “General”