Hola, un día de estos me entregan el coche y me gustaría dar una vuelta por los alrededores de Madrid para probarlo ¿Alguien me puede comentar alguna ruta bonita para pasar la tarde? Había pensado ir hasta la Granja por el puerto de Navacerrada y volver.
Muchas gracias.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Ruta por Madrid para probar coche.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- lordave
- Forero experto

- Coche:: vehículo
- Duke
- Forero avanzado

- Coche:: E46 M3 Cabrio/W204 C220 CDI/F56 Mini JCW
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- lordave
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Hola, al final me entregaron el coche ayer y os comento la ruta que hicimos:
* Salida por la carretera de Colmenar hasta Colmenar
* Desvío hacia Hoyo de manzanares (carretera que me recomendaron en otro foro muy bonita y con un montón de curvas)
* Salida a la N-VI en torrelodones dirección Coruña y coger el desvío hacia el puerto de Navacerrada.
* Subir el puerto y continuar hacia la Granja (la carretera de las 7 revueltas, una de las más bonitas ;-)
* En la Granja, paradita a tomar algo y vuelta hacia el puerto de Navacerrada (subida de las 7 revueltas).
* Al llegar arriba desvío hacia Cotos/Rascafría hasta salir a la N-I a la altura de "El Cuadrón"
Aquí tiramos ya para Madrid que se hacía tarde. Nuestra idea era seguir dirección Burgos hasta Buitrago e ir hacia Puebla de la Sierra (que nos habíais recomendado por aquí).
Por cierto, quizá sería una buena idea crear un foro de rutas por España en coche, para pasar un día, un fin de semana etc.
Muchas gracias.
* Salida por la carretera de Colmenar hasta Colmenar
* Desvío hacia Hoyo de manzanares (carretera que me recomendaron en otro foro muy bonita y con un montón de curvas)
* Salida a la N-VI en torrelodones dirección Coruña y coger el desvío hacia el puerto de Navacerrada.
* Subir el puerto y continuar hacia la Granja (la carretera de las 7 revueltas, una de las más bonitas ;-)
* En la Granja, paradita a tomar algo y vuelta hacia el puerto de Navacerrada (subida de las 7 revueltas).
* Al llegar arriba desvío hacia Cotos/Rascafría hasta salir a la N-I a la altura de "El Cuadrón"
Aquí tiramos ya para Madrid que se hacía tarde. Nuestra idea era seguir dirección Burgos hasta Buitrago e ir hacia Puebla de la Sierra (que nos habíais recomendado por aquí).
Por cierto, quizá sería una buena idea crear un foro de rutas por España en coche, para pasar un día, un fin de semana etc.
Muchas gracias.
- Juan Jesús
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes 300E-24 w124
- jotaele
- Forero experto

Un camino que hago bastante todos los veranos en dias de mucho calor es el siguiente:
Salida por la ctra. de Colmenar hacia Miraflores de la Sierra.
Subes el puerto de la Morcuera hacia Rascafría.
Puerto de Cotos y enlazas con el de Navacerrada.
Se baja hasta Cercedilla y desde allí a la N-VI para regresar a Madrid.
Insisto en que es una ruta muy recimendada cuando la canícula aprieta a base de bien, no os podeis imaginar lo bien que se está a las 6 de la tarde sentado con una buena cerveza en una terraza de Rascafria mientras en Madrid se pasa de 40º.
Saludos,
Salida por la ctra. de Colmenar hacia Miraflores de la Sierra.
Subes el puerto de la Morcuera hacia Rascafría.
Puerto de Cotos y enlazas con el de Navacerrada.
Se baja hasta Cercedilla y desde allí a la N-VI para regresar a Madrid.
Insisto en que es una ruta muy recimendada cuando la canícula aprieta a base de bien, no os podeis imaginar lo bien que se está a las 6 de la tarde sentado con una buena cerveza en una terraza de Rascafria mientras en Madrid se pasa de 40º.
Saludos,