PD:la gasolinera es de mi pueblo,asi que.... :23
PD2:e echo 70km desde entonces y el coche sin problemas....
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Pero igual el citroen ese iba hasta con coca-cola..... :45:verdoso escribió:Buenas, a mí me pasó algo parecido, solo que me llenaron el depósito. Tuvimos que sacarle toda la gasolina posible y luego lo llenamos con diésel y no pasó nada. Esto me sucedió con un Citroën BX 19 TRD.
Saludos

Gracias compi,pues visto asi....no he usado el coche desde entonces,la gasolinera es del pueblo,estará grabado,asi que hoy mismo ire(no he pagado aun)no pago?maravillas escribió:Te echan mal el combustible, te dan una solución chapucera, que es echarle 20 €, y encima pagas tu?
Compañero has hecho el primo, como mínimo se debería llenar el depósito a tope, y pagando ellos, claro. Si no? plan B, grua, coche al taller y que le vacíen el depósito y factura a la gasolinera. Si dentro de un mes se rompe algún componente de la inyección a quien le reclamas?

Es "habitual", de hecho un mecánico familiar mío me comentó, después de decirle que mi viejo Megane dti echaba una humareda negra por el tubo de escape cuando aceleraba a fondo, que eventualmente utilizaban la mezcla de combustibles para limpiar el motor en esas situaciones.MaGo_AMG escribió:echar gasolina mezclado con diesel? nunca en mi vida lo habia oido... y menos, que sea bueno para el coche...