|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
IMPRESIONES DE MIS FALKEN FK-452
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- calobrecity
- Forero gran maestro

Re: IMPRESIONES DE MIS FALKEN FK-452
Después de leer las 18 páginas, pondré unas FALKEN. Ahora bien, he leído que el protector de llanta no es muy bueno.
Voy a montar 225/45 R17 con llantas de 8". Alguien con esta medida que me pueda confirmar si realmente el protecor de llanta es bueno?
Saludos.
Voy a montar 225/45 R17 con llantas de 8". Alguien con esta medida que me pueda confirmar si realmente el protecor de llanta es bueno?
Saludos.
-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
El protector de llanta es bueno, que para eso se inventó. Es malo porque en el momento de montar el neumático en la llanta le cuesta más trabajo por lo visto, pero eso no es problema mío. El protector es útil a la hora de proteger las llantas en caso de bordillazos y baches. Saludos.calobrecity escribió:Después de leer las 18 páginas, pondré unas FALKEN. Ahora bien, he leído que el protector de llanta no es muy bueno.
Saludos.
-
IvanGG
- Forero experto

- Coche:: CLK 220 CDI
¿Que precio llevan en 245/45/17?
Saludos y Gracias
Saludos y Gracias
-
David_C
- Forero gran maestro

www.neumaticos-online.esIvanGG escribió:¿Que precio llevan en 245/45/17?
Saludos y Gracias
-
IvanGG
- Forero experto

- Coche:: CLK 220 CDI
Gracias!
- alnasir
- Forero experto

- Coche:: MB- C 220 BT. W205.
Estoy buscando neumaticos para clazar mi coche. Buscando en Pneus y neumaticos online, encuentro las marcas que me interesan, a saber; TOYO Proxes TiR, AVON zz3, FLAKEN F452, pues me da unois precios muy interesantes, voy a buscar la Tarjeta para hacer la compra y cuando pincho nuevamente en el tipo y modelo que quiero comprar, me sale otro precio, considerablemente mas alto. ¡¡¡ No me lo explico¡¡¡¡, en APENAS 30 SEGUNDOS, pasa de 116 el Avon a 154 euros,por mas vueltas que le he dado despues no hay manera de encontrar el precio anterior. En TOYO de 129 a 242 en Delticon, una barbariad que no entiendo el cambio tan disparatado. ? Le ha pasado a alguien la misma situación ?, Bueno hay cuento lo ocurrido hace apenas diez minuto. saludos.
-
David_C
- Forero gran maestro

No me lo explico la verdad, intenta hacerlo de nuevo más tarde ya que en la web que he puesto antes nunca he tenido problemas ni con los neumáticos de coche ni con los de moto. Saludos.-alnasir escribió:Estoy buscando neumaticos para clazar mi coche. Buscando en Pneus y neumaticos online, encuentro las marcas que me interesan, a saber; TOYO Proxes TiR, AVON zz3, FLAKEN F452, pues me da unois precios muy interesantes, voy a buscar la Tarjeta para hacer la compra y cuando pincho nuevamente en el tipo y modelo que quiero comprar, me sale otro precio, considerablemente mas alto. ¡¡¡ No me lo explico¡¡¡¡, en APENAS 30 SEGUNDOS, pasa de 116 el Avon a 154 euros,por mas vueltas que le he dado despues no hay manera de encontrar el precio anterior. En TOYO de 129 a 242 en Delticon, una barbariad que no entiendo el cambio tan disparatado. ? Le ha pasado a alguien la misma situación ?, Bueno hay cuento lo ocurrido hace apenas diez minuto. saludos.
- alnasir
- Forero experto

- Coche:: MB- C 220 BT. W205.
Pues es la realidad de lo sucedido. En el dia de hoy volveré a intentar la compra, a ver que precios consigo medio aceptables. ?donde comprais vosotros y a que precios ? saludos.
-
Subarita
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 350
El octubre pasado los compré en neumaticoonline, y todo perfecto.
-
fazination
- Forero gran maestro

- Coche:: W212 350CDI
Alguien ha tenido experiencia con las vredestein ultrac sesanta? son realmente buenas en agarre? y en duracion?
Por cierto, desplazan bien el agua? lo digo por la peculiaridad del dibujo.
Gracias anticipadas.
Gracias anticipadas.
- dvd_clk
- --

- Coche:: mb clk 270 cdi
No se nada sobre su resultado pero parece que se entan poniendo de moda, veo muchimas por hay montadas. Hoy sin ir mas lejos 4 en el camion de reparto de una de las agencias que vienen por la empresa en la que trabajo.fazination escribió:Alguien ha tenido experiencia con las vredestein ultrac sesanta? son realmente buenas en agarre? y en duracion?
Gracias anticipadas.
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
Y tú, ¿a qué esperas?

Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ

-
David_C
- Forero gran maestro

Tienen buen agarre, las probé en circuito en un Mini sin runflat, y me gustaron muchísimo, te daba la sensación de que te ibas a salir, como si te arrastrase la corriente, pero finalmente era sólo una sensación pues las gomas te salvaban siempre aunque pasaras ''pasadete'' en la curva.fazination escribió:Alguien ha tenido experiencia con las vredestein ultrac sesanta? son realmente buenas en agarre? y en duracion?
Gracias anticipadas.
Son ligeramente más blandas que las Falken y en duración también lo notarás.
-
fazination
- Forero gran maestro

- Coche:: W212 350CDI
David_C escribió:Tienen buen agarre, las probé en circuito en un Mini sin runflat, y me gustaron muchísimo, te daba la sensación de que te ibas a salir, como si te arrastrase la corriente, pero finalmente era sólo una sensación pues las gomas te salvaban siempre aunque pasaras ''pasadete'' en la curva.fazination escribió:Alguien ha tenido experiencia con las vredestein ultrac sesanta? son realmente buenas en agarre? y en duracion?
Gracias anticipadas.
Son ligeramente más blandas que las Falken y en duración también lo notarás.
Gracias David
- Vector
- Forero gran maestro

- Coche:: C180k, IS250 y C3 1.4i, Captur tce
alguien ha probado las uniroyal rain expert¿?
- omb270
- Forero experto

- Coche:: GLC200d AÑO 2020
Pues yo tengo montadas 2 falken fk452 ya con 5.000km y estoy muy contento hacen menos ruido que las originales .
Ahora he pedido 2 Avon zz3, para poder comprobar cuales me gustan más. me han salido al mismo precio unas que otras 1 euro de diferencia.
Las compro en neumáticos online y con ninguno de los pedidos he tenido problemas a la hora de hacer el pedido las primeras, en 5 días en casa. y las avon estoy esperando a que me llegen, ya contare.
Ahora he pedido 2 Avon zz3, para poder comprobar cuales me gustan más. me han salido al mismo precio unas que otras 1 euro de diferencia.
Las compro en neumáticos online y con ninguno de los pedidos he tenido problemas a la hora de hacer el pedido las primeras, en 5 días en casa. y las avon estoy esperando a que me llegen, ya contare.
-
David_C
- Forero gran maestro

Gracias, esperamos tus impresiones. Yo repetire con AVON ZZ3 creo.
-
Subarita
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 350
De tres veces que he salido de tramo, me he comido los hombros totalmente. Si hubiese ido como las personas civilizadas, me hubiesen durado 30 mil km tranquilamente.
- omb270
- Forero experto

- Coche:: GLC200d AÑO 2020
Bueno pues lo dicho, ya tengo mis Avon ZZ3 en casa en solo 4 diás, mañana las monto y dentro de unos meses comento mis impresiones.
-
David_C
- Forero gran maestro

Gracias, esperamos tus impresiones, yo de momento repetire tambien.omb270 escribió:Bueno pues lo dicho, ya tengo mis Avon ZZ3 en casa en solo 4 diás, mañana las monto y dentro de unos meses comento mis impresiones.
- sete
- Forero experto

Yo tambien me deje aconsejar por David_C y puse las Avon y a mi parecer tienen mas agarre que las falken y que ninguna otra que haya probado, parece que vaya sobre railes el coche, es increible.
Tambien decir que por fin me han llegado mis llantas nuevas y ahora el coche va casi perfecto, a falta de volver a linearlo con las llantas nuevas.
Venia de 2 juegos de llantas replicas, en esta ultima me tubieron que separadores delante de 0.5cm para no rozar con el amortiguador bilstein y era todo vibraciones en el coche y volante aun cambiando ruedas nuevas y todo lo probrable, llevaba 225 40 18 delante y detras 245 35 18 y ahora para probar puse en las 4 225 40 18 y creo que incluso va mejor, no son tantos cv como para tener que poner mas rueda detras.
Conclusion volvere a repetir con zz3 a no ser que se desgasten pronto, las falken se me fueron por los extremos pero me temo que fue debido a que las llantas estaban mal y no habian forma de equilibrar ni alinear la direccion, se veia ya la malla del neumatico en el extremo cuando por el centro estaban bastante bien y no era por falta de presion.
saludos
Tambien decir que por fin me han llegado mis llantas nuevas y ahora el coche va casi perfecto, a falta de volver a linearlo con las llantas nuevas.
Venia de 2 juegos de llantas replicas, en esta ultima me tubieron que separadores delante de 0.5cm para no rozar con el amortiguador bilstein y era todo vibraciones en el coche y volante aun cambiando ruedas nuevas y todo lo probrable, llevaba 225 40 18 delante y detras 245 35 18 y ahora para probar puse en las 4 225 40 18 y creo que incluso va mejor, no son tantos cv como para tener que poner mas rueda detras.
Conclusion volvere a repetir con zz3 a no ser que se desgasten pronto, las falken se me fueron por los extremos pero me temo que fue debido a que las llantas estaban mal y no habian forma de equilibrar ni alinear la direccion, se veia ya la malla del neumatico en el extremo cuando por el centro estaban bastante bien y no era por falta de presion.
saludos