|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Portamatriculas.. me voy a dejar los ojos !!! :shock:
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- falken
- Forero maestro

- Coche:: Clase A w177
Portamatriculas.. me voy a dejar los ojos !!! :shock:
HOla amics !!!
Soy uno de los afortunados que tiene el portamatriculas del foro y voy por Valencia todo el dia a ver si veo algun otro compañero con el porta pero por diossss no veo ningunooo
Asi que hare uso de la estadistica para no dejarme los ojos viendo matriculas :lol:
Si se vendieron 100 y en españa hay 52 provincias entonces por media en Valencia han caido 1,9 portamatriculas..va...redondemos...se han vendido 2..... 8)
Si yo tengo uno... por dios ruego al otro de valencia que si me ve que me pite que yo ya no me dejo mas los ojos mirando :-D :-D :-D
Venga compiiii .. a ver si te veo XDDDD
Saludotesssss XDDD
Soy uno de los afortunados que tiene el portamatriculas del foro y voy por Valencia todo el dia a ver si veo algun otro compañero con el porta pero por diossss no veo ningunooo
Asi que hare uso de la estadistica para no dejarme los ojos viendo matriculas :lol:
Si se vendieron 100 y en españa hay 52 provincias entonces por media en Valencia han caido 1,9 portamatriculas..va...redondemos...se han vendido 2..... 8)
Si yo tengo uno... por dios ruego al otro de valencia que si me ve que me pite que yo ya no me dejo mas los ojos mirando :-D :-D :-D
Venga compiiii .. a ver si te veo XDDDD
Saludotesssss XDDD
- Alboss
- ---

falken, tienes toda la razón. Yo, en principio, no he colocado el "porta" ya que, cuando me diero el ML los que lleva del "conce" gruñían que daba gusto y a los pocos días los quité y los "siliconeé" a conciencia. Me da pánico moverlos y de ahí que no lo haya hecho pero....también soy de los que miran a ver si localizo el 1º colocado y, si puedo, le saludo y ¡abro un hilo en el foro para "cantarlo" a los 4 vientos!. Hasta ahora nada pero ya me ha quedado más claro el por qué "viendo" tu "estudio"...
Saludos. Alboss
Saludos. Alboss

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas"-Albert Einstein-
"Siempre será mejor encender una luz que maldecir la oscuridad"-Proverbio Árabe-
-
carcacol
- Forero maestro

- lujan
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- sruk
- ---

- Coche:: W116
- Patoso
- Forero gran maestro

- Coche:: W211, W168, W169, VITO
Pues si en Valencia no se ven, imagínate en Mañolandia que en todo aragón somos 4 gatos.
Yo... he estado a punto de encargarlo, pero es que va en contra de mi religión. Me gusta el coche "limpio" de publicidades, logos y demás cosas del estilo. Pero si. He pensao en comprarlo por que estaría encantado de invitar a un café (cañas no dejan ahora) a un forero.
saludos
Yo... he estado a punto de encargarlo, pero es que va en contra de mi religión. Me gusta el coche "limpio" de publicidades, logos y demás cosas del estilo. Pero si. He pensao en comprarlo por que estaría encantado de invitar a un café (cañas no dejan ahora) a un forero.
saludos
-
carcacol
- Forero maestro

-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
- Pedro Jaen